Ir al contenido principal
Kelley
Kelley

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin... Ver más

Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin unir nuestras vidas y ahora manos a la obra con todos los preparativos :)

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3801días 4hrs
Kelley
Mi despedida de soltera!!!!!!!!
Kelley, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas!!!!! Pues regreso después de 15 días de mi boda y primero les quiero platicar de mi despedida de soltera que estuvo genialllll, mis hermanas la organizaron y fue 3 días antes de la boda en...

Paola, viernes 4-Dic-15 10 232
Kelley
Más avances a 4 días
Kelley, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:03

Hola holaaaaaa!!!! Estoy súper emocionada ya casi es nuestro día y casi todo está listo, les dejo varias cositas y algunas ya se las había mostrado pero se las dejo de nuevo los portarretratos ya...

Gabriela, martes 17-Nov-15 21
Karina
Mi ramito hecho con mucho amor
Karina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:24

Chicas bueno les comento en breve después también les pongo el paso a paso, yo queria mi ramito de brillos y pues me lo hize, aquí la muestra, espero les guste y después les comparto a quien también...

Laura_Anel_Bm, lunes 23-Nov-15 28
Kelley
A 4 días y manualidades al 100 :)
Kelley, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola chicas!!!!! A solo 4 diassssss y nosotros acabando manualidades, les enseño fotito de los burbujeros y velas q daremos en la salida de misa! Y los kit anti cruda q son las cajitas de novios!!!! Y...

Cristina, jueves 19-Nov-15 30
E
Novias del 21 de noviembre de 2015!
Evee, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:41

Manifiestense chicas !! Sólo estamos a diez días! Que tal van los nervios y los preparativos ? Platiquenme!

Monserrat, miércoles 18-Nov-15 11
Kelley
Mi ramooooooo ?
Kelley, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Hola chicas!!!! Les platico que estoy a casi 15 días y mucho estrés jajajaja la boda esta liquidada y nosotros exprimidos jajajaja no se crean es un gasto fuerte pero creo q vale la pena y estoy feliz...

Kelley, sábado 7-Nov-15 37
Dalila
21/nov/15 michoacan
Dalila, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Holaaaaa ya que empezo la cuenta regresiva, me imagino que no soy la unica que se casa pro estos rumbos ese increible y espero muy despejado dia jajajajaja, como van? ya no les falta nada?

Rosa, lunes 9-Nov-15 12
Lilian
Mis despedidas de soltera
Lilian, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Hola a tod@s!! un poquito olvidada la comunidad pero estos ultimos días que me quedan parece que se juntó la organización con trabajo extremo. Ando correle para aca y para todos lados jajajaja....

Lilian, lunes 9-Nov-15 24
Erika
Me robaron...anillo de $30
Erika, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Hola hermosa comunidad! Hace unos cuantos días les comenté que me robaron mi anillo de compromiso y el de graduación. Pues resulta que al siguiente día encontré a mi prima (fue quien los tomo) en casa...

Martha, miércoles 9-Dic-15 82
Aris
Tocados hermosos!!
Aris, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3)...

Aris, lunes 19-Sep-16 97
Jessy
Cual vestido eligirian ?
Jessy, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:44

Cual vestido elegirían y por que?

Karys, viernes 30-Oct-15 53
Patricia
Triste porque mi novio todavia no llega
Patricia, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:04

Hola hace dias les comente que mi novio llegaria, bueno las cosas se complicaron un poco , yo les habia comentado que esta en el ejercito, y ha tardado un poco su salida, pero hoy me escribio y me...

Patricia, miércoles 28-Oct-15 7
Elizabeth
Vestidos de mis damas
Elizabeth, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:02

Chikas ps e estado viendo opciones esta es una d las k mas m a gustado para mis damas solo k en azul rey k opinan???

Karen, jueves 29-Oct-15 43
Denizli
Invitaciones manden ideas nenas!
Denizli, El 25 de Octubre de 2015 a las 14:36

Chicas presuman cono fueron sus invitaciones o como serán manden sugerencias se los agradeceré bastante !!

Denizli, domingo 25-Oct-15 26
Samantha
Nada más dije que me casaba y ya todos quieren casarse!!
Samantha, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola chicas quisiera compartirles una molestia que tengoo.. Resulta que nada mas les dije a mi familia que me dieron anilla y me casaria en febrero y ya salieron primas y primos que tambien ya quieren...

Lidia A., miércoles 28-Oct-15 70
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94
Kelley
Invitaciones a 30 diasssss!!!!!!! me enamore
Kelley, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:52

Hola chicas!!!!! Ya estoy a tan solo 30 días y estoy súper emosionada Xq no les he platicado pero tengo un año casada al civil pero desgraciadamente tuve q irme a vivir dos días después de la boda...

Mayra, viernes 23-Oct-15 26
Kelley
Y q me vuelvo a maquillar!!!!! cual les gusta?
Kelley, El 14 de Junio de 2015 a las 19:31

Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...

Karen, lunes 26-Oct-15 101
Estrella
A 56 días del gran día las invitaciones listas
Estrella, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:27

Nenas como ven mis invitaciones

Lidia A., jueves 22-Oct-15 8
Kelley
Necesito crinolina!!!!!!! ayuda
Kelley, El 16 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Hola hermosas novias Tapatías!!!! No se si esto sea muy normal porque no se si en todos los vestidos se necesita la crinolina y no he leído debates sobre esto pero mi vestido es corte princesa y sin...

Kelley, miércoles 21-Oct-15 8
Erika
¡una probadita!
Erika, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:15

un buen amigo aun en casa. Amigos Felices..

Martha, martes 3-Nov-15 62
Araceli
Recomendacion de un grupo versatil de jalisco
Araceli, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola chicas, estoy muy preocupada por que se hacerca el dia de mi boda y todabia no tengo un grupo versatil, necesito que me recomiende algun grupo mi presuspuesto es de 30,000

Darcie, martes 20-Oct-15 13
Marisol
Novios que nos casamos el 14 de noviembre en guadalajara
Marisol, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:31

Estoy muy emocionada por que cada vez falta menos para el gran día!!No puedo conciliar el sueño, tengo aún muchos pendientes y la fecha se acerca cada día más, muy feliz!!

Rosa, jueves 8-Oct-15 9
Monserrat
A 45 dias....mas palomitas a los pendientes :d!!!!!!!!!
Monserrat, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:26

A 45 dias!!!!!!! buen dia brides...les cuentos nuestros nuevos avances *mi prometido ya tiene su smoking (le quedo super bien), falta camisa, zapatos, moño, mancuernillas *ya tenemos nuestras...

Gaby, viernes 9-Oct-15 26
Kelley
Sesión informal!!
Kelley, El 11 de Abril de 2015 a las 21:34

Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz

Kelley, martes 6-Oct-15 102
Alejandra
Mi sesión casual
Alejandra, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:24

Hola de nuevo!!! Les quiero compartir mi mala experiencia con mi sesión casual ya que el resultado no es de mi agrado y siento que pagamos mucho ($2000) por pocas fotos, de las cuales son pocas...

Monserrat, lunes 12-Oct-15 49
Karla Flores
Hoy me caso!
Karla Flores, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:03

Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...

Ana & Marco, martes 13-Oct-15 112
Elizabeth
365 dias organizacion a larga distancia
Elizabeth, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:53

Pues digamos que siempre me han considerado una mujer complicada.... y que creen esta vez lo volvi a hacer no faltaba con organizar nuestra boda y ponerme loca ( como cualquier novia), sino que le...

Ana Medrano, miércoles 7-Oct-15 12

Grupos generales

Artículos por temas