Ir al contenido principal
Karen
Karen

Matehuala, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2014

Soy muy detallista, me encanta hacer manualidades.. emprendedora, cinéfila, Dentista, amante de la vida!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3959días 1hrs
Karen
Ya estamos casados! :)
Karen, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:12

Qué tal? Cómo están? Regresando después de muchos días,,, Jajajaja... Luego de los últimos detalles antes de la boda.. La torna y la luna de miel... Estoy de regreso! Y quiero mostrarles una foto de...

Giovanna, jueves 27-Ago-15 13 290
Karen
Arras, las copas & pala y cuchillo
Karen, El 29 de Julio de 2015 a las 01:39

Hola chicas! Quiero mostrarles mis copas y pala y cuchillo a juego... Y las tan buscadas Arras! Buscamos y buscamos... Hasta que de casualidad llegaron a nuestros ojos!!!!! No dudamos nada y que las...

Ana Pau, martes 11-Ago-15 18 356
Karen
Arreglos de mesa prueba
Karen, El 26 de Julio de 2015 a las 01:15

Hola chicas... Quiero mostrarles mis Arreglos de mesa... Uno alto y uno chico... Los amamos y muero por ver el salón lleno.... Y ya sólo faltan 6 días

Karen&mario, sábado 1-Ago-15 30
Karen
La invitación que a todos les sorprendió
Karen, El 26 de Julio de 2015 a las 08:51

Buenos días! Ya estamos a 6 días de nuestro gran día! Pero nunca les había mostrado la invitación! Nos las hicieron mi cuñada y su esposo que tienen un negocio de impresión y serigrafía... No se...

Adriana, martes 11-Ago-15 30
Sarahi
Me entró la curiosidad :p
Sarahi, El 25 de Julio de 2015 a las 22:47

Jeje me entró curiosidad por saber, cuántos invitados tendrán en su gran día? Les cuento yo tendré 250 al menos eso espero jaja no quisiera un salón vacío ni muy lleno porque me faltaria lugares

Oralia, miércoles 29-Jul-15 28
Karen
A 25 días!!! lo que ha pasado...
Karen, El 7 de Julio de 2015 a las 00:26

Qué tal chicas! Estoy muy emocionada ya que cada vez está más cerca el día de nuestra boda! Y han pasado muchas cosas... Dejen les cuento... Mi cuñada y su esposo nos hicieron las invitaciones ya que...

Karen, miércoles 15-Jul-15 22 447
Karen
Pequeños detalles y recuerdos listos!
Karen, El 30 de Junio de 2015 a las 22:16

Hola chicas! Estoy muy emocionada por que ya falta naaaaada para nuestra boda! 31 días!! Les quiero mostrar unos detalles que hizo mi mamá... Son unas campanas para dar en la iglesia, unas pulseras...

Mariana, martes 7-Jul-15 24
Haide
A 25 días y sin padre para misa
Haide, El 22 de Junio de 2015 a las 20:35

Hola chicas pues como lo dice el título faltan 25 días para mi gran día y no tengo sacerdote que oficio misa católica en jardín. Ya teníamos uno pero nos canceló hace 1 semana, nuestra boda será en...

Anny, martes 30-Jun-15 31
Rocío
Baile del dinero
Rocío, El 19 de Junio de 2015 a las 11:10

¡Buenos dias lluviosos chicas! Me surgio una duda o mas bien estoy confundida, el baile del dinero se realiza ¿cuando bailan su primer canción los novios? ¿o es otra canción aparte? Gracias por leerme...

Rocío, martes 23-Jun-15 24
J
Invitaciones casi listas
Joyce, El 16 de Junio de 2015 a las 22:38

Ha sido una odisea el lograr tener las invitaciones de mis sueños y quizás las que entreguemos no sean 100% lo planeado pero creo que han sido muchas manos las que han participado y vale la pena dejar...

Michelle, jueves 13-Ago-15 19
Valeria
Ya elegimos cancion! pero tenemos miedo la reaccion! :s
Valeria, El 13 de Junio de 2015 a las 19:23

Hola a todos !!! siempre (desde k salioo) dijimos que bailariamos esa cancion ,nose esque esa cancion es nosotros uds me entienden, conexiones con canciones que sientes que representan una parte de...

Vivi, martes 25-Ago-15 60
Karla & Jesús
Como va el contador??
Karla & Jesús, El 10 de Junio de 2015 a las 11:21

Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias

Dessire, lunes 15-Jun-15 92
Hilary
Los objetos del amor
Hilary, El 11 de Junio de 2015 a las 01:10

Hola hermosuras ! Hoy a solo 78 días para mi boda les muestro mis argollas, arras y lazo (la foto del lazo no se quiso subir ), a mi me encantaron (claro fueron nuestros gustos) las argollas tal cual...

Hilary, viernes 19-Jun-15 46
Iris
Ir o no ir a la expo tu boda monterrey
Iris, El 10 de Junio de 2015 a las 10:21

Hola chicas, alguien de Monterrey va ir a la Expo? Esque me llegaron comentarios que no valia la pena y que casi no habia descuentos! yo quiero contratar las Invitaciones y el Pastel y cositas asi...

Emma, miércoles 23-Sep-15 14
Monserrat
Avances de mi día b... mermeladitas listas
Monserrat, El 8 de Junio de 2015 a las 22:42

Hola comunidad hermosa! Como ya sabrán quienes me hayan leído antes yo les voy enseñando todos mis avances en pausas je, y para quienes no me han leído mi boda será rústica en el jardín de un hotel en...

Chris, lunes 27-Jul-15 95
Iridiana
Decoración del salón
Iridiana, El 8 de Junio de 2015 a las 16:57

Hola a todas, pues con la novedad de que hace ya tiempo hicimos el contrato con el salón, pero no me había puesto a pensar en la decoración. En teoría ya lo incluye, pero no estoy tan convencida (aquí...

Viri Ballesteros, jueves 11-Jun-15 13
Ely Zavala
Mesa de regalos, lo que debes saber
Ely Zavala, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Hola brides, miren encontre este pequeño articulo sobre las mesas de regalos, y pienso que estan en lo correcto, pero difiero solo en que escojamos cosas como refrigerador, estufa, etc, porque en mi...

Leticia, sábado 15-Ago-15 77
Nancy
Niñas necesito su ayuda!! :)
Nancy, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:50

Hola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de...

Olis, miércoles 10-Jun-15 134
Tania
Ayuda con los abanicos
Tania, El 5 de Junio de 2015 a las 16:50

Llegaron mis abanicos.. mi primera compra por mercado libre y todo super bien. Ahora en ño que estoy atorado es en como decorarlos he visto varias imagines pero ya me tape y no se como ayúdenme... ...

Greys, sábado 6-Jun-15 15
L
Mis invitaciones en negro
Lissete, El 5 de Junio de 2015 a las 20:31

Por fin tengo mis invitaciones... Aunque en mi casa dijeron NO cuando les dije quecserían en negro con blanco aperlado... pero aquí les dejo la presentación jijij solo falta definir el detalle de...

Yare, lunes 31-Ago-15 38
Viridiana
Frases para ¡el ramo para aventar!
Viridiana, El 5 de Junio de 2015 a las 12:55

Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...

Lizeth, lunes 21-May-18 126
Yazmín
Que banda recomienda??
Yazmín, El 4 de Junio de 2015 a las 17:04

Hola noviasss!!!! andamos en busca de nuestro grupo musical, y esperamos encontrarlo pronto .... de las opciones que me da el salon tenemos a : banda el origen banda let`s party (liberty) banda accezo...

Rosa, martes 16-Jun-15 5
Bertha
Alguien ha visto este traje?
Bertha, El 4 de Junio de 2015 a las 20:29

Ayuda!!!!!! Me urge encontrar este traje.... Mi novio chiflado que quiere exactamente ese! Jajaj lo han visto en proveedores??? De Nuevo León... Preferentemente Mty y alrededores. Agradecería mucho si...

Azalea, viernes 5-Jun-15 5
Angélica
Mi epica y loca luna de miel!
Angélica, El 20 de Mayo de 2015 a las 05:32

Hola queridas brides, grooms y Señoras ya! Ya ando de regreso a medias pero ando. La verdad como ya comente en mi anterior debate...

Alejandra, viernes 12-Jun-15 99
Karen
Encuentro de novios.... la experiencia que cambia la perspectiva de la boda!!!!
Karen, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:58

HOLA BRIDES!!!!.. COMO ESTAN?? COMO VAN CON TODOS SUS PREPARATIVOS PARA EL GRANDIA??? LES CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA FUI CON MI AMORSOTE AL ENCUENTRO DE NOVIOS.... LES PLATICO QUE EFECTIVAMENTE......

Karen, martes 19-May-15 16
Karen
Encuentro de novios (pláticas)
Karen, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:10

Hola chicas! Sobretodo las de Monterrey! El próximo fin de semana 23 y 24 de mayo habrá un "encuentro de novios" (en la iglesia María Auxiliadora en la colonia Linda Vista) que son las pláticas...

Tracy, martes 26-Abr-16 6
Ana Karen
Se vale llorar el día de la boda???
Ana Karen, El 16 de Mayo de 2015 a las 08:49

Chicas q se casaron ya, lloraron el dia de su boda??? Mi boda sera en 13 dias y siento q no voy a parar de llorar, escucho la cancion q bailaremos y no puedo evitar q salgan las lagrimas, como...

Daisy, martes 19-May-15 48
Karen
Ganchos personalizados diy
Karen, El 27 de Abril de 2015 a las 22:32

Hola chicas quiero mostrarles unos ganchos que vi hace tiempo y me gustaron muchísimo... Que estuve dispuesta a comprar... Hasta que me dijeron el precio Jajajajajaja... Entonces me puse manos a la...

Monserrat, sábado 2-May-15 36

Grupos generales

Artículos por temas