Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Me considero una persona llena de fe, de positivismo, dispuesta siempre a entregar alegrias a quienes amo. Soy pacifista. Me encantan los animales ;). Lo... Ver más
Me considero una persona llena de fe, de positivismo, dispuesta siempre a entregar alegrias a quienes amo. Soy pacifista. Me encantan los animales ;). Lo principal en mi vida son Dios y mi familia
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda sera en temas romanticos, clasicos y elegantes :) colores beige, cafes o rosa palo aun estamos decidiendolo. Sera en el salon de un hotel para facilitar la estancia a todos nuestros invitados de fuera. Esperamos en Dios que sea como tanto esperamos!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
46
Hola chicas! Se que es una pregunta extraña jeje de hecho no se si alguien ha pensadoo en esto, o solo yo? Cuando lleguen mis invitados a la boda, que sera en salon, me gustaria que hubiera un olor...

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3262 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Nathalie Hdz Ramos
Hace 3336 días
Creé un post
Hace 3336 díasHola chicas! Se que es una pregunta extraña jeje de hecho no se si alguien ha pensadoo en esto, o solo yo? Cuando lleguen mis invitados a la boda, que sera en salon, me gustaria que hubiera un olor bonito, ya que a los eventos que he ido me he dado...
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas