Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2014

Soy una persona muy amigable, me gusta mucho ser detallista, no me considero perfeccionista pero me gusta hacer bien las cosas, por eso mi boda tiene que... Ver más

Soy una persona muy amigable, me gusta mucho ser detallista, no me considero perfeccionista pero me gusta hacer bien las cosas, por eso mi boda tiene que ser "perfecta"

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3381días 17hrs
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Verónica
Uñas!!!!!! qué tipo de uñas hay que decidir para mañana ir a las estética
Verónica, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:42

Necesito consejos estoy indesisa cual tipo de uñas me gustaria en verdad llevar el dia mas importante, ya que todo mundo va a saludarte y querer ver tus anillos, asi que saldran en las fotos y el...

Viridiana, martes 10-Feb-15 7 571
Verónica
Mis kit anti-cruda a tan solo unas horas para 7 dias del gran dia esperado!!!!!!
Verónica, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:28

A unas cuantas horas para q mi marcador diga a solo 7 dias estoy con los nervios de punta.... Tengo tanto q hacer y en tan poco tiempo ya se me hacen tan cortos los dias para mi gran dia!!!! Aqui les...

Fátima, martes 9-Feb-16 26
Verónica
A solo 7 dias del momento tan esperado!!!!
Verónica, El 6 de Febrero de 2015 a las 00:10

Ya solo 7 grandiosos dias para el gran dia!!!! Casi todo esta en orden, solo hace falta unos pequeños detalles como las canastas para los recuerdos, hacer un chequeo general a la lista de invitados y...

Jasmin, viernes 6-Feb-15 14 224
Verónica
Cuánto dice tu cronometro????? el mio esta a 31 días!!!!!
Verónica, El 13 de Enero de 2015 a las 10:53

Cuentenme como estan con sus preparativos, que tienen y que les falta?? a cuantos días para el momento esperado!!!!! Pes le scuento mi cronometro dice 31 días y ya estoy casi lista... Tengo La misa,...

Diana, miércoles 14-Ene-15 16 249
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Verónica
Futuras esposas de militares!!!!
Verónica, El 30 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chicas, hay alguien que vaya a casarse con un militar?? Me gustaría saber que opinan de sus horarios y como se sienten con la idea de saber que no estaran gran tiempo juntos... En mi caso mi...

Irene, viernes 7-Ago-15 27
Verónica
La mamá de la novia en la boda
Verónica, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:50

Este articulo lo encontre en la web y me gustaria compartirlo con ustedes. La mamá de la novia es un "personaje" que tiene un peso fuerte en la boda, tanto en la organización de la boda como en el...

Consuelo, jueves 2-Oct-14 7 373
Verónica
Pashminas como obsequio....
Verónica, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:58

Cada vez se opta menos por regalar la típica figurita a las invitadas de una boda, y es que las novias solemos buscar un regalo práctico, aquel que nos gustaría que nos regalaran a nosotras mismas. Y...

Nelida, lunes 29-Sep-14 30
Yvonne
Brides*febrero* 2015
Yvonne, El 20 de Junio de 2014 a las 21:12

Hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.

Rosy, domingo 15-Feb-15 118
Verónica
10 consejos para el cuidado del novio antes de la boda!!!!
Verónica, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:33

Por que ellos tambien lo merecen!!!!! Hoy les voy a dar 10 consejos para el cuidado personal de los novios antes de la boda. Sieres hombre, te vas a casar próximamente y quieres lucir espectacular el...

Jeany, miércoles 24-Sep-14 3 317
Verónica
8 cosas que no debes hacer antes de tu boda
Verónica, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:17

Este articulo me lo recomendo una amiga y me gusto mucho asi que se los comparto. Cuando se acerca el día de la boda, son muchas las novias que saben todos los trucos que se recomiendan para estar...

Arlaeth, miércoles 24-Sep-14 8 359
Verónica
Adelgazar para la boda!!!
Verónica, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:09

En este caso es importante empezar hacerlo con tiempo, ya que en treinta días cualquier dieta que hagas no será saludable y al final provocarás el efecto contrario en cuanto la dejes de hacer. Si no...

Lucia, miércoles 24-Sep-14 4 238
Nikte
Ya tenemos casa :D
Nikte, El 12 de Septiembre de 2014 a las 21:14

Hola a todas, espero se encuentren muy bien. Hace días inicie un debate, en el cual mencionaba que aplazamos la fecha de la boda por que también estamos tramitando la casa. Pues les tengo la noticia...

Jarecy, miércoles 24-Sep-14 77
Y
Vivieron juntos antes de casarse?
Yamile, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:15

Digan porfa si vivieron juntos antes de casarse y a las que si.. cual fue o es su experiencia?

Nallely, viernes 24-Oct-14 75
Cinthya
***recetitas***
Cinthya, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola, bueno por fin me anime a escribir Bueno me gustaria que compartieran recetas de postres,pastas,carnes,etc.. para ponerlos en practica y asi poder crear un recetario para que cuando le tenga que...

Gloria, sábado 19-May-18 10
Verónica
La elección del ramo!!!!
Verónica, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Elegir bien el ramo de novia es fundamental, ya que se trata del complemento más importante del vestido: es el más vistoso y lo lucirás a lo largo de todo el día de tu boda. Por ello, es mejor acudir...

Alma De Gabi, miércoles 24-Sep-14 13 1,872
Ely Zavala
Les presento mis arreglos de mesa
Ely Zavala, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:45

Hola mis queridas brides!!! Bueno, pues les platico que mi florista me dijo que la tendencia ahora es que no sean iguales todos los arreglos de mesa, mi evento es para 200 personas y son 20 mesas por...

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 68
Verónica
Dos flores especiales!!!!
Verónica, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:28

Aquí hay una idea fácil de llevar a cabo, emotiva y original. Se trata de llevar un par de flores especiales adjuntas en el ramo de novia, que se puedan quitar con facilidad. ¿Para qué? Para que la...

Lizbeth, martes 23-Sep-14 8 202
Verónica
Las tres Reglas para las Damas.....
Verónica, El 18 de Septiembre de 2014 a las 00:46

¿Qué son las damas de honor? Las damas de honor son un grupo de mujeres, generalmente amigas o familiares de la novia, que hacen las funciones de "ayudantes" de la novia. En muchos casos, al ser...

Gina & Luis, jueves 18-Sep-14 3 1,347
Verónica
Significado de la liga!!!!
Verónica, El 18 de Septiembre de 2014 a las 00:39

Hola que tal, tenia curiosidad del significado de la liga asi que empeze a buscar y me econtre en la web con este significado e historia, ustedes que opinan???? La mayoría de las novias optan por...

China, jueves 18-Sep-14 5 524
Verónica
Ya sabes tu itinerario del día de tu boda????
Verónica, El 6 de Septiembre de 2014 a las 00:21

Talvez mi dia comience algo asi: 8:00 am Un relajante baño 9:00 Desayuno ligero 10:00 Cita con el estilista (novia, mama, hermana y cuñada) 1:00 pm Un bocadillo por los nervios y el azucar jijiji (...

Nereyda, sábado 6-Sep-14 2 210
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Diana
¿Y ustedes a que se dedican? :3
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...

Alejandrina, martes 9-Sep-14 83
Paao
Para mi boda y varias ocasiones más!!!
Paao, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Me ayudan a elegir el diseño por favor??? Muchas gracias!!!

Lupita Aguilar, jueves 11-Sep-14 51
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529

Grupos generales

Artículos por temas