Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3740 días
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3740 días
Holaaaaa!! Cuenten como fue ese gran dia
Creé un post
Hace 3742 díasHolaaaaa!! Cuenten como fue ese gran dia
Creé un post
Hace 3782 díasHola chicas, pues que les diré, estoy feliz, creó q no hay palabras para decir lo feliz que estoy y lo satisfecha que me quede con todo lo de nuestra boda, tuve excelentes proveedores desde el salón, mi vestido, su traje, el fotógrafo, el del vídeo,...
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3814 días
¡Gané una medalla!
Hace 3816 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Gané una medalla!
Hace 3816 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3816 díasHola hola novias hermosas, hoy quiero compartirles mi tocado, hecho por mi hermanita, bueno es mi prima pero siempre hemos sido como hermanas, ella se dedica ha hacer accesorios, más que nada collares, y tube el privilegio de que me hiciera mi...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas con tanto agetreo de la boda, totalmente se me paso sacar mis días fértiles, aunque no soy tan exacta por lo regular se me mueve 3 o 4 días.. Decidimos cuidarnos con el ritmo pero oooh sorpresa llegó mi regla el día 1 de noviembre y según...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas, les muestro mi mantilla, hecha por u a amiguita de mi trabajo, con mucho cariño, fue un regalito, el cual me encanto, que nos de mucha suerte en nuestro matrimonio, ella tiene un muy bonito matrimonio, tiene 12 años de casada. Bueno aquí...