Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin... Ver más
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin unir nuestras vidas y ahora manos a la obra con todos los preparativos :)
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3788 díasHola chicas!!!!! Pues regreso después de 15 días de mi boda y primero les quiero platicar de mi despedida de soltera que estuvo genialllll, mis hermanas la organizaron y fue 3 días antes de la boda en un party bus y para rematar 2 stripers . Todas...
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-noviembre-semana-3--t126042 ;)
Participé en el post de Kelley
Hace 3804 días
Creé un post
Hace 3805 díasHola holaaaaaa!!!! Estoy súper emocionada ya casi es nuestro día y casi todo está listo, les dejo varias cositas y algunas ya se las había mostrado pero se las dejo de nuevo los portarretratos ya tienen nuestras fotos de la sesión q tuvimos, mi...
Participé en el post de Karina
Hace 3805 días
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas!!!!! A solo 4 diassssss y nosotros acabando manualidades, les enseño fotito de los burbujeros y velas q daremos en la salida de misa! Y los kit anti cruda q son las cajitas de novios!!!! Y los portarretratos que pondremos en las mesas,...
Participé en el post de Evee
Hace 3810 días
Hace 3814 días
Participé en el post de Dalila
Hace 3816 días
Participé en el post de Lilian
Hace 3816 días
Participé en el post de Erika
Hace 3816 días