Hola hermosa comunidad!!
Hoy estoy algo triste y confundida!!!
Resulta que estos dias he discutido con mi prometido, ya que pues ambos trabajamos, solo q el en otra ciudad y nos vemos cada quince dias...
El lunes hicimos el plan para este fin ya que le toca venir... planeamos ir a la ciudad de Morelia, Michoacán... Resulta q tengo una hermana que estudia en dicha ciudad, entonces aprovechando el plan, iremos el domingo para llevarla... el martes estuve platicando con mi mama respecto de que iriamos a Morelia el domingo y me dijo q ella iba con nosotros y q la dejaramos en casa de una tia que vive alla mismo... yo sin pensarlo le dije q siiii (obvio jamas le dire q no a mi mami)... Pues el miercoles platicando con mi prometido respecto del plan, le dije q mi mamá tamb queria ir!! y se puso todo neuras y enojado... dice q el queria q estuvieramos solos, q yo no le doy tiempo a el, q para q le decia a mi mama, q el a sus papas no se lo iba a mencionar y mil cosas, dice q el me pide un solo dia completo cada quince para dedicarselo a el y q yo no hago el esfuerzo, la verdad tengo q ser honesta y en diversas ocasiones se han tenido que cambiar los planes, xq los fines de semana tambien van unos tios a la casa y tienen dos niños pequeños y x lo regular los niños no se quieren despegar de mi y terminan dejandolos conmigo y cuando salgo a solas con el, mi telefono no deja de sonar!!! me entran mil llamadas de mi papa (aunque le conteste todas sigue marcando y no puedo dejarlo sin contestar xq es super especial jaja), ademas de q tambien me entran del trabajo o bien de mis tios para avisarme q estan en casa!!
La verdad no pense q se pondria asi y me dijo q yo sabre como le hago pero quiere q estemos solos!! no se si esta mal el o yo!!! ademas tendremos una vida juntos dentro de poco tiempo, me tendra todo el tiempo q quiera!!!!
Bueno, ademas de eso, tengo que contarles q fui a ver los requisitos en la notaria de la iglesia para lo de la presentacion matrimonial, dentro de esos requisitos piden testigos y especifican q sean los padres de los novios... le mande la imagen a mi novio y el a su vez a su mama... (cabe aclarar q los padres de mi novio viven en otra ciudad y mi papa viaja constantemente)... bueno para no hacerles el cuento mas largo jeje... me mando msjs la mama de mi novio y al estar platicando le dije que agendara la fecha de la presentacion matrimonial (el 23 de septiembre) y ella me contesto: "mmmm.... pero ustedes se pueden presentar solos no? ya casi los papas no van" y yo al ver su respuesta le conteste (cabe aclarar q sin el afan de ofenderla, xq no quiero de enemiga a mi futura suegra); "La verdad no lo se, solo se lo que dice en el papel y ahi dice que deben estar los papas, pero si no puede o no quiere venir, me avisa para preguntar si no es obligartorio!".... despues de eso me contesto con caritas de llorando y sorprendida y yo le dije q q pasaba y me respondio: "Pues solo q m muera no ire a acompañar a mi hijo... pero senti muy dura tu respuesta... pero no pasa nada"
.... y ya solo le respondi q me disculpara q no habia querido ofenderla y hasta ahora no me ha contestado!!
Que hago ahora!! de verdad q no quise ofenderla!!
Bueno chic@s espero no aburrirlas y gracias x leerme y x sus consejos!!