Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato

Confundida!! necesito sus consejos =(

Miriam, el 10 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Publicado en Antes de la boda 83

Hola hermosa comunidad!! Hoy estoy algo triste y confundida!!! Resulta que estos dias he discutido con mi prometido, ya que pues ambos trabajamos, solo q el en otra ciudad y nos vemos cada quince dias... El lunes hicimos el plan para este fin ya que le toca venir... planeamos ir a la ciudad de...

Hola hermosa comunidad!!

Hoy estoy algo triste y confundida!!!

Resulta que estos dias he discutido con mi prometido, ya que pues ambos trabajamos, solo q el en otra ciudad y nos vemos cada quince dias...

El lunes hicimos el plan para este fin ya que le toca venir... planeamos ir a la ciudad de Morelia, Michoacán... Resulta q tengo una hermana que estudia en dicha ciudad, entonces aprovechando el plan, iremos el domingo para llevarla... el martes estuve platicando con mi mama respecto de que iriamos a Morelia el domingo y me dijo q ella iba con nosotros y q la dejaramos en casa de una tia que vive alla mismo... yo sin pensarlo le dije q siiii (obvio jamas le dire q no a mi mami)... Pues el miercoles platicando con mi prometido respecto del plan, le dije q mi mamá tamb queria ir!! y se puso todo neuras y enojado... dice q el queria q estuvieramos solos, q yo no le doy tiempo a el, q para q le decia a mi mama, q el a sus papas no se lo iba a mencionar y mil cosas, dice q el me pide un solo dia completo cada quince para dedicarselo a el y q yo no hago el esfuerzo, la verdad tengo q ser honesta y en diversas ocasiones se han tenido que cambiar los planes, xq los fines de semana tambien van unos tios a la casa y tienen dos niños pequeños y x lo regular los niños no se quieren despegar de mi y terminan dejandolos conmigo y cuando salgo a solas con el, mi telefono no deja de sonar!!! me entran mil llamadas de mi papa (aunque le conteste todas sigue marcando y no puedo dejarlo sin contestar xq es super especial jaja), ademas de q tambien me entran del trabajo o bien de mis tios para avisarme q estan en casa!!

La verdad no pense q se pondria asi Smiley sad y me dijo q yo sabre como le hago pero quiere q estemos solos!! no se si esta mal el o yo!!! ademas tendremos una vida juntos dentro de poco tiempo, me tendra todo el tiempo q quiera!!!!

Bueno, ademas de eso, tengo que contarles q fui a ver los requisitos en la notaria de la iglesia para lo de la presentacion matrimonial, dentro de esos requisitos piden testigos y especifican q sean los padres de los novios... le mande la imagen a mi novio y el a su vez a su mama... (cabe aclarar q los padres de mi novio viven en otra ciudad y mi papa viaja constantemente)... bueno para no hacerles el cuento mas largo jeje... me mando msjs la mama de mi novio y al estar platicando le dije que agendara la fecha de la presentacion matrimonial (el 23 de septiembre) y ella me contesto: "mmmm.... pero ustedes se pueden presentar solos no? ya casi los papas no van" y yo al ver su respuesta le conteste (cabe aclarar q sin el afan de ofenderla, xq no quiero de enemiga a mi futura suegra); "La verdad no lo se, solo se lo que dice en el papel y ahi dice que deben estar los papas, pero si no puede o no quiere venir, me avisa para preguntar si no es obligartorio!".... despues de eso me contesto con caritas de llorando y sorprendida y yo le dije q q pasaba y me respondio: "Pues solo q m muera no ire a acompañar a mi hijo... pero senti muy dura tu respuesta... pero no pasa nada" Smiley surprise Smiley ups .... y ya solo le respondi q me disculpara q no habia querido ofenderla y hasta ahora no me ha contestado!!

Que hago ahora!! de verdad q no quise ofenderla!!

Bueno chic@s espero no aburrirlas y gracias x leerme y x sus consejos!!

83 Respuestas

• Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x tus consejos nena!! y gracias a Dios ya se arreglo todo!! Saludos!Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x tus consejos nena!! y pues el tamb adora a los niños de mi tia pero quiza no para estar siempre con ellos jaja!! Saludos!

• Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Novia Adicta Abril 2016 Sonora
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Miriam:

Mensaje citado

Escrito por Dianey & Guadalupe:

Hola yo creo que tu novio tiene razon porque si casi no se ven es normal que cuando lo hagan el quiera estar contigo tal vez te dijo todo eso por desesperacion de que casi no te mira y cuando te ve pues no es el momento para ustedes solos, habla con tu mama y explicale la situacion ella seguro entendera Smiley smile en cuanto a lo de tu suegra si yo tambien pienso que exagero un poquito pero que bien que ya se soluciono todo Smiley smile

hola nena! Gracias x tus consejos!! y bendito Dios todo salio muy bien!

excelente me da mcuho gusto ♥

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no t preocupes nena! de verdad q los dos son un tanto dramaticos jeje...!! Saludos!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena y bendito Dios ya todo se soluciono!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!! Gracias x tus consejos hermosa!! Saludos!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x tu opinion nena!! y pues bendito Dios ya todo se soluciono!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola nena! Gracias x tus consejos!! y bendito Dios todo salio muy bien!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con respecto a tu suegra nena, tranquila a veces a la familia se le ocurre ponerse dramatica especialmente en estos asuntos de boda, solo puedo decirte que tengas mucha paciencia para evitar conflictos, todo se ira poniendo en su lugar y te aseguro que haran el esfuerzo por estar ahi.

En cuanto a tu prometido, pues probablemente si tenga razon(solo le hace falta expresarlo de manera mas pacifica jeej) en su nececidad de estar a solas contigo, casi no te ve, ocupas tambien darle a el su tiempo y nececitas desde ahorita irle poniendo limites a tu familia de cuantas veces te marcan o que tanto monopolizan tu tiempo, esta bien que te marquen para saber como estas o que salgas con ellos pero moderadamente y procura respetar ese escaso tiempo que tienen juntos especialmente en momentos tan cruciales como es la vispera de la planeacion de una boda.

Animo y mucha suerte!

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues me da gusto que ya se haya arreglado todo, y que la dramática de tu suegra se haya calmado jeje. Pero Ps como nos nota para la posteridad Ps si hazle caso a tu viejo. La vrdd Yo si me enojaria un buen si lo viera cada 15 días un día y se la pasará contestandole el tel a su papá o cuidando niños que no son de él. No por mala onda pero Ps pobre hombre se ha de sentir poco importante.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja te juro que pense eso, de que era igual que la mamá jajaja, pero me dio penita decirtelo Smiley tongue .. que bueno que y se arreglo la situación con tu suegra!! =)

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno hermosa me da gusto...ahora suerte con tu novio Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES YO CREO QUE TU NOVIO TIENE UN POCO DE RAZON AL QUERERTE PARA EL SOLO, AUNQUE LA REALIDAD (POR LO QUE LEO) ERES MUY APEGADA A TU FAMILIA Y ELLOS A TI, CREO QUE NO DEBERIAS DE CANCELARLE A TU MAMA SIEMPRE Y CUANDO SOLO SEA QUE LE VAN A DAR EL RAY Y USTEDES SE VAN A IR A HACER SUS COSAS Y RESPETANDO LA PRIVACIDAD DE AMBOS PARA TENER ESE TIEMPO A SOLAS QUE TANTO QUIERES, POR OTRO LADO CREO QUE SI ERES TAN APEGADA A TU FAMILIA DEBEN HABLAR LOS DOS Y ENTENDER QUE ESO NO VA CAMBIAR, AUNQUE AHORITA DIGAS QUE EL TE VA TENER PARA SIEMPRE LA REALIDAD ES QUE TU FAMILIA VA ESTAR PRIMERO; YO YA PASE POR ESO Y SIGO SIN ACEPTARLO DEL TODO (SOY MUY POSESIVA) PERO LA COMUNICACION ENTRE MI ESPOSO Y YO, ME HA ECHO ENTENDERLO Y COMPRENDERLO, Y SOBRE TODO NOS HA AYUDADO A PONER LIMITES Y A NO TENER CONFLICTOS POR TERCERAS PERSONAS, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES PLATIQUENLO Y TOMEN ACUERDOS Y SOBRE TODO RESPETEN SU TIEMPO JUNTOS. EN CUANTO A TU SUEGRA, PIENSO QUE TU MENSAJE LE PUDO PARECER AGRESIVO, Y TE RECOMIENDO NO TRATAR ESOS ASUNTOS POR MENSAJE, SI VEZ QUE TU SUEGRA ES MUY SUCEPTIBLE LO MEJOR SEA QUE LA VEAS EN PERSONA O HABLAR POR TELEFONO CON ELLA, LOS MENSAJES SIEMPRE SE INTERPRETA SEGUN EL HUMOR, IMAGINACION, SENTIMIENTOS, ETC DEL QUE LO LEE, MUCHA SUERTE Y SUERTE CON TUS PREPARATIVOS Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el tema de tu novio a mi parecer el tiene razon , ten en cuenta que daca 15 dias te ve!! y que tu telefono este sonando , o que este ahi tu mami no es como el ideal de él verdad ?? trata de ponerte en sus zapatos a ti te gustaria que eso pasara ?? , ahora con lo de tu suegra , lamentablemente el mensaje o escribir algo no nos permite expresar de manera correcta lo que queremos decir , me aprece que el error en tu mensaje fue la frasa "pero si no puede o no quiere venir " eso sono un poco agresivo , y yo creo que eso fue lo que la molesto , mejor pregunta en la iglesia y cuando te digan si es obligatario o no , le mandas un mensajin avisandole eso me aprece que puede aclarar el mal entendido.

• Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Novia Adicta Abril 2016 Sonora
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo creo que tu novio tiene razon porque si casi no se ven es normal que cuando lo hagan el quiera estar contigo tal vez te dijo todo eso por desesperacion de que casi no te mira y cuando te ve pues no es el momento para ustedes solos, habla con tu mama y explicale la situacion ella seguro entendera Smiley smile en cuanto a lo de tu suegra si yo tambien pienso que exagero un poquito pero que bien que ya se soluciono todo Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena e igualmente!! Saludos!! Smiley winking

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x tus consejos nena!! y con la mama de mi prometido ya se arreglo todo gracias a Dios jiji!!

Saludos!! Smiley winking

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x tu opinion nena!! Saludos Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no hay mal que dure 100 años animo te deseo lo mejor
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x tu opinion nena!! y me dices algo q es muy cierto, el pronto sera mi familia!!Smiley laugh

y con la mama de mi prometido ya se arreglo todo jeje!! gracias a dios!!

Saludos nena!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x tu opinion nena!! y sii solo dejaremos a mi mamay mi hermana y el resto del dia estaremos solos!! mi novio tamb es dramatico jaja ahora se de quien lo saco jeje!! y con mi futura suegra, pues ya se arreglo todo jiji!

Saludos nena!Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii ademas de q a fin de cuentas es la mama de mi prometido jiji!! No me conviene estar mal con ella jeje

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nena porque estar así peleadas y sin verse una a la otra pues no jeje y si a mi también me pareció que exagero je
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grcias x tu opinion nena!! y pues si tiene razon en querer estar a solas, pero yo no le vi problema en q pasaramos a dejar a mi mama y hermana, ya q el resto del dia estariamos solos! y con mi futura suegra ya se arreglo todo Smiley smile !! saludos!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x tu opinion nena!! y con mi futura suegra ya x fin se arreglo todo jiji!! Saludos

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x tu opinion nena!! y eso de verlo con emocion!! claro q lo hago!! ya q cuento hasta los dias para verlo, y como dices yo solo le dije q si a mi mama para aprovechar el viaje, yo no le vi mayor problema jeje ya q como lo repito el resto del dia estaremos solos, bueno hasta q regresemos x mi mama jeje!! Saludos nena!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x tu opinion nena!! con mi suegra ya se aclaro todo gracias a Dios! Saludos...Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!! con mi futura suegra bendito dios ya se arreglo todo!! y yo soy de Yuriria, Guanajuato y en la notaria parroquial de aqui, si es requisito llevar de testigos a los papas (aunq siendo sincera no se si sea obligatorio!, ya q ahi solo pusieron q los testigos de los novios fueran los papas)!! y suerte con tu presentacion nena!! nos cuentas como te va!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena,Smiley surprise primero q nada pues mi prometido tiene razon en querer estar conmigo, ya que yo estoy igual q el, sin embargo yo no le vi problema q solo fueramos a dejar a mi mama y hermana, ya que el resto del dia estariamos solos! y respecto a q me tendra todos los dias, a mi en lo personal no me parece infantil, ya que el dia q nos casemos pues yo solicitare el cambio de mi trabajo para irme a la ciudad donde vive el para crear nuestra familia y no creo q sea malo querer llevar a mi mama y hermana a cierto lado y el resto del dia estar juntos!

Saludos y gracias x tu opinion!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!! Gracias x tu opinion!! Con mi futura suegra, bendito Dios ya se arreglo todo... y con mi prometido pues tengo q hablar ya q solo pasaremos a dejar a mi hermana y mi mama y el resto del dia estaremos solos!! Smiley smile

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa...bueno pues con respecto a tu novio...si esta calón por que el lo único que quieres es estar contigo ese día ya que los demás no puede .... Y pues para que ese día estés distraída por otras personas que vez diario pues es molesto la verdad.... Creó que se merece toda tu atención en ese día...si te pones un poco en su lugar la verdad se entiende .... Y a tu mama pues le puedes decir que antes van a pasar a otro lado o que siempre no van a ir por que si lo haces asi corres el riesgo de que vallan todos y tu novio valla con una mala cara o bien de enojen ese dia....Con respecto a tu suegra ya dejalo asi..... Tu cumpliste con disculparte y ya....solo pregunta si es necesario que vallan y le mandas otro mensaje pero asi amablemente de que pues si necesita ir ella...que es un requisito de la iglesia y que les encantaria se diera tiempo de asistir...Espero te valla bien nena
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa