Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3788 díasHolaaaaa!! Cuenten como fue ese gran dia
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas, pues que les diré, estoy feliz, creó q no hay palabras para decir lo feliz que estoy y lo satisfecha que me quede con todo lo de nuestra boda, tuve excelentes proveedores desde el salón, mi vestido, su traje, el fotógrafo, el del vídeo,...
Creé un post
Hace 3862 díasHola hola novias hermosas, hoy quiero compartirles mi tocado, hecho por mi hermanita, bueno es mi prima pero siempre hemos sido como hermanas, ella se dedica ha hacer accesorios, más que nada collares, y tube el privilegio de que me hiciera mi...
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas con tanto agetreo de la boda, totalmente se me paso sacar mis días fértiles, aunque no soy tan exacta por lo regular se me mueve 3 o 4 días.. Decidimos cuidarnos con el ritmo pero oooh sorpresa llegó mi regla el día 1 de noviembre y según...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas, les muestro mi mantilla, hecha por u a amiguita de mi trabajo, con mucho cariño, fue un regalito, el cual me encanto, que nos de mucha suerte en nuestro matrimonio, ella tiene un muy bonito matrimonio, tiene 12 años de casada. Bueno aquí...
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas aquí les comparto unas poquitas fotos de nuestra sesión casual, me encantaron tooodas , después les comparto las demás, ya que las tenga en mis manos, wow fue súper divertido, nos reimos mucho, obvio tb tuvimos nuestros emmm como les diré...
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas pues como el título lo dice, llegaron mis invitaciones, estoy fascinada con ellas, están sencillitas y bonitas
Creé un post
Hace 3885 díasHola chicas pues como dice el titulo el primer y más grande amor de mi vida no podía faltar en ese día tan especial para mi y para el también, aunque este lejos se que desde donde esta, el esta feliz y estará a mi lado, en alguno otro debate se los...
Creé un post
Hace 3887 díasHola hola chicas pues como lo dice el título, en un evento familiar, alusivo a los OSCAR fuimos nomidanos a LA MEJOR PAREJA DEL AÑO competimos contra 4 parejas y fuimos los ganadores, este evento fue un aniversario de una tía, fue en salón, muy...
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas bellas las he tenido muy abandonaditas pero esque andaba en la organizacion y cumplimiento de mis despedidas desolteras, las cuales fueron muy familiares, la primera fue el dia martes 29 de septiembre, esa me la organizaron una tia y mis...
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas, pues como lo dice el título, ocupó saber de juegos para shawer, mi suegra me hará un shawer y me esta pidiendo ayuda para los juego y seré sincera a mi me han tocado pocos, creó q el único q se es el de la lotería :/ ocupó juegos de...
Creé un post
Hace 3921 díasHola holaaaaaa!! Chicas estoy tan feliz y emosionada, mi petición de mano fue hermosa, el lugar, la decoración, la familia de ambos, mi prometido wapisimo jejejejejejejeje mis flores, el anillo q tanto espere ...... Bueno les cuento, decidimos...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas después de tanto esperar, por fin esta en mi mano, me encantooooooo,
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas me podrían ayudar, alguna de ustedes tendrá el archivo de los letreros que me pueda mandar al correo **********@*******.*** Porfavor, para imprimirlos graciiias !!
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas hoy fuimos a definir el tipo de invitación que queríamos, la cantidad y el estilo de redaxcion, no las entregan el 24 de septiembre, nuestra duda es con cuanto tiempo de anticipación las debemos entregar, ya que nuestra boda es el 13 de...
Creé un post
Hace 3929 díasHola chicas hoy fueron nuestras pláticas prematrimoniales, wow me encantaron, nos hablaron sobre la comunicación en la pareja, la tolerancia, el amor nos dijeron q no era un sentimiento que porque los sentimientos se esfuman son un momento, como la...