Matehuala, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2014
Soy muy detallista, me encanta hacer manualidades.. emprendedora, cinéfila, Dentista, amante de la vida!
- Novia Frecuente
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas! Sobretodo las de Monterrey! El próximo fin de semana 23 y 24 de mayo habrá un "encuentro de novios" (en la iglesia María Auxiliadora en la colonia Linda Vista) que son las pláticas...
Qué tal? Cómo están? Regresando después de muchos días,,, Jajajaja... Luego de los últimos detalles antes de la boda.. La torna y la luna de miel... Estoy de regreso! Y quiero mostrarles una foto de...
Hola chicas! Quiero mostrarles mis copas y pala y cuchillo a juego... Y las tan buscadas Arras! Buscamos y buscamos... Hasta que de casualidad llegaron a nuestros ojos!!!!! No dudamos nada y que las...
Buenos días! Ya estamos a 6 días de nuestro gran día! Pero nunca les había mostrado la invitación! Nos las hicieron mi cuñada y su esposo que tienen un negocio de impresión y serigrafía... No se...
Hola chicas... Quiero mostrarles mis Arreglos de mesa... Uno alto y uno chico... Los amamos y muero por ver el salón lleno.... Y ya sólo faltan 6 días
Qué tal chicas! Estoy muy emocionada ya que cada vez está más cerca el día de nuestra boda! Y han pasado muchas cosas... Dejen les cuento... Mi cuñada y su esposo nos hicieron las invitaciones ya que...
Hola chicas! Estoy muy emocionada por que ya falta naaaaada para nuestra boda! 31 días!! Les quiero mostrar unos detalles que hizo mi mamá... Son unas campanas para dar en la iglesia, unas pulseras...
Hola chicas les quiero mostrar este par de cochis!! Los usaré de adornos en una mesa de dulces en mi despedida!
Hola chicas quiero mostrarles unos ganchos que vi hace tiempo y me gustaron muchísimo... Que estuve dispuesta a comprar... Hasta que me dijeron el precio Jajajajajaja... Entonces me puse manos a la...
Hola chicas... Les quiero presentar mi topper para el pastel... Los amé en cuanto los vi!
Que tal chicas quiero compartirles unos candelabros que estoy ideando como hacer para colocarlos en el salón donde será nuestra boda! Ya que lo pueden decorar con telas como ven en la foto ,,,, pero...
Hola ,,, han visto el tema de pavorreal en una boda ? Me interesa usarlo,, pero no me decido por los colores,, van ganando morado, verde jade y un poco de ocre,,, aunque ya creo que son muchos,,...
Hola chicas! Estoy muy emocionada ya que empezó mi cuenta regresiva. Jajaja ya faltan 340 días! Poco a poco ya hemos visto proveedores y cada vez que hacemos algo relacionado a la organización de la...