Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin... Ver más
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin unir nuestras vidas y ahora manos a la obra con todos los preparativos :)
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Kelley
Hace 3788 días
Hola chicas!!!!! Pues regreso después de 15 días de mi boda y primero les quiero platicar de mi despedida de soltera que estuvo genialllll, mis hermanas la organizaron y fue 3 días antes de la boda en un party bus y para rematar 2 stripers . Todas...
Hace 3805 días
Hola holaaaaaa!!!! Estoy súper emocionada ya casi es nuestro día y casi todo está listo, les dejo varias cositas y algunas ya se las había mostrado pero se las dejo de nuevo los portarretratos ya tienen nuestras fotos de la sesión q tuvimos, mi...
Hace 3805 días
Hola chicas!!!!! A solo 4 diassssss y nosotros acabando manualidades, les enseño fotito de los burbujeros y velas q daremos en la salida de misa! Y los kit anti cruda q son las cajitas de novios!!!! Y los portarretratos que pondremos en las mesas,...
Hace 3816 días
Hola chicas!!!! Les platico que estoy a casi 15 días y mucho estrés jajajaja la boda esta liquidada y nosotros exprimidos jajajaja no se crean es un gasto fuerte pero creo q vale la pena y estoy feliz xq tengo 5 días que llegue a Guadalajara con mi...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3827 días
Chicas presuman cono fueron sus invitaciones o como serán manden sugerencias se los agradeceré bastante !!
Hace 3831 días
Hola chicas!!!!! Ya estoy a tan solo 30 días y estoy súper emosionada Xq no les he platicado pero tengo un año casada al civil pero desgraciadamente tuve q irme a vivir dos días después de la boda lejos de mi amor y el ha estado organizando la boda...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3856 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Hace 3857 días
Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz
Hace 3862 días
Chicas estoy emosionada porque mi mama encontró su vestido!!!! Estas perfecto para ella y sé que se verá hermosaaaaa que tal su mama! Ya tiene vestido? Presuman a sus mamis y sus vestidos
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3865 días
Así como leen el título, estoy en guadalajara y quisiera aprovechar para comprar algunas cosas para mi boda, ya compre mis centros de mesa en tonala, baratisimos... pero quisiera comprar más cosas, no se que más pueda encontrar, alguien que me puede...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3881 días
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!. Besos!!...
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3882 días
Hermosas estoy en un problemita hace un tiempo vi un debate que sucia algo a si como carta a mi suegra o a mis suegros estaba muy linda y olvide tomar foto de pantalla para guardas esa carta ya que me encantaría dársela a mis suegros el día de nestra...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3886 días
Desde antes de comprometernos sabíamos que nuestros recuerdos fotográficos tienen que ser de excelente calidad pero sobretodo originales. Mi novio tiene dos perritos y yo una gatita que amamos y que sin duda quisiéramos incluir en esos recuerdos. El...
Hace 3901 días
Hola chicas preciosas se que ustedes me ayudaran como siempre estoy haciendo mis invitaciones yo solita pero la invitación que compre tiene 3 espacios les dejo fotos para que me entiendas solo que ya llene dos partes y en la tercera quería...
Subí una foto en el post de Maar
Hace 3906 días
Chicas quien se maquillara solita y que productos utilizaran yo llevare labios en color rojo
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3911 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...