Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Diciembre 2014 Puebla

Precios de vestidos de novia en expotuboda???

Alejandra, el 22 de Julio de 2014 a las 13:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 38

Chicas! Seguramente muchas de ustedes han asistido mas de una vez a "Expotuboda" algo que yo no he hecho ya que no pensaba hacerlo hasta el día en que me tocara casarme y bueno ya por fin en Puebla será el próximo mes pero tengo un dilema ya que yo ya había apartado el vestido pero mi novio me sugiere que nos esperemos a que sea la expo porque quizá encontremos una buena oportunidad de adquirir un vestido lindo a buen precio (ya que el que había encargado me encanto y esta a suuuuper precio). Ahora la pregunta es mas o menos en cuanto andan los precios de vestidos en las expos o si en verdad hay buenas ofertas? Gracias!!!

38 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 14 de Septiembre de 2016 a las 17:02
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio?

    Entonces si hay una diferencia, muchas gracias por ayudarme Smiley smile

    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci pues yo fui recientemente a la Expo aquí en puebla y pregunté por mi vestido que es Essence de la última colección y estaba en 18000, cuando fui a la tienda no lo tenian pero me dijeron que estaba entre 17000 y 20000 y yo lo compré en cdmx en 13500
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Támbien me gustaria saber lo mismo que tú etoy en duda aca en el d.f no bajan de 26,000 en tiendas y la verdad tengo otras prioridades para gastar ya es en octubre si queria saber mas o menos el precio pero creo que varian depende al estado. De todas formas muchas gracias a todas por la ayuda Smiley winking .

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré mi vestido en la expo y me dieron un 20% de descuento, además me regalaron una crinolina Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido en tienda estaba a 27,000 y en la expo me salió a 18,000, creo que si hay muchos descuentos
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido comprado en tienda costará 17,200 mientras que en expo estaba en 15,100 Smiley sad pude haber ahorrado un poco más pero en fin! Tambien depende de la tienda que visites la verdad aca en monterrey en sacramento novias no tenian inflados los precios con respecto a los de la tienda.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Clau!!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii para que lleves una base de como andan en la tienda y te des cuenta sí le bajan el precio en realidad Smiley smile suerte!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exactamente ese es mi miedo, perder el que me gustó, muchas gracias Rocío!

    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que continues con el apartado ya que te encanto, ve y checa los vestidos de expotuboda y si te encanta otros mucho mas entonces deja el apartsfo, mientras tanto no lo hagas, podrías quedarte sin ambos, ademas que puedes pedir el dinero de tu apartado si ya no quieres el vestido y asi no pierdes.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Clau! Eso haré!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracia Angie, entonces buscaré si no me quedaré con la primera opción!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh! Muchas gracias Samantha! Smiley winking

    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo fui a las expo pero nunca me convenció ningun vestido, fui a una casa de novias una semana despues de la expo para poder ver todos los vestidos y encontre el mio, ademas me hicieron el mismo descuento que tenian en la expo y me de 16 500 me lo dejaron en 10 500, claro que en la expo te van a decir que la promoción es solo ese día para verte presionada y apartes ese día, pero en algunas te siguen haciendo descuentos hasta 15 días despues.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    23 y 24 de agosto nena, en el Cento de Convenciones!

    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo fui a la Expo aquí en puebla en enero me parece y había varios vestidos desde 4000 pero la verdad no muy bonitos y ya después de 5 ,7 hasta 15 me parece estuvieron las casas de brinden, essence y no recuerdo las demás jeje
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no creo que haya gran diferencia, nosotros fuimos a la de aquí en Mty y de hecho había cosas súper infladas en precios. Y en cuanto al vestido hay veces que no llevan la colección completa, te recomiendo vayas a unas tiendas antes e igual después a la Expo y sí encuentras algún descuento aproveches
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es la expo en Puebla!?
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es la expo en Puebla!?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ok entonces primero me daré una vuelta por las tiendas, gracias Ana!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? Pues si te salió a buen precio! Gracias Adri!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ara! Les avisaré que decidií Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia! Eso mismo me imagino, por eso quería saber si vale la pena esperarse a la expo para comprarlo ahí cuando ya me había decidio x uno y a muy buen precio. Por eso tenía la duda. Muchas gracias por tu consejo Nadia, saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la expo te das una idea de lo que quieres .. te enamoras de varios modelos.. pero nada como medirtelo con su debido tiempo que te enamores y desenamores del vestido... yo preferi no medirmelos en la expo es un mundo de gente y a veces no te dan la atención como queremos .. y a veces son los mismos precios q se manejan en tiendas. . Yo trabaje en esto de los vestidos de novia y te puedo asegurar que no hacen descuentos si a caso solo meses sin intereses ... la unica ventaja para adquirirlo en el momento ... asi que piensale y nos dices que decidiste jeje
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en expotuboda de Mty. Me trataron bien la sra fue súper paciente me metí 3 en un lugar y 2 en donde lo compre. Me salió al 30% de descuento. Me encanto.
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en expotuboda .. Mucha gente! Calor! Y me probé como 5.. El mío costaba 25 y lo compre en 20 con el descuento... Aunque justo dicen hoy que en briden formal tienen un 50% de desc, yo ahí compre el mío.. Deberías de ir antes de ir a la expo
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia propia no te aconsejo comprarlo en la expo es un caos, no te dan la misma atención por el mundo de gente que hay, te los van a medir de mala gana, incluso pondrán mil pretextos para que no te pruebes tantos vestidos y de verdad que terminaras de malas y estresandote mucho por lo que no será el mejor momento para decidir si es el vestido que te gusta, y la expo sólo son ganchos pq en las tiendas directamente, primero te dicen un precio y terminan dando el mismo 20% que manejan en la expo para que te lo lleves, por lo tanto no le veo ningún caso comprarlo en la expo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Patsy! Ire y te cuento como me fue! Smiley winking

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues yo compre mi vestido en la expo, con un 20% de descuento menos, pero para serte sincera no es necesario ir a la expo para que las tiendas participantes te ofrezcan el descuento, los proveedores manejan precio de expo desde unos dias antes hasta como una o dos semanas despues de la expo y la verdad que es mucho mas comodo ir a probarte vestidos en la tienda que en una expo, pero mi consejo es que vayas y compares precios, hazte de tu propia opinion ademas de que es super padre asistir como parte de la organizacion de tu boda Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja mil gracias por tu consejo! Claro que lo tomaré en cuenta Besos Katy!

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo te doy un consejo muy personal: si te vas a probar vestidos, vete con boxer, por nada te vallas de tanga, ya que tu estaras en el probado, (lo cubren cortinitas) y en lo que va la persona que te atiende por tu vestido, te abre, luego se equivocan, se meten novias a tu probador, etc!!! es muy incomodo! jajaj

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tengo idea de lo que quiero pero tengo duda de los precios que encontraré!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas