Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Novia emocionada....♥

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3824días 9hrs
Valeria
Depresión postnupcial??
Valeria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Hola chicas les platico mi historia en Marzo del año pasado me quede sin trabajo por recorte en la empresa donde trabajaba y después de dos meses de buscar trabajo sin éxito decidí esperar a después...

Vane, lunes 21-Dic-15 10
Valeria
Novias de guadalajara que se casan el 31 de octubre sos
Valeria, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:50

Estoy con el alma en un hilo me caso el 31 de Octubre y con el huracán no se si va a llover no!!! Es un lugar abierto igual habrá toldos y eso pero es mayormente jardín y la gente no va a poder salir...

Rosa, miércoles 30-Dic-15 10
Denisse
Todas las que fueron novias y serán novias en el 2015 repórtense!!
Denisse, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:46

Hola hermosas como están qué tal van con los preparativos de novia o de esposa aquellas que ya se casaron aún no acaba el año y muchas están próximas a casarse como van con los preparativos

Melina, jueves 29-Oct-15 71
Valeria
Maquillista guadalajara
Valeria, El 28 de Julio de 2015 a las 14:04

Hola chicas podrían recomendarme un maquillista no tan caro por favor Si tienen fotos de como las dejaron mucho mejor mil gracias !!

Valeria, martes 11-Ago-15 8
Valeria
Novias de octubre cuenta regresiva
Valeria, El 31 de Julio de 2015 a las 12:18

Estoy súper nerviosa por que ya mañana serían oficialmente dos meses para la boda. Les cuento que esto de planear mi boda a sido una montaña rusa de emociones, a veces estresada, a veces feliz, aveces...

Montse, sábado 1-Ago-15 20
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Jessica
Hay que hacer fila para la misa!!!!!!!
Jessica, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:31

Les cuento que encontré una capilla muy linda en donde realizar la ceremonia de la boda, pero que creen?!?!?! Me topé conque la misa sólo se puede apartar dos meses antes de la fecha de la boda, eso...

Daniela, sábado 25-Jul-15 24
Valeria
Quiero verme perfecta el día de mi boda!! y quien no?
Valeria, El 23 de Abril de 2015 a las 11:00

Chicas eh estado haciendo dieta y ejercicios desde enero y solo eh logrado bajar 4 kilos la boda es en Octubre y cada día me queda menos que me recomiendan que sea efectivo actualmente tengo una dieta...

Lizeth, lunes 27-Abr-15 22
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
Citlali
Tener contrato es algo necesario ?
Citlali, El 22 de Abril de 2015 a las 21:25

Chicas .. alguien a contratado poveedor a larga distancia y las que lo han hecho .. es necesario firmar un contrato o algo asi ??? ayudaaaaaaa ..

Berenice, lunes 27-Abr-15 24
L
Invitados
Lilia, El 23 de Abril de 2015 a las 09:00

Alguien me podría ayudar, mi plan es invitar a 200 personas y no quiero que queden lugares vacíos en el evento. ¿Saben cuántos más debo de invitar para que no me pase esta situación?

Ely Zavala, jueves 23-Abr-15 10
Fernanda
Preguntas que odio en este tiempo...
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...

Fernanda, jueves 25-Jun-15 428
Valeria
Creo que tengo un novio indiferente
Valeria, El 22 de Abril de 2015 a las 00:06

Chicas mi novio no quiere involucrarse en casi nada de la boda solo me dice "si amor como tu digas" "Eso que dices esta bien amor" no quiere involucrarse ni en la canción que vamos a bailar!!!!...

Araceli, jueves 23-Abr-15 22
Lucy
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Jalisco
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:31

Que tal Amigos !! y que tal como les va con esa fecha , no les preguntan por que ese dia !! de hallowen , de brujas ! jaja que contestan ?? , Saludos!!!

Sayra, viernes 22-May-15 12
Valeria
Novias de guadalajara recomendación para maquillaje y peinado
Valeria, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:03

Hola chicas buen día necesito sugerencias de salón para mi maquillaje y peinado del gran día!! Necesito que sea duradero por que quiero mi cabello suelto y uso Extenciones por favor consejitos!!!

Valeria, miércoles 18-Mar-15 6

Grupos generales

Artículos por temas