Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Diciembre 2014 Puebla

Precios de vestidos de novia en expotuboda???

Alejandra, el 22 de Julio de 2014 a las 13:30

Publicado en Bodas.com.mx 38

Chicas! Seguramente muchas de ustedes han asistido mas de una vez a "Expotuboda" algo que yo no he hecho ya que no pensaba hacerlo hasta el día en que me tocara casarme y bueno ya por fin en Puebla será el próximo mes pero tengo un dilema ya que yo ya había apartado el vestido pero mi novio me...

Chicas! Seguramente muchas de ustedes han asistido mas de una vez a "Expotuboda" algo que yo no he hecho ya que no pensaba hacerlo hasta el día en que me tocara casarme y bueno ya por fin en Puebla será el próximo mes pero tengo un dilema ya que yo ya había apartado el vestido pero mi novio me sugiere que nos esperemos a que sea la expo porque quizá encontremos una buena oportunidad de adquirir un vestido lindo a buen precio (ya que el que había encargado me encanto y esta a suuuuper precio). Ahora la pregunta es mas o menos en cuanto andan los precios de vestidos en las expos o si en verdad hay buenas ofertas? Gracias!!!

38 Respuestas

  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Katy!! Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de ir buscando y ya ir con idea de lo que te gusta y comparar precios, no pierdes nada y así aprovecharías si en verdad tienes un descuento
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a 4 expos, entre ellas, expo tu boda, mi vestido me salio 20% menos Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Cuando yo fui aqui en Guadalajara los precios de los vestidos estaban como 20% abajo de lo normal y si vi vestidos con precios aún más rebajados en una tienda en particular. Yo ya había ido a varias tiendas y por eso lo sabía Smiley winking

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! Yo fui a expo tu boda de enero, en algunas cosas si habia descuentos y promociones, en lo general note que todas manejan los mismos precios en expo que en su tienda, comparando a algunos vi que aumentaban sus precios en expo y daban promociones, quedando al mismo precio que originalmente tienen Smiley smile Solo es cosa de que le cheques muy bien Smiley laugh

    Tambien es bueno porque te das más ideas, solo checando, pero nada pierdes con visitar la expo Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal Alejandra, pues yo si he ido a muchas expo en varias partes, y diferentes proveedores, si bien te comento, si hay ofertas todos te ponen que si apartas el día de la expo te dan un descuento, (ami se me hacen precios exagerados realemnte y ya con el descuento te quedan razonables) pero lo importante y que yo te recomiendo es lo siguiente:

    Busca en tiendas de novia vestidos que sean de tu agrado y compara precios, para que el día de la expo, veas que es lo que mas te conviene y si el descuento en realidad vale la pena, pero checa bien porque yo fui a ua expo en especial donde tiempo antes consulté con un proveedor que estuvo en la expo y resulta que el precio con el descuento vino quedando exactamente igual que el que él mismo me había dado x fuera ese es mi consejo chécalo y espero te apoye mi comentario

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas