Ir al contenido principal
Nathalie Hdz Ramos
Nathalie Hdz Ramos

Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2015

Me considero una persona llena de fe, de positivismo, dispuesta siempre a entregar alegrias a quienes amo. Soy pacifista. Me encantan los animales ;). Lo... Ver más

Me considero una persona llena de fe, de positivismo, dispuesta siempre a entregar alegrias a quienes amo. Soy pacifista. Me encantan los animales ;). Lo principal en mi vida son Dios y mi familia

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3628días 23hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Nathalie Hdz Ramos
Alguien a pensado en el olor de su boda?
Nathalie Hdz Ramos en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:57

Hola chicas! Se que es una pregunta extraña jeje de hecho no se si alguien ha pensadoo en esto, o solo yo? Cuando lleguen mis invitados a la boda, que sera en salon, me gustaria que hubiera un olor...

Andrea, jueves 17-Mar-16 16 131
Nathalie Hdz Ramos
¿como hago mi web de boda?
Nathalie Hdz Ramos en Soporte, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:41

Hola buenas tardes me perdi un poco jeje, me podrian decir como hago mi web de boda? Gracias, saluditos bendiciones y que todo vaya muy bien con sus preparativos, DLB!

Sharon, lunes 7-Sep-15 7 147
Nathalie Hdz Ramos
Globos de cantoya... los usaron en su boda?
Nathalie Hdz Ramos en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hola! Chicas he visto que los globos de cantoya se usan y se ven hermosos, se donde pedirlos en monterrey pero me da miedo que los encargue y a la hora salgan defectuosos ahi no se como hacerle,...

Sharon, martes 1-Sep-15 17 360
Nathalie Hdz Ramos
¿niños o no en mi boda?
Nathalie Hdz Ramos en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:22

Chicas que opinan, este es un dilema ya que tengo sobrinitos y quiero que esten ahi, pero siempre pasa que hay invitados que llevan niños y se la pasan jugando en toda la ceremonia, siento que le...

Nathalie Hdz Ramos, martes 1-Sep-15 23 213

Grupos generales

Artículos por temas