Ir al contenido principal
Kelley
Kelley

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin... Ver más

Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin unir nuestras vidas y ahora manos a la obra con todos los preparativos :)

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3106días 13hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Kelley
Mi despedida de soltera!!!!!!!!
Kelley en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas!!!!! Pues regreso después de 15 días de mi boda y primero les quiero platicar de mi despedida de soltera que estuvo genialllll, mis hermanas la organizaron y fue 3 días antes de la boda en...

Paola, viernes 4-Dic-15 10 223
Kelley
A 4 días y manualidades al 100 :)
Kelley en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola chicas!!!!! A solo 4 diassssss y nosotros acabando manualidades, les enseño fotito de los burbujeros y velas q daremos en la salida de misa! Y los kit anti cruda q son las cajitas de novios!!!! Y...

Cristina, jueves 19-Nov-15 30 405
Kelley
Más avances a 4 días
Kelley en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:03

Hola holaaaaaa!!!! Estoy súper emocionada ya casi es nuestro día y casi todo está listo, les dejo varias cositas y algunas ya se las había mostrado pero se las dejo de nuevo los portarretratos ya...

Gabriela, martes 17-Nov-15 21 249
Kelley
Mi ramooooooo ?
Kelley en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Hola chicas!!!! Les platico que estoy a casi 15 días y mucho estrés jajajaja la boda esta liquidada y nosotros exprimidos jajajaja no se crean es un gasto fuerte pero creo q vale la pena y estoy feliz...

Kelley, sábado 7-Nov-15 37 387
Kelley
Y q me vuelvo a maquillar!!!!! cual les gusta?
Kelley en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2015 a las 19:31

Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...

Karen, lunes 26-Oct-15 101 1,176
Kelley
Invitaciones a 30 diasssss!!!!!!! me enamore
Kelley en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:52

Hola chicas!!!!! Ya estoy a tan solo 30 días y estoy súper emosionada Xq no les he platicado pero tengo un año casada al civil pero desgraciadamente tuve q irme a vivir dos días después de la boda...

Mayra, viernes 23-Oct-15 26 356
Kelley
Necesito crinolina!!!!!!! ayuda
Kelley en Jalisco, El 16 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Hola hermosas novias Tapatías!!!! No se si esto sea muy normal porque no se si en todos los vestidos se necesita la crinolina y no he leído debates sobre esto pero mi vestido es corte princesa y sin...

Kelley, miércoles 21-Oct-15 8 849
Kelley
Sesión informal!!
Kelley en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 21:34

Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz

Kelley, martes 6-Oct-15 102 1,485
Kelley
Boletos de proveedores
Kelley en Soporte, El 25 de Septiembre de 2015 a las 19:47

No entiendo lo de los boletos de los proveedores!!!! pedi uno y me contestaron q gracias por descargarlo y me dijeron que lo tenia que presentar para aplicar el descuento pero no miro ningun boleto ni...

Emma, viernes 2-Oct-15 9 196
Kelley
Ya tengo mis kit anticruda!!!!
Kelley en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:43

Estoy feliz brides!!!!! Gracias a dios mi novio me apoya en las ideas q tengo y gracias a ustedes vi lo de los KIT ANTICRUDA y me encantaron pero no sabia si teníamos la posibilidad de hacerlas y me...

Gabriela, jueves 24-Sep-15 16 874
Kelley
Vestido de mi mami :)
Kelley en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:56

Chicas estoy emosionada porque mi mama encontró su vestido!!!! Estas perfecto para ella y sé que se verá hermosaaaaa que tal su mama! Ya tiene vestido? Presuman a sus mamis y sus vestidos

China, lunes 21-Sep-15 19 334
Kelley
Coro para iglesia???
Kelley en Jalisco, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:20

Hola chicas!!!!! Alguna de ustedes sabe de algún coro o algo lindo para la música de la iglesia??? Prefiero q sea algo recomendado que escoger al asar y q no me guste. Ustedes ya tienen eso listo????

Berenice, jueves 27-Ago-15 8 257
Kelley
Iglesia apartada!!!!!
Kelley en Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas estoy súper emosionada!!!! Hoy apartamos la iglesia y jamás pensé que sería en esa, pero mi prometido hizo todo x apartarla y por fin hoy me dio la noticia que ya tenemos templo!!!! Ya me...

Andrea, sábado 15-Ago-15 41 436
Kelley
Ayuda "invitaciones diy"
Kelley en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:35

Hola chicas preciosas se que ustedes me ayudaran como siempre estoy haciendo mis invitaciones yo solita pero la invitación que compre tiene 3 espacios les dejo fotos para que me entiendas solo que ya...

Yess, jueves 13-Ago-15 11 252
Kelley
Recomendaciones en cancún
Kelley en Luna de Miel, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:41

Hola chicassssss necesito su ayuda estamos súper indecisos con la luna de miel, estamos buscando paquetes pero no sabemos a donde me pueden recomendar a donde es mejor Playa del Carmen, Isla Mujeres,...

Ilse J, miércoles 5-Ago-15 16 147
Kelley
Que documentos se necesitan para entrar a punta cana???
Kelley en Luna de Miel, El 21 de Julio de 2015 a las 14:24

Ayudaaaaaaaaa chicas!!!!!! Mi prometido y yo estamos viendo un paquete a Punta Cana pero no se que documentos se necesita para ir. Yo tengo visa americana y el mexicana, alguna de ustedes me puede...

Kelley, miércoles 22-Jul-15 13 653
Kelley
Qué opinan de estos zapatos??????
Kelley en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola chicas!!!! Pensé que era más fácil encontrar unos zapatos para el día B, que opinan de estos??? Me interesa mucho su opinión

Michelle, martes 21-Jul-15 57 645
Kelley
Avances a 4 meses
Kelley en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 23:02

Hola hermosassssss!!!!! Pues ya llevo algunos avances, las velas las hice yo misma para darlas como recuerdos en la misa, y los vestidos de las madrinas ya están comprados después de que no se ponían...

Gabriela, sábado 18-Jul-15 18 321
Kelley
Padrinos de anillos! tiene q ser pareja casada?
Kelley en Ceremonia Nupcial, El 21 de Junio de 2015 a las 18:27

Hola chicas tengo una duda y espero me pueda ayudar!!!! A mi me gustaría q dos de mis amigas sean mis madrinas de anillos pero una me dijo q si no tenía q ser una pareja casada q porque ella sabe q es...

Lidia A., martes 23-Jun-15 16 278
Kelley
Auto maquillaje!! q opinan?
Kelley en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 17:03

Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?

Karla & Jesús, lunes 15-Jun-15 74 1,269
Kelley
Ayuda con vestido!! cual de los dos?
Kelley en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:46

Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...

Yessica, miércoles 3-Jun-15 105 1,363
Kelley
Sola en mis preparativos
Kelley en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:28

Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...

Rame, viernes 10-Abr-15 102 1,662
Kelley
Boda al civil
Kelley en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Chicassssss ya firme ante la ley soy una señora Jajajaja, todavía no lo siento pues no viviré con el hasta que me case a la iglesia y porque desgraciadamente tuve que viajar a los 2 días de casada y...

Sandra, martes 7-Abr-15 31 673
Kelley
Bodas vintage
Kelley en Jalisco, El 4 de Enero de 2015 a las 22:22

Hola chicas!!!!! Quien se va a animar a tener una boda vintage o quien ya la tuvo??? Podríamos compartir ideas fáciles y hermosas de hacer y donde comprar cosas en Guadalajara!!!!! Sería mucho más...

Marlene, martes 17-Mar-15 15 765
Kelley
Cómo explicarle a los invitados!!!!!! ayudaaaa
Kelley en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2015 a las 23:53

Chicas espero me puedan ayudar..... Lo que pasa es que nosotros viviremos en USA pero mi boda es en México, no quisiéramos transportar todos los regalos a Estados Unidos pero COMO EXPLICARLES A LOS...

Brenda, martes 3-Feb-15 36 1,044
Kelley
Cómo se hace una despedida religiosa?
Kelley en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:17

Chicas he escuchado que hacen despedidas religiosas y que son muy hermosas, pero nunca he ido a una no se como son, me podrían decir como se hacen?????

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 12 619 1
Kelley
Empezando a buscar Lugares en Guadalajara
Kelley en Jalisco, El 28 de Julio de 2014 a las 16:30

Hola chicas hermosas!!!!! apenas empezare con todos los preparativos y creo q lo primero es buscar el lugar, yo no quiero algo grande pero como todas, si algo bello, si saben de alguno que me puedan...

Andy, martes 7-Oct-14 43 922
Kelley
Nueva en trámites
Kelley en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2014 a las 12:43

Hola chicas soy totalmente nueva en esto, apenas me pidieron ante mis papas y ahora si que a empezar con los trámites y no se por donde empezar

Zah-zil, jueves 28-Ago-14 11 261
Kelley
Mi anillooo
Kelley en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:57

Chicas estoy muy contenta porque me entregaron mi anillo de compromiso aunque ya no lo esperaba!!!!! Y ustedes que sintieron o como fue su reacción cuando se los entregaron? Mi novio vómito de los...

Ana, lunes 25-Ago-14 31 694

Grupos generales

Artículos por temas