Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nikte
Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León

Ya tenemos casa :D

Nikte, el 12 de Septiembre de 2014 a las 21:14 Publicado en Vida en pareja 0 77

Hola a todas, espero se encuentren muy bien.

Hace días inicie un debate, en el cual mencionaba que aplazamos la fecha de la boda por que también estamos tramitando la casa.

Pues les tengo la noticia que ya por fin me dieron la llave, porque mi precioso no me pudo acompañar Smiley winking

Y ahora a ampliar, decorar, amueblar y todo lo demás que hara de esta casa nuestro hogar Smiley laugh

La mayoría de ustedes, ya tenían la casa lista para antes de la boda, después, están o van a rentar?

Saludos a tod@s

77 Respuestas

Última actividad por Jarecy, el 24 de Septiembre de 2014 a las 21:13
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion !! Muchas felicidades yo ya vivo con mi prometido y tenemos un hijo de 3 años pero se animo a darme el anillo y estamos proximos a casarnos !!
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro nidito de amor Smiley smile
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno felicidades un gustazo por ti nena

• Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien felicidades, nosotros por el
    Momento rentaremos, no nos aprobaron el crédito, y pues ha esperar y esta bien porque mi amor cambia de lugar de trabajo muy seguido
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja ya sé, súper pequeñas, sala-comedor y dos chiki cuartos jaja se pasan!! Eso hay que esperar y poder comprar algo mejor aunque sea a 30 mil años jaja!! Y si, una gran ayuda por parte de mi mami, nos sirve para no gastar en renta o en credito de mientras que nos estabilizamos, de hecho me la va a prestar con comedor, refri, boiler , ah y aire condicionado en el cuarto, ella me va a regalar la sala, yo me llevare la tv de mi cuarto jaja, como ves de lo esencial solo me falta la cama y estufa, y de esto ultimo con una parrilla me doy, no soy una chef que digamos jajaja Smiley smile gracias nena Smiley laugh
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Nada como tener tu casa y decorarla a tu gusto, nosotros también ya tenemos, bueno mi novio ya tenía su casa, ahora sólo nos dedicamos en amueblarla, con lo básico por los gastos de la boda, ya después nos daremos nuestros lujos jejeje
    • Responder
  • Nikte
    Nikte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que tiene el apoyo de sus familias para poder inicar su hogar. Muchas felicidades a uds también.

Me dio mucha risa lo del huevito de casa, ya c. Son muy pequeñas, d epor si que primero se compra la casa y dsps algunas veces también se le hacen ampliaciones, quieras o no si es un gasto extra.

Saludos!

• Responder
  • Nikte
    Nikte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya c. todos quieren dar su punto de vista, tu di que si y manten la calma,

Ten paciencia, Dalay! jaja y no te vas a quedar pelona.

• Responder
  • Nikte
    Nikte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias.

espero tambien nos des la noticia que van a empezar a amueblar Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novio Nuevo Enero 2018 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos casa aún, pensamos en rentar, pero si antes de eso perdemos comprar algo seria lo mejor *_* muchas felicidades por su casa!
    • Responder
  • Nikte
    Nikte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ntp, ya pronto uds tendrán su propio hogar. lo mejor de su elección es que la casa será totalmente a su gusto, desde la construción.

Ánimo y a echarl ganas Smiley winking

• Responder
  • Nikte
    Nikte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, así son los papás, con nosotros no querían que rentaramos, entonces por un tiempo estuvimos y seguimos viviendo con ellos. Hasta que ya acondicionemos la casa.

Muchas felicidades a uds también Smiley laugh

• Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio habiamos dicho que rentariamos mientras construiamos en un pequeño terreno que mi novio tiene, pero por suerte mi mamá nos va a prestar un depa por un tiempo en lo que empesamos con la construcción de la casa.

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q felicidad ... Ya me imagino como te has de sentir .. Muchas felicidades Smiley winking
    Nosotros aun no tenemos casa Smiley sad pero si un terreno en donde vamos a construir ... Despuésde q nos casemos nos iremos a rentar x un ttiempo en algún depa...
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensamos en construir... Dios que show eso de ponernos de acuerdo y todo mundo opinando, solo espero quede bonita y no quedar yo calva Smiley ups

• Responder
  • Chrys
    Novia Adicta Octubre 2014 Michoacán
    Chrys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya tenemos casa, asi que por este año no tendremos ningun gasto de remodelacion ni decoracion, ya el proximo año nos enfocaremos en eso

• Responder
  • Ana Castillo
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si para mi fue mayor la emocion y verla y que el me abrazara todo fue tan lindo desde que me dijo hasta que me llevo y como llegamos no se todo fue wow... y si ya con la cuenta regresiva que nervios ... GRACIAS QUE LINDA .... Smiley winking

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos depa desde hace año y medio, sólo tenemos muy poquitas cosas, esperemos con los regalos de la despedida y boda podamos ir completando y después vamos a comprar lo que nos haga falta porque ahorita si estamos súper gastados con la boda!!
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa... les cuento qie en mi caso hemos decidido vivir en el departamento de mi novio pero hubo que empezar de cero, pintar, amueblar, decorar, etc. Peto es solobpara seis meses, porque despues llega la constructora que hara la remodelacion , se que suena raro pera el contrato ya tenua fechas estipulsdas antes de que decidierames casarnos.
    En fin, es complicado porque tambien se tienen los gastos de la boda, pero ahi vavos con un paso a la vez...
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no, en ese entonces solo pensabamos en tenerla lista

y como eran muchos gastos decidimos que la boda tenia que esperar

pero apenas nos decidimos en casarnos en julio de este a;o para casarnos este mismo diciembre, algo muy rapido y sin planear nada

y la verdad si me faltan muchan muchas cosas, pero poco a pco van saliendo.

suerte y gracias..

• Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es poco a poquito además al final disfrutas mas , nosotros al principio así estábamos con banquitos nos a costado mucho trabajo pero es verdad que lo que te cuesta lo valoras así que lo importante es que ya tienen su casa.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Diciembre 2014 Veracruz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades.!!!! Nosotro igual ya tenemos casa, mi novio la acompro una vez que iniciamos nuestros planes de casarnos, y bueno estamos disfrutando mucho, de la remodelacion, eleccion de decorado, colores y de cada cosa que vamos comprando... Ha hecharle ganas.!!!! Saludos
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va a prestar una casa mi mamá, después vamos a comprar una juntando los creditos infonavit, por que si la compro solo con mi credito nos van a dar un huevito de casa jaja!! Felicidadees nena!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena!! Mi papá nos regaló la ksa antes d casarnos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Agosto 2015 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. ! Yo creo la parte de amueblar y decorar también se disfruta mucho!!!!
    • Responder
  • Nikte
    Nikte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que es muy emocionante Smiley laugh

Aunque le falte todo (muebles) jaja pero se siente muy bien el tener un hogar propio Smiley winking

Saludos y mucho éxito!! Smiley winking

• Responder
  • Nikte
    Nikte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandra, eso me parece bien, yo creo que aun y si e srentada o casa propia lo primordial tambiéne s que ya vas a tener un lugar junto con quien será tu esposo. Y eso ayudara a tener mas relación de pareja.

No te desanimes, dale tiempo al tiempo. Nosotros tuvimos que cambiar la fecha de la boda para poder tramitar la casa, porque después no ibamos a poder realizarla con tanto gasto.

Saludos!

• Responder
  • Nikte
    Nikte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre, fue una super sorpesa Smiley smile

Yo creo que también parte de la emoción fue que él la eligio.

Muchas felicidades a ustedes también, y ahora con cuenta regresiva Smiley winking

Saludos !

• Responder
  • Nikte
    Nikte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

Que padre, y que pudieron tener todo listo. No se les juntaron las cosas? Es decir mientras amueblaban, también estaban con los preparativos de la boda?

Saludos,

• Responder
  • Nikte
    Nikte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción! Yo también ya quiero invitar a amigos/familia a la casa, por lo prnto hacemos broma que los sentaremos en tinitas jaja, en lo que amueblamos,

Saludos!

• Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos las casa tmb ^^ el se esta encargando de todo eso ^^
    • Responder
  • Nikte
    Nikte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AQue bien, pues creo que con ustedes hubo más ventaja y facilidad, porque ya cada quien tenía su "casa". Eso fue lo mejor, y creo que lo que les está ayudando también mientras hacen los arreglos para su nuevo hogar Smiley smile

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas