Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Me considero una persona llena de fe, de positivismo, dispuesta siempre a entregar alegrias a quienes amo. Soy pacifista. Me encantan los animales ;). Lo... Ver más
Me considero una persona llena de fe, de positivismo, dispuesta siempre a entregar alegrias a quienes amo. Soy pacifista. Me encantan los animales ;). Lo principal en mi vida son Dios y mi familia
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas! Se que es una pregunta extraña jeje de hecho no se si alguien ha pensadoo en esto, o solo yo? Cuando lleguen mis invitados a la boda, que sera en salon, me gustaria que hubiera un olor...
Hola buenas tardes me perdi un poco jeje, me podrian decir como hago mi web de boda? Gracias, saluditos bendiciones y que todo vaya muy bien con sus preparativos, DLB!
Hola! Chicas he visto que los globos de cantoya se usan y se ven hermosos, se donde pedirlos en monterrey pero me da miedo que los encargue y a la hora salgan defectuosos ahi no se como hacerle,...
Chicas que opinan, este es un dilema ya que tengo sobrinitos y quiero que esten ahi, pero siempre pasa que hay invitados que llevan niños y se la pasan jugando en toda la ceremonia, siento que le...