Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin... Ver más
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin unir nuestras vidas y ahora manos a la obra con todos los preparativos :)
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola chicas!!!!! Pues regreso después de 15 días de mi boda y primero les quiero platicar de mi despedida de soltera que estuvo genialllll, mis hermanas la organizaron y fue 3 días antes de la boda en...
Hola holaaaaaa!!!! Estoy súper emocionada ya casi es nuestro día y casi todo está listo, les dejo varias cositas y algunas ya se las había mostrado pero se las dejo de nuevo los portarretratos ya...
Chicas bueno les comento en breve después también les pongo el paso a paso, yo queria mi ramito de brillos y pues me lo hize, aquí la muestra, espero les guste y después les comparto a quien también...
Hola chicas!!!!! A solo 4 diassssss y nosotros acabando manualidades, les enseño fotito de los burbujeros y velas q daremos en la salida de misa! Y los kit anti cruda q son las cajitas de novios!!!! Y...
Manifiestense chicas !! Sólo estamos a diez días! Que tal van los nervios y los preparativos ? Platiquenme!
Hola chicas!!!! Les platico que estoy a casi 15 días y mucho estrés jajajaja la boda esta liquidada y nosotros exprimidos jajajaja no se crean es un gasto fuerte pero creo q vale la pena y estoy feliz...
Holaaaaa ya que empezo la cuenta regresiva, me imagino que no soy la unica que se casa pro estos rumbos ese increible y espero muy despejado dia jajajajaja, como van? ya no les falta nada?
Hola a tod@s!! un poquito olvidada la comunidad pero estos ultimos días que me quedan parece que se juntó la organización con trabajo extremo. Ando correle para aca y para todos lados jajajaja....
Hola hermosa comunidad! Hace unos cuantos días les comenté que me robaron mi anillo de compromiso y el de graduación. Pues resulta que al siguiente día encontré a mi prima (fue quien los tomo) en casa...
Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3)...
Cual vestido elegirían y por que?
Hola hace dias les comente que mi novio llegaria, bueno las cosas se complicaron un poco , yo les habia comentado que esta en el ejercito, y ha tardado un poco su salida, pero hoy me escribio y me...
Chikas ps e estado viendo opciones esta es una d las k mas m a gustado para mis damas solo k en azul rey k opinan???
Chicas presuman cono fueron sus invitaciones o como serán manden sugerencias se los agradeceré bastante !!
Hola chicas quisiera compartirles una molestia que tengoo.. Resulta que nada mas les dije a mi familia que me dieron anilla y me casaria en febrero y ya salieron primas y primos que tambien ya quieren...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Hola chicas!!!!! Ya estoy a tan solo 30 días y estoy súper emosionada Xq no les he platicado pero tengo un año casada al civil pero desgraciadamente tuve q irme a vivir dos días después de la boda...
Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...
Nenas como ven mis invitaciones
Hola hermosas novias Tapatías!!!! No se si esto sea muy normal porque no se si en todos los vestidos se necesita la crinolina y no he leído debates sobre esto pero mi vestido es corte princesa y sin...
un buen amigo aun en casa. Amigos Felices..
Hola chicas, estoy muy preocupada por que se hacerca el dia de mi boda y todabia no tengo un grupo versatil, necesito que me recomiende algun grupo mi presuspuesto es de 30,000
Estoy muy emocionada por que cada vez falta menos para el gran día!!No puedo conciliar el sueño, tengo aún muchos pendientes y la fecha se acerca cada día más, muy feliz!!
A 45 dias!!!!!!! buen dia brides...les cuentos nuestros nuevos avances *mi prometido ya tiene su smoking (le quedo super bien), falta camisa, zapatos, moño, mancuernillas *ya tenemos nuestras...
Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz
Hola de nuevo!!! Les quiero compartir mi mala experiencia con mi sesión casual ya que el resultado no es de mi agrado y siento que pagamos mucho ($2000) por pocas fotos, de las cuales son pocas...
Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...
Pues digamos que siempre me han considerado una mujer complicada.... y que creen esta vez lo volvi a hacer no faltaba con organizar nuestra boda y ponerme loca ( como cualquier novia), sino que le...