Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Octubre 2015 Aguascalientes

Invitados

Lilia, el 23 de Abril de 2015 a las 09:00 Publicado en Organizar una boda 0 10

Alguien me podría ayudar, mi plan es invitar a 200 personas y no quiero que queden lugares vacíos en el evento. ¿Saben cuántos más debo de invitar para que no me pase esta situación?

10 Respuestas

Última actividad por Ely Zavala, el 23 de Abril de 2015 a las 23:47
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula te digo algo??? yo llegue a escuchar que se invita al 20% de más por los que pueden faltar, pero desde mi experiencia es pesima eleccion!!!!! ya que yo invite al 20% de más y eran 300 invitados, y andale que el salón estaba a reventar!!!! y ya no habia lugares, lo bueno fue que una mesa completa se desocupo al mismo tiempo que llego la gente pero facil hubo 345 personas, y otra ventaja es que mi menu era a llenar asi que toda la gente comio y hasta las personas extras alcanzaron

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente idea ponerlo en la invitación, nosotros haremos eso además de que les haremos una llamada para pedir que nos confirmen Pensamos invitar a 150 igual por el margen y espero que acudan todos p mínimo unos 130
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lilia; nosotros también tuvimos 200 invitados y por si las moscas invitamos al 10% de más... el resultado fue muy favorable ya que hubo una asistencia como del 95% Smiley laugh

• Responder
  • Anayely
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Anayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen consejo, seguro lo haré.
    gracias!!!
    • Responder
  • Saraí
    Novia Adicta Diciembre 2015 Puebla
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo pagar 200 platillos por eso quiero invitar unas 230 jajajaja para tener un rango de personas que asistan.

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor esque te confirmen si no te animas a llamarlos y hacerlo personalmente puedes pedirle a una de tus amigas que se haga pasar por tu organizadora de bodas y que ella pregunte! Así la gente se anima a decir que no va por que no te lo dice a ti personalmente y tu te ahorras la pena Smiley winking
    • Responder
  • Karlaa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Karlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pide confirmacion, si planeas dar invitaciones adjunta una tarjeta con numeros celulares de tu prometido, mama o suegra y el tuyo y pide que confirmen asistencia al evento y subraya la palabra confirmacion indispensable, al igual que cuando entregues las invitaciones les comentes a tus invitados.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo normal es que falte entre un 10% y un 15% de los invitados (ya confirmados) Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 Aguascalientes
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sería muy feo, creo que hare lo de las confirmaciones. Así tendré un poco más de certeza de cuantos invitados participaran. Muchas gracias por tu comentario.

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que les pidas confirmación, para que así sepas cuántos invitados estas confirmados y cuanto a más.puede a invitar.
    Yo no te.recomiendo.que invites gente de más hubo una experiencia aquí en la comunidad, la chica practicaba que ella invito un 15% más de personas por que se supone.que ese.porcentaje falta a la.boda, y el día del evento le llegó gente de más y no tenían lugares ya no había mesas libres y eso implicó un gasto extra Smiley sad
    Bienvenida a la.comunidad nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas