Ciudad Valles, San Luís Potosí · Desde Mayo del 2014
Hola soy comunicologa, actualmente Locutora y dentro de unos meses una feliz esposa :) pero muy indecisa y preocupona :S
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
hola chicas me e desaparecido un poco de la pagina pero aqui les traigo una fotito... la verdad de la sesión esta es la que mas nos gusto, no decidimos bien pero creo que esta sera la que este en...
Hola! estoy de regreso muuuy contenta porque despues de meses de preparativos y 6 años de soñarlo por fin me case . pues les cuento a grandes rasgos todo estuvo mejor de lo que esperaba, pues como...
No les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola que tal queridas brides, Pues fijense que ando construyendo el blog de novios y al escribir nuestra historia no pude evitar compartirla en la comunidad. Un dia me dijeron, cuando algo es para ti...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola Brides, no se si a ustedes les ha pasado que hay gente que no tenian considerado invitar a su boda y que de propia suerte te dicen, ---- si me vas a invitar verdad???? Jajajaja que se hace con...
Hola brides, pues con una pregunta. Qué vino blanco espumoso me recomiendan?? para el brindis, busco algo medio, ni tan dulce, ni tan amargo y obvio que no pase como que los 100 pesos x botella....
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Las damas de honor pueden ir de Negro si es boda en iglesia?
Chicas como veran me moria de nervios por que estoy a 49 dias de la boda y jamas que encontraba mi velo lo peor es que estan por las nubes y no se me hace justo que esa ilucion de algunas de una...
Hola brides!!! Me faltan mas de 500 dias para el gran dia, pero ya se que salon quiero... ya quiero reservar!! Ustedes que tiempo antes fueron reservando?? Saludos!!
Hola chicas!!! este debate es para saber si ya saben cual será la canción que tocará cuando vallan caminando hacía el altar... La mia será ... Océanos - Evan Craft & Carley Redpath......
Hola chicas que perfume usaran el dia de su boda? necesito su opinion que perfume me recomiendan usar es que estoy indecisa si usar el Nina Ricci L'Eau o el CH ustedes que me recomiendan los dos me...
QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hola nenas Les dejo una foto de mi primer baile con el amor de mi vida! Nosotros elegimos la de Casarte conmigo, de Reyli Y ustedes cuál bailaron o bailarán? Suban fotossssssss!! Un abrazo ...
Hola chicas!!!! me casé el 25 de Julio y quiero compartirles una de las experiencias que tuve para que tengan mucho cuidado y no les pase a ustedes. mis damas de honor fueron mis 2 mejores amigas, mis...
Hola chicas, aqui compartiendo mi primer debate, les comento que para mi es una emocion muy grande el poder casarme con mi novio, pero checando todos los gastos que esto implica, salon vestido,...
Faltan 57 dias para mi Gran Dia yya nopuedo conlos nerrrrviossss. muchas personas dicen que algunas rebajamos de peso, otras que subimos.... creo q esodepende del metabolismo de cada quien. Ustedes...
Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...
Hola!!! esta es la historia de la busqueda de padre para mi boda..... ps les cuento que ya tengo apartada la iglesia desde enero, ya hice la presentacion en febrero, bueno pues ahora me entro la...
Hola chicas pues les cuento ya tengo mi vestido. Fue todo un show encontrarlo y aunque no es el estilo que habia pensado la verdad me encantooo y dije va.. pero ahora no se que color comprar mi...
Hola chicas! Que tal están? Cómo les va en su nueva vida? Saben quiero confesarles que dentro de las fotos que me tomarón el día de mi boda, no tengo ni una en la que se vea mi hermoso vestido ya que...
Nosotros nos casamos en mayo osea 5 meses antes de la boda de la iglesia, todo va de maravilla aun seguimos como novios el en su casa y yo en la mia pero al fin y al cabo somos esposos, apesar de q...
Hola chicas les cuento que ya fue mi sesion aunque no fue lo q esperaba porque las prisas nos alcanzaron... fue toda una odisea pues a 10 dias traigo los pelos de punta por el estres, no alcance a...
Hola!!! que tal ya listos para el gran día?, les envío las mejores de las vibras para que todo les salga de maravilla! ya que será un evento único para cada pareja.. sobre todo que lo disfruten y sea...