Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Me gusta lo discreto con elegancia y color. Soy muy romántica.
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2014
Hola a toda la comunidad!!! Quisiera su opiniòn. resulta que mi hermana mayor vive con mi cuñado desde hace ya varios años y por situaciones diversas no se habian podido casar. Y pues ya llegò el dia...
Hola a todos! Les cuento que me siento muy triste desde ayer, en verdad ya no sé qué hacer o cómo reaccionar ante las cosas que me dice la hija de mi prometido. Es una niña de 5 añitos como...
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...
Estoy indescisa
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Vox Populi,Vox dei,, asi que despues de hacer el conteo de los mensajes y comentarios, aqui estan los nombres de quienes ustedes eligieron dentro de los nominados, y tambien a quienes postularon, Y...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Amigas mias: perdón por.estar ausente pero HOY es el día de.mi.boda. Estoy mega emocionada!!! Deseénme suerte y felicidad!!!
Hola: De nuevo yo....ayuda please...qué textos conocen ustedes que me pudieran compartir para escribirlo en las invitaciones a la boda?
Hola soy Monse y mi futuro esposo es Mario:} Mil felicidades por su enlace que curiosamente es el mismo día que nosotros...je je je !!!! Les deseamos lo mejor pero sobretodo mucho amor pero...
Hola..me.caso al civil en poco tiempo..exactamente una semana..no.pensábamos hacer nada pero nuestra boda religiosa va a tardar. Ahora ¿ Qué es lo más indicado hacer para estas bodas? Se hace lo mismo...
Hola chicas .... hace unos debates anteriores les conte que encontre mi vestido para el civil!! ! les cuento que ya encontre las zapatillas y se las presumo
Hola chicas plis ojalá puedan contestar mi duda ... En cuanto sale todo lo relacionado con el civil me refiero a juez ,exámenes prenupciales y si el juez va a la recepción por que mi paquete incluye...
Nos casamos el viernes ahora sólo faltan 25 días para nuestra boda religiosa y más felices que nunca(:
Hola chicas aca les dejo esto: Las tortas de novios de cupcakes son lo último en moda para matrimonios. Son versátiles y muy originales, pues pudes pedir su diseño en una gran variedad de colores y de...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Buenos días!! Mis anillos de matrimonio dicen la fecha y los nombres como suele ser común, pero hoy me topé con una imagen que me pareció interesante pues no sé qué tanto dice dentro del anillo y sólo...
El baile de novios en la boda es un momento muy romantico e importante debido a que es el primer baile oficial ya casados, por eso es muy importante elegir una cancion que sea especial y unica para...
Hola chikas xfin me entregaron la muestra de mis invitaciones las esta haciendo mi mejor amiga me enknataron.