Ir al contenido principal
Celia & Cesar
Celia & Cesar

Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2015

3809días 6hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Celia & Cesar
Novios que nos casamos el 13 de Noviembre de 2015 en Sinaloa
Celia & Cesar en Sinaloa, El 18 de Enero de 2016 a las 23:13

Holaaaaa!! Cuenten como fue ese gran dia

Irlanda, lunes 15-Feb-16 4 84
Celia & Cesar
La mejor pareja del año ;)
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:00

Hola hola chicas pues como lo dice el título, en un evento familiar, alusivo a los OSCAR fuimos nomidanos a LA MEJOR PAREJA DEL AÑO competimos contra 4 parejas y fuimos los ganadores, este evento fue...

Montse & Berny, viernes 18-Dic-15 15 223
Celia & Cesar
Felizmente casada
Celia & Cesar en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:28

Hola chicas, pues que les diré, estoy feliz, creó q no hay palabras para decir lo feliz que estoy y lo satisfecha que me quede con todo lo de nuestra boda, tuve excelentes proveedores desde el salón,...

Palomiux, viernes 11-Dic-15 16 393
Celia & Cesar
El tocado, hermoso y hecho con amor :)
Celia & Cesar en Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:03

Hola hola novias hermosas, hoy quiero compartirles mi tocado, hecho por mi hermanita, bueno es mi prima pero siempre hemos sido como hermanas, ella se dedica ha hacer accesorios, más que nada...

Cristina, sábado 7-Nov-15 17 374
Celia & Cesar
Ayudaaaa!!! luna de miel + dias fertiles
Celia & Cesar en Luna de Miel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:48

Hola chicas con tanto agetreo de la boda, totalmente se me paso sacar mis días fértiles, aunque no soy tan exacta por lo regular se me mueve 3 o 4 días.. Decidimos cuidarnos con el ritmo pero oooh...

Fernando, sábado 7-Nov-15 31 824
Celia & Cesar
Mi velo ( mantilla )
Celia & Cesar en Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2015 a las 20:00

Hola chicas, les muestro mi mantilla, hecha por u a amiguita de mi trabajo, con mucho cariño, fue un regalito, el cual me encanto, que nos de mucha suerte en nuestro matrimonio, ella tiene un muy...

Lunamich, viernes 6-Nov-15 19 363
Celia & Cesar
Las invitaciones :)
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola chicas pues como el título lo dice, llegaron mis invitaciones, estoy fascinada con ellas, están sencillitas y bonitas

D Sofia, miércoles 4-Nov-15 24 403
Celia & Cesar
Sesion casual :)
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:59

Hola chicas aquí les comparto unas poquitas fotos de nuestra sesión casual, me encantaron tooodas , después les comparto las demás, ya que las tenga en mis manos, wow fue súper divertido, nos reimos...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 14 228
Celia & Cesar
El primer amor de mi vida :* no podia faltar :)
Celia & Cesar en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:01

Hola chicas pues como dice el titulo el primer y más grande amor de mi vida no podía faltar en ese día tan especial para mi y para el también, aunque este lejos se que desde donde esta, el esta feliz...

Gaby, jueves 22-Oct-15 12 254
Celia & Cesar
Despedidas de soltera ;)
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:00

Hola chicas bellas las he tenido muy abandonaditas pero esque andaba en la organizacion y cumplimiento de mis despedidas desolteras, las cuales fueron muy familiares, la primera fue el dia martes 29...

Nevy, jueves 8-Oct-15 13 236
Celia & Cesar
Juego para despedida de soltera
Celia & Cesar en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 12:28

Hola chicas, pues como lo dice el título, ocupó saber de juegos para shawer, mi suegra me hará un shawer y me esta pidiendo ayuda para los juego y seré sincera a mi me han tocado pocos, creó q el...

Celia & Cesar, miércoles 16-Sep-15 6 215
Celia & Cesar
Peticion de mano
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:15

Hola holaaaaaa!! Chicas estoy tan feliz y emosionada, mi petición de mano fue hermosa, el lugar, la decoración, la familia de ambos, mi prometido wapisimo jejejejejejejeje mis flores, el anillo q...

Carla, viernes 11-Sep-15 32 422
Celia & Cesar
Y llego a mii... mi hermoso anillo
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:20

Hola chicas después de tanto esperar, por fin esta en mi mano, me encantooooooo,

Cristi, jueves 10-Sep-15 24 371
Celia & Cesar
Ayuda letreros para photobooth
Celia & Cesar en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Hola chicas me podrían ayudar, alguna de ustedes tendrá el archivo de los letreros que me pueda mandar al correo **********@*******.*** Porfavor, para imprimirlos graciiias !!

Popis, viernes 4-Sep-15 21 481
Celia & Cesar
Invitaciones
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:14

Hola chicas hoy fuimos a definir el tipo de invitación que queríamos, la cantidad y el estilo de redaxcion, no las entregan el 24 de septiembre, nuestra duda es con cuanto tiempo de anticipación las...

Celia & Cesar, martes 1-Sep-15 10 164
Celia & Cesar
Platicas prematrimoniales ( enamorados )
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:01

Hola chicas hoy fueron nuestras pláticas prematrimoniales, wow me encantaron, nos hablaron sobre la comunicación en la pareja, la tolerancia, el amor nos dijeron q no era un sentimiento que porque los...

Gabriela, lunes 31-Ago-15 11 173
Celia & Cesar
Pajesitos ( traje para niño )
Celia & Cesar en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 15:14

Hola chicas, como dice el título de mi debate, solicitó ayuda con el traje de los pajesitos, los colores de la boda serán morado y lila, las niñas irán de vestido beige de tul con moño morado, pero y...

Sharon, viernes 28-Ago-15 7 687
Celia & Cesar
Vestido, pedida de mano :)
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:48

Hola chicas hoy me fui de shoping, a buscar mi vestido para la pedida de mano, vi varios y no fueron de mi agrado, sin embargo me encontré este y se me hizo bien, ya con un collar azul rey y...

Mariana, lunes 24-Ago-15 32 544
Celia & Cesar
Iglesia donde sera nuestra boda :)
Celia & Cesar en Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2015 a las 17:21

Hola chicas, aquí les dejó las imAgenes donde será nuestra unión religiosa, desde pequeña deceaba casarme aquí, y ahora con más razón, ya que ahí se encuentras las cenizas de mi papá, el cual falleció...

Celia & Cesar, viernes 21-Ago-15 16 206
Celia & Cesar
Que habra debajo de..... taran, sorpresita ;)
Celia & Cesar en Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola chicas después de una búsqueda euxastiva, encontré la ropitta q llevaré debajo de el vestido, y me encantooooo, y estoy segura de que a el también

Celia & Cesar, jueves 20-Ago-15 27 379
Celia & Cesar
Pedida de mano
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:03

Hola chicas, necesitó de su ayuda, mi novio me dice q este mes haremos la pedida de mano, será en una cena en un restaurante, pero no se q ponerme, quisiera saber cual es el color de temporada y q...

Celia & Cesar, martes 18-Ago-15 18 233
Celia & Cesar
Ayuda todos me gustan
Celia & Cesar en Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:03

Hola chicas me podrán ayudar a alegir, una prima me lo hará, y ocupa q le diga cual, porque comprara el material en EU. Les anexo foto de mi vestido para q me ayuden a alegiiir porfis :* ...

Celia & Cesar, lunes 17-Ago-15 17 297
Celia & Cesar
Alguien más se casa el 13 de noviembre de 2015?
Celia & Cesar en Bodas.com.mx, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:12

Hola chicas, he visto algunas fechas de sus bodas y no he encontrado ha alguna que se case el mismo día que yo 13 de noviembre del 2015 alguien de ustedes se casa ese día y en donde jejejejeeejeje...

Anahí, viernes 14-Ago-15 9 255
Celia & Cesar
Cuantas damas :)
Celia & Cesar en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:51

Hola chicas, cuantas damas tendrán y de que? Ramo Libro y rosario Arraz Anillos Lazo De velación...... Me falta alguno??? Jejejejejeje

Gaby, miércoles 12-Ago-15 17 369
Celia & Cesar
En espera de una gran sorpresa "el anillo"
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chicas estoy a menos de 100 días del gran día y aún no tengo mi anillo mi amOr tiene días diciéndome, cuidado con lo que comes puede haber una sorpresita, eso me emosionaaaa mucho, ya lo quiero...

Ariadna, lunes 10-Ago-15 22 361
Celia & Cesar
Cancion para mi futuro esposo :)
Celia & Cesar en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:45

Hola chicas, me podrán ayudar se me ha ocurrido sorprender a mi futuro esposo con una canción, ósea mi idea es bailarla después del vals, una de mi para el osda q la cante una mujer, ay estoy...

Celia & Cesar, jueves 6-Ago-15 8 709
Celia & Cesar
Empieza la cuenta regresiva -100 =d
Celia & Cesar en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:30

Estoy a sólo 100 días del gran día, wow que emosion, entre más pasan los días más deceo q llegue el gran día, aún no me llegan los nervios, pero si algo ando ansiosa, algo tragonsita, noooo nooo eso...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 17 186
Celia & Cesar
Ayuda !!! peinado con pelo recogido
Celia & Cesar en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2015 a las 21:06

Hola chicas estoy a 4 meses de la boda y aun no tengo definido el peinado, me gustaría algo recogido, pero no tan repelado jejejejejeje algo así a la despeine

Vivi, jueves 23-Jul-15 8 891
Celia & Cesar
Boda civil y religiosa el mismo dia?
Celia & Cesar en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2015 a las 21:10

Hola chicas, una pregunta, es recomendable realizar la ceremonia civil e inmediatamente la religiosa el mismo dia? o es mejor por separado? ustedes que me recomiendan...

Yessica, sábado 18-Jul-15 12 155
Celia & Cesar
Ayuda... combinacion de moño y servilleta
Celia & Cesar en Banquetes, El 24 de Junio de 2015 a las 15:21

Hola chicas, estoy en duda en elegir morado o azul marino, y no se con que color combinarlos, ayudenme porfiis!!

Blanca Elii, martes 30-Jun-15 24 393
Celia & Cesar
Entremes
Celia & Cesar en Banquetes, El 3 de Junio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, no se que poner de entremés en mi boda, quisiera algo rico y económico, fuera las pinturitas típicas obvio jejejejejeje

Nina, martes 9-Jun-15 12 671
Celia & Cesar
Vals en español ayuda !!! porfavor :)
Celia & Cesar en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola chicas, ayudenme denme opciones de canciones para bailar el DIA de la boda, nosotros tenemos varias q nos gustan pero quisiera algo ASI SUPER romántico

Consuelo, lunes 18-May-15 16 241

Grupos generales

Artículos por temas