Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México

Futuras esposas de militares!!!!

Verónica, el 30 de Agosto de 2014 a las 16:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 27

Hola chicas, hay alguien que vaya a casarse con un militar?? Me gustaría saber que opinan de sus horarios y como se sienten con la idea de saber que no estaran gran tiempo juntos...

En mi caso mi novio sale a todos los estados de la republica y en sus salidas se va de 2 a 4 meses y cuando regresa esta "cerca" un mes antes de irse nuevamente, ya estoy preparandome psicologicamente para esto.... Se que nos amamos mucho y despues de tiempo una se acostumbra....

Ustedes que opinan????

Saul Hernandez

27 Respuestas

Última actividad por Irene, el 7 de Agosto de 2015 a las 01:20
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo, me encontré este debate y una gran sorpresa .... Mi prometido es Marino Aeronaval y de hecho en menos de un mes nos iremos a vivir a Tapachula por que el tiene su base allá y nos casaremos y SORPRESA me encontré que su ex novia escribió aquí por que ellos se casarían y ahora veo que esta chica no solo no cancelo su perfil de novia aquí sino que despues de qie el cancelo esa boda ella amplio su fecha de boda hasta el 2017 jeee la verdad se ve raro que sigacon esesto. En fin saludos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que difícil pero en hora buena primero dios y se acomoden mejor Ya lo veras un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis caso los dos somos militares así que nos adaptamos muy bien para nuestros horarios, lo único que te puedo recomendar es que seas comprensiva ya que muchas veces no es por el el no estar contigo, mucho éxito y bendiciones
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lili ! & creeme que todo cambia, te vuelves su fuerza y su motivacion, sus ganas de cuidarse y volver sano y salvo, te vuelves su motivo para volver Smiley smile
    & no hay mejor recompensa que el escuchar de su boca un: "Nada de esto tendria sentido si ELLA no hubiera estado a mi lado"
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus palabras son muy hermosas nena, como tú lo acabas de decir, quizá para ti sea un poco más sencillo porque haz crecido en éste medio, para las que no somos muy conocedoraa creo que sí es un poquito más difícil pero la verdad como tú lo ha dicho, con amor todo se puede :3 me hizo bien leerte
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues leyendo las respuesta con la mayoria estot de acuerdo.

    soy hija, prima, hermana, sobrina, ahijada, amiga de militares y para no desencajar tambien prometida de un militar

    Para serte sincera para mi es mas facil quenpara el resto ya que naci en este medio y estoy acostumbrada a extrañar a mi papa, a recordarlo viendo sus botas O al escuchar algun himno O porra.

    Pero si algo aprendi de mi madre, es que con esfuerzo, constancia, paciencia, CONFIANZA Y AMOR todo se puede Smiley smile

    Por la distancia muchas mujeres no se animan a tener uan relacion con un militar, mucho menos un compromiso...

    Dicen que "amor de lejos felices los 4"
    MENTIRA ! El hombre y la mujr van a ser infieles si asi lo quieren, no importa la edad, la profesion ni el lugar donde vivan.

    para mi estar comprometida con un Militar va mas alla del compromiso moral que ya adquiri con el,
    se trata de un comprosimo en el cual estoy prometiendo esperarlo sin importar cuento tiempo tarde, amarlo y resperarlo sin importar en donde este, estoy prometiendo aguantar su ritmo y vivir a su manera sin olvidarme de quien soy y lo que quiero.

    prometi ser su amiga, su novia, su prometida, su esposa y su compañera en este camino.

    Si lo amas no deberias tener dudas, pero si debes pensarlo bien antes de dar el siguiente paso.

    Seran esperas de 1 a 4 meses,
    Seran mudanzas de estado cada 2 o 5años,
    Sera aprender a vivir en una unidad habitacional militar,
    Sera convivir con esposas de otros militares que pasaran y sentiran lo mismo que tu Smiley smile
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Diciembre 2017 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí no te preocupes eso nos pasa a todas, en lo particular nos hemos mudado varias veces y es un esfuerzo enorme porque la ultima vez nos fuimos a Oaxaca y yo sin conocer a nadie pero somos humanos y ps estamos acostumbrados al cambio y a adaptarnos a donde nos toque, a porque claro a seguirlo donde kiera que lo manden jajaja porque hay cada personita jajaja
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Diciembre 2017 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les va air bien vas a ver solo es cuestión de acoplarse como pareja por que el ya vivir juntos es otra cosa muy distinta, me ha tocado ver señoras esposas de comandantes (en la marina) que ya cuando su esposo se va ni siquiera lo extrañan hasta dicen que mejor ni regrese, y le comento esto a mi esposo y le digo que no kiero llegar a vieja así o que mis hijos ni se acuerden de el por eso debe de haber mucha comunicación porque este trabajo es muy complicado y solo mujeres valientes como nosotras lo podemos soportar, pero no te angusties habla bien con tu esposo y pongan las cartas sobre la mesa como dicen
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaria bien poder conatctarnos y platicar mas, gracias por los animos, espero que esto funcione y podamos superar los dias que tiene que salir y no estamos juntos. Esta semana regresa de un viaje y empezamos a mudarnos a nuestra nueva casa a comenzar una nueva etapa antes de casarnos, haber como nos va....

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Diciembre 2017 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola verónica te entiendo mi esposo es militar bueno, no soldado el esta en barco pero igual se va cada semana a navegar y esta una semana conmigo pero hace guardias y sale súper tarde todos los días, pero créeme que ya me acostumbre llevamos mas de dos años felizmente juntos y no juntos pero no te apures tiene sus ventajas jaja cuando lo vez lo ves con unas ganas jajaa apoco no? En mi caso a mi que me encanta viajar ya he tenido la oportunidad de conocer lugares los cuales pensé que nunca iría, es padre solo si se debe de tener mucha paciencia, oye ay q ponernos en contacto para platicar mas jaja te parece?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo es lo que pensaba, me iba a otra ciudad para estar con él pero sin él, ahorita yo no me iré porque conseguí un buen trabajo, espero que nos vaya muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo esto estaba buscando!! Mi prometido es militar y buscaba consejos ahora que iniciaremos una vuda juntos... se que sera mucho sacrificio, me mudare al D.F. con el pero al mismo tiempo sin el y me asusta un poco, no tengo a nadie alla e iniciare una vida completamentr diferente, solo le pido a Dios mucha fuerza y sabiduria para ser una buena esposa para el y no olvidarme ni descuidarme ami!
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me haría un poco difícil, pero me imagino que las parejas en esas circunstancias se acostumbran.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2015 Nayarit
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo no es Militar pero es Policia Federal y es muy pareciido q casi nunca esta , viene 1 vez al mes x 5 dias en fefechas importantes aveces no esta etc. Pero siempre eh dicho y nos han dicho somos el mejor de los equipos nos complementamos taaaan bien lo entiendo perfectamente y el a mi cuuando el No esta ps me dedico mucho a mis esstudios para cuando el venga dedicarle tiempo a el y sobre todo atenderlo. LO AMO y no es ningun problema para mi xq siempre estamos comunicados y siempre me preocura muchisisimo
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mira que ya me tocó experimentarlo. En el trabajo de mi novio lo están mandando mucho de viaje últimamente Smiley sad
    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De cierto es muy dicil, hemos estamos mas tiempo separados que juntos, el es marino aeronaval, y no solo se lo llevan a otro estado, se lo llevan a otros paises, lo mas que hemos estado lejos han sido 4 meses que el se fue a Virginia USA, y fue lo mas horrible, pero al final nena, debes pedirle al padre por el, para que lo cuide y lo veas regresar aa casa y mas importante aun, disfrutarlo al maximo

    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj!!! no es como lo haces, el amor, hace que al final valga la pena, y ves la verdadera felicidad, ver llegar con bien al amor de tu vida

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica te cuento algo que paso con nosotros; mi esposo cuando eramos novios penso en meterse al ejercito y lo estuvo conciderando buen tiempo para ser honesta yo no queria pero nunca se lo dije a fin de cuentas era su decicion, cuando ya viviamos juntos y volvio a salir el tema entonces la cosa cambio ahi si le dije que no estaba dispuesta a "vivir" con alguien que solo pasaria conmigo dias contados durante el año y que si eso era lo que el en verdad queria mejor siguieramos como novios cada quien en su casa. talvez fui egoista pero en lo personal no estoy dispuesta a tener un matrimonio a distancia ya que segun creo es para compartir tu vida en pareja. No veo nada malo en que alguien acepte ese reto de hecho creo que se necesita mucho esfuerzo para eso, yo vi a mi tia y veia como sufria cada que el se iba y a su niño que le pasa la mismo y supe que era algo que jamas aceptaria vivir. si tu asi lo conociste y lo aceptaste de verdad chica que te deseo lo mejor y que se amen mucho y le hechen muchas ganas, talvez yo pienso a si porque lo tenia disponible por decirlo asi cada que queria verlo pero uno nunca sabe Smiley winking

    suerte chica, veras que cuando se quiere se puede.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guerrero
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena animo; mi novio es federal y sufrimos el mismo caso pero sabes? Nos amamos y ambos sabemos lo que tenemos. Asi que tu tranquila todo saldra bien y con la bendicion de diios todo se puede.
    • Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy dificil pero con amor confianza y la ayuda de dios todo es posible, felicidades chicas

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2015 Tlaxcala
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo con el tiempo te acostumbras, mi prometido tmb es militar y ha sido una locura cuando se va y peor cuando esta en lugares donde no hay ni un poquito de señal, pero con amor y paciencia el tiempo pasa volando y ya estarás a días de verlo otra vez...
    No hay que desesperarnos, xq obvio que ellos igual sienten feo de separarse de nosotras, pero no queda mas que apoyarlos y ser el pilar fundamental para que vuelvan con bien a nuestros brazos Smiley winking
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo trabaja en el ámbito de salud y es bueno que su sector siempre es necesario y tiene salida por lo que no le cuesta trabajo encontrar trabajo y aún con crisis la salud será primordial! Pero en los horarios laborables pues la cosa cambia evidentemente, le toca trabajar los fines de semana, las guardias y todo el rollo que no tiene un trabajo administrativo por ejemplo.

    en mi experiencia te cuento que te acostumbras a ello y no es tan pesado como lo parece, es verdad que a veces nos invitan a ecentos y él tiene que trabajar y al principio me pesaba pero estamos agusto y hay peores cosas en la vida, somos felices, disfrutamos nuestros momentos y cuando a él o a mí nos toca trabajo somos comprensivos con ellos porque así lo elegimos y no está mal, puedes hacer muchas cosas como quedar con amigas, salir de compras, estar con tu familia y disfrutarla, aprender cosas que te interesan y claro disfrutarlo a tope cuando lo tienes a tu lado, él te echa de menos tanto o más como tú lo extrañas a él Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2015 Tlaxcala
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí sufro nena, para mi es el mismo caso, como es historiador, debe viajar a diferentes lugares de la república a supervisar museos...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho amor, respeto y confianza creo que es lo más importante!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Selene...yo tampoco podría separarme tanto tiempo de él...pero tú ten siempre presente que su amor es más grande que cualquier distancia..nunca dejen de comunicarse y cuando estén juntitos aprovechenlo al máximo. Por lo menos eso es lo que mi novio y yo hacemos cuando estamos juntos..disfrutamos el momento. Muchas Felicidades por tu boda nena.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo fui militar y entiendo lo que dices, y bueno, es difícil mantener una relación así, pero no imposible, todo depende de las ganas que le echen los dos de estar juntos, de que mantengan la confianza y la comunicación y de seguir cultivando su amor día con día.
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Admiro a las mujeres así... Yo no podría separme tanto así de novio Smiley sad
    ¿Como le haces?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas