Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Novia emocionada....♥
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Estoy con el alma en un hilo me caso el 31 de Octubre y con el huracán no se si va a llover no!!! Es un lugar abierto igual habrá toldos y eso pero es mayormente jardín y la gente no va a poder salir...
Hola chicas les platico mi historia en Marzo del año pasado me quede sin trabajo por recorte en la empresa donde trabajaba y después de dos meses de buscar trabajo sin éxito decidí esperar a después...
Hola chicas podrían recomendarme un maquillista no tan caro por favor Si tienen fotos de como las dejaron mucho mejor mil gracias !!
Estoy súper nerviosa por que ya mañana serían oficialmente dos meses para la boda. Les cuento que esto de planear mi boda a sido una montaña rusa de emociones, a veces estresada, a veces feliz, aveces...
Chicas eh estado haciendo dieta y ejercicios desde enero y solo eh logrado bajar 4 kilos la boda es en Octubre y cada día me queda menos que me recomiendan que sea efectivo actualmente tengo una dieta...
Chicas mi novio no quiere involucrarse en casi nada de la boda solo me dice "si amor como tu digas" "Eso que dices esta bien amor" no quiere involucrarse ni en la canción que vamos a bailar!!!!...
Hola chicas buen día necesito sugerencias de salón para mi maquillaje y peinado del gran día!! Necesito que sea duradero por que quiero mi cabello suelto y uso Extenciones por favor consejitos!!!