Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Novia emocionada....♥

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3824días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Novias de guadalajara que se casan el 31 de octubre sos
Valeria en Jalisco, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:50

Estoy con el alma en un hilo me caso el 31 de Octubre y con el huracán no se si va a llover no!!! Es un lugar abierto igual habrá toldos y eso pero es mayormente jardín y la gente no va a poder salir...

Rosa, miércoles 30-Dic-15 10 151
Valeria
Depresión postnupcial??
Valeria en Vida en pareja, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Hola chicas les platico mi historia en Marzo del año pasado me quede sin trabajo por recorte en la empresa donde trabajaba y después de dos meses de buscar trabajo sin éxito decidí esperar a después...

Vane, lunes 21-Dic-15 10 226
Valeria
Maquillista guadalajara
Valeria en Belleza, El 28 de Julio de 2015 a las 14:04

Hola chicas podrían recomendarme un maquillista no tan caro por favor Si tienen fotos de como las dejaron mucho mejor mil gracias !!

Valeria, martes 11-Ago-15 8 179
Valeria
Novias de octubre cuenta regresiva
Valeria en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 12:18

Estoy súper nerviosa por que ya mañana serían oficialmente dos meses para la boda. Les cuento que esto de planear mi boda a sido una montaña rusa de emociones, a veces estresada, a veces feliz, aveces...

Montse, sábado 1-Ago-15 20 189
Valeria
Quiero verme perfecta el día de mi boda!! y quien no?
Valeria en Belleza, El 23 de Abril de 2015 a las 11:00

Chicas eh estado haciendo dieta y ejercicios desde enero y solo eh logrado bajar 4 kilos la boda es en Octubre y cada día me queda menos que me recomiendan que sea efectivo actualmente tengo una dieta...

Lizeth, lunes 27-Abr-15 22 320
Valeria
Creo que tengo un novio indiferente
Valeria en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 00:06

Chicas mi novio no quiere involucrarse en casi nada de la boda solo me dice "si amor como tu digas" "Eso que dices esta bien amor" no quiere involucrarse ni en la canción que vamos a bailar!!!!...

Araceli, jueves 23-Abr-15 22 520
Valeria
Novias de guadalajara recomendación para maquillaje y peinado
Valeria en Jalisco, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:03

Hola chicas buen día necesito sugerencias de salón para mi maquillaje y peinado del gran día!! Necesito que sea duradero por que quiero mi cabello suelto y uso Extenciones por favor consejitos!!!

Valeria, miércoles 18-Mar-15 6 859

Grupos generales

Artículos por temas