Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Holaaaaa!! Cuenten como fue ese gran dia
Hola chicas, pues que les diré, estoy feliz, creó q no hay palabras para decir lo feliz que estoy y lo satisfecha que me quede con todo lo de nuestra boda, tuve excelentes proveedores desde el salón,...
Hola chicas con tanto agetreo de la boda, totalmente se me paso sacar mis días fértiles, aunque no soy tan exacta por lo regular se me mueve 3 o 4 días.. Decidimos cuidarnos con el ritmo pero oooh...
Hola hola novias hermosas, hoy quiero compartirles mi tocado, hecho por mi hermanita, bueno es mi prima pero siempre hemos sido como hermanas, ella se dedica ha hacer accesorios, más que nada...
Hola chicas, les muestro mi mantilla, hecha por u a amiguita de mi trabajo, con mucho cariño, fue un regalito, el cual me encanto, que nos de mucha suerte en nuestro matrimonio, ella tiene un muy...
Hola chicas aquí les comparto unas poquitas fotos de nuestra sesión casual, me encantaron tooodas , después les comparto las demás, ya que las tenga en mis manos, wow fue súper divertido, nos reimos...
Hola chicas pues como el título lo dice, llegaron mis invitaciones, estoy fascinada con ellas, están sencillitas y bonitas
Hola, me podrían ayudar con los análisis prenupciales en Culiacán?, nose donde puedo hacérmelos y cuanyo tardan en entregármelos, si pueden ayudarme con esta info les agradeceré mucho
¡¡Ya estamos a casi 15 días de que llegue Noviembre!! lo espero con ansias, es más esperado que la Navidad jajaja estoy a 37 días, ¿ustedes? ¿Cómo van? ¿Qué les falta? A nosotros nos falta:Traje del...
¡Hola Comunidad! Por fin viernes siiiiiiiii y muchos salimos de la oficina y en lo primero que pensamos es en nuestro amorcito o amorcita : ¿verdad? ¿Que mensajito enviarían? ¿algo sobre la boda?...
Hola chicas pues como dice el titulo el primer y más grande amor de mi vida no podía faltar en ese día tan especial para mi y para el también, aunque este lejos se que desde donde esta, el esta feliz...
Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola hola chicas pues como lo dice el título, en un evento familiar, alusivo a los OSCAR fuimos nomidanos a LA MEJOR PAREJA DEL AÑO competimos contra 4 parejas y fuimos los ganadores, este evento fue...
Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...
Hola chicas bellas las he tenido muy abandonaditas pero esque andaba en la organizacion y cumplimiento de mis despedidas desolteras, las cuales fueron muy familiares, la primera fue el dia martes 29...
Nesecito un paquete que no sea muy caro pero que si sean serios me pueden recomendar a alguien en mazatlan sinaloa
Hola chicas, pues como lo dice el título, ocupó saber de juegos para shawer, mi suegra me hará un shawer y me esta pidiendo ayuda para los juego y seré sincera a mi me han tocado pocos, creó q el...
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y...
Hermosas brides! estoy checando ideas para mi ramo y se las comparto. Mi boda será en color lila con plata, blanco y toques de morado, así que les muestro estos ramos con rosas que me encantaron. El...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola, Chavas, otra vez yo con mis preguntas Pero es que realmente es muy padre recibir retroalimentación de ustedes. Bueno, resulta que hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado, me encantó estoy...
Hola holaaaaaa!! Chicas estoy tan feliz y emosionada, mi petición de mano fue hermosa, el lugar, la decoración, la familia de ambos, mi prometido wapisimo jejejejejejejeje mis flores, el anillo q...
Hola Brides! De nuevo pidiendo su ayuda!Despies esperarlo por 3 meses por fin llego el reloj de compromiso , en las tiiendas que fui no lo tenian y pues tuve que pedirlo de otra ciudad, pero al fin lo...
Hola hermosa comunidad!! Hoy estoy algo triste y confundida!!! Resulta que estos dias he discutido con mi prometido, ya que pues ambos trabajamos, solo q el en otra ciudad y nos vemos cada quince...