Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Novia emocionada....♥
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 3777 días
Creé un post
Hace 3777 díasHola chicas les platico mi historia en Marzo del año pasado me quede sin trabajo por recorte en la empresa donde trabajaba y después de dos meses de buscar trabajo sin éxito decidí esperar a después de la boda y luna de miel para seguir buscando,...
Hace 3831 días
Creé un post
Hace 3832 díasEstoy con el alma en un hilo me caso el 31 de Octubre y con el huracán no se si va a llover no!!! Es un lugar abierto igual habrá toldos y eso pero es mayormente jardín y la gente no va a poder salir del toldo Algunas páginas dicen que va a llover...
Participé en el post de Denisse
Hace 3839 días
Hace 3905 días
Hace 3915 días
¡Gané una medalla!
Hace 3915 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3915 díasEstoy súper nerviosa por que ya mañana serían oficialmente dos meses para la boda. Les cuento que esto de planear mi boda a sido una montaña rusa de emociones, a veces estresada, a veces feliz, aveces eufórica, nerviosa y hasta triste y ustedes como...
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas podrían recomendarme un maquillista no tan caro por favor Si tienen fotos de como las dejaron mucho mejor mil gracias !!
Participé en el post de Emma
Hace 3919 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3921 días
¡Gané una medalla!
Hace 3921 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4014 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 4014 días