Ir al contenido principal
Nathalie Hdz Ramos
Nathalie Hdz Ramos

Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2015

Me considero una persona llena de fe, de positivismo, dispuesta siempre a entregar alegrias a quienes amo. Soy pacifista. Me encantan los animales ;). Lo... Ver más

Me considero una persona llena de fe, de positivismo, dispuesta siempre a entregar alegrias a quienes amo. Soy pacifista. Me encantan los animales ;). Lo principal en mi vida son Dios y mi familia

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3264días 2hrs
Nathalie Hdz Ramos
Alguien a pensado en el olor de su boda?
Nathalie Hdz Ramos, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:57

Hola chicas! Se que es una pregunta extraña jeje de hecho no se si alguien ha pensadoo en esto, o solo yo? Cuando lleguen mis invitados a la boda, que sera en salon, me gustaria que hubiera un olor...

Andrea, jueves 17-Mar-16 16
Rosa
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 268
Karla Flores
Hoy me caso!
Karla Flores, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:03

Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...

Ana & Marco, martes 13-Oct-15 112
Lucía
¡llegaron los ganchos personalizados!
Lucía, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:58

Hola chicas, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, hace unos meses decía que faltaba mucho para la boda, y ahora estoy a nada de llegar a los 60 días. Ya estamos como locos viendo lo de los...

Lucía, miércoles 30-Sep-15 47
Azucena
Seguir o no seguir con la boda!
Azucena, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:27

Hace unos días perdí a mi mama, ya que de la nada dejo este mundo, ella al igual que yo estábamos muy ilusionadas con la boda. Pero ahora no encuentro el sentido ya que aún no compro vestido ni nada...

Grecia, lunes 28-Sep-15 55
P
Practicando decoración diy
Paola, El 14 de Julio de 2015 a las 00:24

Me he divertido practicando para hacer mis propias decoraciones para un evento vintage. Se me dan las manualidades y me encanta la decoración, así que disfruté esto! un marco: Marcos convertidos en...

Paola, miércoles 16-Sep-15 64
Anace
Los anillos de matrimonio!!! cual les gusta??
Anace, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:33

Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más...

Bere, jueves 1-Oct-15 103
Miriam
Opciones de pastel!
Miriam, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion...

Miriam, lunes 28-Sep-15 116
Pamela
Mi boda alemana civil jejeje
Pamela, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Pues ya me case!!!!!! Civil jeje estuvo increíble... No tengo palabras.... Estuvo de 10!!!!! Les pongo unas fotitos Y espero la religiosa emocionada!!!!!!!

Brenda, lunes 21-Sep-15 24
Adriana
Mi boda al fin
Adriana, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:32

Mi boda al fin, un sueño echo realidadTodo salió muy bien Y ahora estoy feliz mente casada

Denisse, lunes 21-Sep-15 36
Miriam
Confundida!! necesito sus consejos =(
Miriam, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Hola hermosa comunidad!! Hoy estoy algo triste y confundida!!! Resulta que estos dias he discutido con mi prometido, ya que pues ambos trabajamos, solo q el en otra ciudad y nos vemos cada quince...

Miriam, viernes 18-Sep-15 83
Denisse
¿qué centro de mesa les agrada más?
Denisse, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...

Melisa, jueves 14-Ene-16 113
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: La espalda
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 06:14

Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga

Paulina, miércoles 26-Oct-16 288
Maribel
Tocado vintage
Maribel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:14

Hermosas Brides , les dejo esta coleccion de tocado vintage muy linda! 1 2 3 4 5 6 7

Samantha, viernes 18-Sep-15 8
Maribel
Tocado de boda!
Maribel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:43

Hermosas Brides les dejo los tocado en forma de guia!! los cuales en lo particular me encantan!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Anny, sábado 19-Sep-15 27
Yare
ACCESORIOS: Cual elijo me ayudan???
Yare, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Buenos días hermosas bonito inicio de semana... Necesito su ayuda el día de ayer anduve buscando accesorios la vdd no tengo ni el tocado para el día de la boda me enamore de dos ya le pregunte al que...

Monica, martes 29-Sep-15 112
Andrea
Mi liga y mis 3 opciones de tocado ??
Andrea, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:32

Brides! Hoy vengo a mostrarles mi liga tiene el toque azul que me faltaba y mis 3 opciones de tocado ?Díganme cual tocado les gusta mas? Gracias hermosas

Viridiana, viernes 18-Sep-15 21
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Ahora o nunca: El traje!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...

Tali, viernes 1-Abr-16 248
Ángeles
El vestido de novia
Ángeles, El 24 de Julio de 2015 a las 01:12

¿Cuál sería el corte de vestido favorito para la boda en la playa?

Ángeles, viernes 11-Sep-15 86
Rosa
Ahora o nunca: Los zapatos!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Tali, viernes 1-Abr-16 364
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Rosa
Novi@s de mayo 2016
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Cecilia, miércoles 2-Mar-16 218
Celia & Cesar
Peticion de mano
Celia & Cesar, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:15

Hola holaaaaaa!! Chicas estoy tan feliz y emosionada, mi petición de mano fue hermosa, el lugar, la decoración, la familia de ambos, mi prometido wapisimo jejejejejejejeje mis flores, el anillo q...

Carla, viernes 11-Sep-15 32
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Nathalie Hdz Ramos
¿como hago mi web de boda?
Nathalie Hdz Ramos, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:41

Hola buenas tardes me perdi un poco jeje, me podrian decir como hago mi web de boda? Gracias, saluditos bendiciones y que todo vaya muy bien con sus preparativos, DLB!

Sharon, lunes 7-Sep-15 7
Nathalie Hdz Ramos
¿niños o no en mi boda?
Nathalie Hdz Ramos, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:22

Chicas que opinan, este es un dilema ya que tengo sobrinitos y quiero que esten ahi, pero siempre pasa que hay invitados que llevan niños y se la pasan jugando en toda la ceremonia, siento que le...

Nathalie Hdz Ramos, martes 1-Sep-15 23
Nathalie Hdz Ramos
Globos de cantoya... los usaron en su boda?
Nathalie Hdz Ramos, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hola! Chicas he visto que los globos de cantoya se usan y se ven hermosos, se donde pedirlos en monterrey pero me da miedo que los encargue y a la hora salgan defectuosos ahi no se como hacerle,...

Sharon, martes 1-Sep-15 17
Katina
Ayuda con canción de baile
Katina, El 30 de Agosto de 2015 a las 13:05

Amigas. Ya que no tengo a mi papa quiero bailar la pieza principal con mi mama. Tienen ideas de que canción podamos bailar?? Mil gcs!!

Emma, miércoles 2-Sep-15 7

Grupos generales

Artículos por temas