Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Agosto 2015 San Luis Potosí

Tema de pavorreal en la boda

Karen, el 25 de Agosto de 2014 a las 23:55 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola ,,, han visto el tema de pavorreal en una boda ?
Me interesa usarlo,, pero no me decido por los colores,, van ganando morado, verde jade y un poco de ocre,,, aunque ya creo que son muchos,, obviamente blanco o beige claro invadirá la decoración

18 Respuestas

Última actividad por Ely Zavala, el 6 de Octubre de 2014 a las 12:45
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una gran y maravillosa idea nena, se vera genial
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile es que se vé padrisimo!! Casi quiero que ande un pavorreal en el jardín jajajaja...

• Responder
  • Karely
    Novia Experta Septiembre 2015 California
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi seria mi decoracion q bueno q no soy la unica hahah ya me sentia rara
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Colores del pavo real como temática de color , Piensa en azules, violetas y verdes si consideras tener una boda temática con los colores del pavo real.Los encantadores colores del pavo real, se han convertido en una temática de color de bodas que ha venido tomando mucha acogida. Los colores que elijas pueden variar un poco, de solo utilizar uno a usarlos todos. Una temática de bodas del pavo real puede incorporarse en muchas formas como en accesorios, invitaciones, decoración de la torta o del lugar, y hasta en los souvenirs

La puesta en escena... Esta temática trae la elegancia y clase, indistintamente si tu celebración será en interiores o al aire libre. Puedes utilizar plumas del pavo real para decorar casi todo, desde las flores a los centros de mesa, la torta o con una pequeña pluma en cada invitación

Tema de pavorreal en la boda 1

Colores intensos y vibrantes se encuentran en una pluma de pavo real como inspiración... Con la pluma del pavo real como inspiración el cielo es el límite. Los colores incluyen, ciruelas, azules, marrones y dorados.

Tema de pavorreal en la boda 2

Invitaciones: Utiliza una invitación para dejar saber a tus invitados acerca de La Celebración de tu gran día. La invitación de la boda es un elemento muy importante, no lo subestimes.

Tema de pavorreal en la boda 3

El vestido de novia, madrinas y damas: Se puede usar el vestido de color blanco convencional y accesorios con joyas de inspiración temática del pavo real.

Si quieres ser mas sutil con tu vestido de novia y utilizar los colores tradicionales, asegúrate de agregar algunos colores contrastantes como azul o verde a tu guardarropa. Puede ser un collar, una pulsera o un broche para el cabello. Una decoración de plumas de pavo real se ve hermosa en un bordado en blanco, plateado o con lentejuelas en un vestido blanco.

Haz que el novio use una pluma de pavo real como boutonniere.

Tema de pavorreal en la boda 4

Tus damas de honor pueden usar un vestido verde azulado o ciruela con detalles de plumas para ir con la temática.

Tip: No te vayas a exceder con las plumas del pavo real cuando se trata de accesorios o vestuario, porque eso sólo te hará lucir de mal gusto. Decoraciones del lugar de La Celebración: Utiliza tonos de azul, verde, marrón y dorado. Tema de pavorreal en la boda 5 No vayas a usar colores apagados porque hay que tener en cuenta que el entorno va a ser vibrante. También se puede usar mantelería de color verde o azul para esta temática si no quieres ir con el clásico mantel blanco, fundas para sillas, etc. Centro de mesa: El más común, únicamente se hace mediante la puesta de grandes plumas dentro de un florero de cristal alto. Al poner las mesas, se puede usar una pluma de pavo real como un detalle para acentuar tus servilletas. Se crea un efecto muy delicado. La torta: Puede ser con un diseño del pavo real, decorada con colores azul o verde, o con acentos de dorado para compaginar con la temática. Y, por supuesto, la característica esencial de una boda del pavo real es realmente un pavo real. Casas campestres son una gran opción de sede para esta temática, ya que muchas de ellas tienen pavos reales en sus terrenos. Para mas ideas puedes buscar en Pinterest. Elegante, contemporánea y dramática la decoración de una boda con los colores o como temática del pavo real será única y diferente; tus invitados quedarán gratamente sorprendidos al llegar a tu boda y ver lo que has preparado para lograr un efecto notable.

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero los zapatos y eso que mi boda no será con ese tema :Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿ese sera tu tema?

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me ayudará a decidirnos bien con los tonos y detalles que deben estar llenos de esos colores
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias,,, me encantò la invitación y los zapatos
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,, que bueno que mencionas lo del novio,,, para que vaya bien coordinado!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow,,,muchas gracias por la imágenes y consejos,, definitivamente si convencen esos colore! Ya quiero empezar a ver todos esos pequeños detalles que seguro harán la diferencia.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica yo lo utilice para combinar en mi boda, para los colores me fui por el azul electrico del pavorreal, marrones y cremas.

las invitaciones llebaban un pluma, mi tocado llebaba una pluma y mis zapatos y unas fueron azules asi como la corbata del novio; que fue todo de negro resaltando la corbata. para manteleria iba a meter unos manteles azules pero en el salon ya no me conbencieron y fueron unos beige, ahh y mis ligas llebaban unas plumitas.

el maquillaje que use fue en los tonos de la pluma, mostre aqui el que tenia planeado pero lo cambie porque en la prueba vi que los tonos calidos no son lo mio, asi que utilice una sombra color oro viejo y azul pavorreal y para degradar un azul noche Smiley smile

y como era algo equeño no quise recargarlo metiendo mas elementos Smiley winking

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya lo vi hasta en los programas de bodas de H&H creo que fue con David Tutera (el encantador de bodas) y se veía espectacular, te paso algo de lo que encontre que te puede servir

http://poncoloratuboda.wordpress.com/2013/04/22/bodas-muy-pavas/

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-pavo-real--t20465

Invitación pavo realPastel Pavo realPastel pavo real 2Decoración floral de pavo realZapatos pavo real

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia visto pero wow se ve divino. Me encanto, y el pavo real es un animal muy elegabte y con mucho porte.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonito y elegante, animate.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ideas, ideas!!! Espero que te guste, puedes definir tu paleta de color hasta con 3 o 5 colores, mejor en número impar y entre más color elijas piensa que tienes opciones para detalles pero no tienen que estar necesariamente todos juntos, una paleta es precisamente para que al juntar los elementos todos tengan un hilo conductor y sigan la gama cromática pero no necesarimente debe estar cada detalle con todos los colores contenidos en esencia Smiley winkingPuedes usar azul y blancoverde y blancomorado y blanco

combinaciones de los anteriores

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya lo he visto nena y creo que si lo haces para una boda elegante en salon y de noche se vera muy lindo eso si evita el sobrecargarlo para que se vea mejorSmiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena una novia de la comunidad Bere, se acaba de casar y justo uso ese tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas