Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Ciudad Valles, San Luís Potosí · Desde Mayo del 2014

Hola soy comunicologa, actualmente Locutora y dentro de unos meses una feliz esposa :) pero muy indecisa y preocupona :S

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4290días 16hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Sesión boda
Nadia en Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:04

hola chicas me e desaparecido un poco de la pagina pero aqui les traigo una fotito... la verdad de la sesión esta es la que mas nos gusto, no decidimos bien pero creo que esta sera la que este en...

Iris, jueves 9-Mar-17 81 1,621
Nadia
Por fin casada!
Nadia en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:53

Hola! estoy de regreso muuuy contenta porque despues de meses de preparativos y 6 años de soñarlo por fin me case . pues les cuento a grandes rasgos todo estuvo mejor de lo que esperaba, pues como...

Sandra, viernes 5-Dic-14 43 1,023
Nadia
Que color?
Nadia en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2014 a las 15:55

Hola chicas pues les cuento ya tengo mi vestido. Fue todo un show encontrarlo y aunque no es el estilo que habia pensado la verdad me encantooo y dije va.. pero ahora no se que color comprar mi...

Jessica, viernes 19-Sep-14 14 365
Nadia
Sesión fotografica...:(
Nadia en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:40

Hola chicas les cuento que ya fue mi sesion aunque no fue lo q esperaba porque las prisas nos alcanzaron... fue toda una odisea pues a 10 dias traigo los pelos de punta por el estres, no alcance a...

Karla, lunes 1-Sep-14 44 853
Nadia
Mesa de postres o pastelitos?
Nadia en Banquetes, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:40

Bueno pues resulta que ando aun checando lo de la mesa de postres y estan carisimas. Mi salon es pequeñoy me e dado cuenta que aunque rellenen la mesa no todos alcanzan o les da pena parare a formar,...

Ely Zavala, miércoles 27-Ago-14 14 350
Nadia
Despedida y boda civil
Nadia en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:21

Hola chicas me e desaparecido pero es que a 15 dias de mi boda ando corriendo afinando detalles. Les cuento que ya me case por el civil fue sencillo y no hicimos nada... bueno tuvimos una cena...

Nadia, jueves 21-Ago-14 11 279
Nadia
Invitaciones y pantuflas
Nadia en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2014 a las 10:44

Hola chicas en un debate les pedia opinion sobre mis invitaciones, pues ya quedaron! Al final fueron grises con un liston blanco... a mi me encantaron apenas fui ayer por ellas junto con las oraciones...

Lidia A., viernes 11-Jul-14 15 358
Nadia
Invitaciones que opinan?
Nadia en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2014 a las 17:44

Hola chicas como ya les habia comentado el color de mi boda ademas del blanco sera gris y un toquesin de palo de rosa.. elegi mis invitaciones de este estilo pero sobre un blanco nacarado. Me las va a...

Leive, sábado 21-Jun-14 39 3,248
Nadia
Fanales o pantallas. donde?
Nadia en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 01:33

Uno de mis arreglos de mesa sera como el de la foto pero no consigo las pantallas en mi ciudad. Asi que la pediremos a conocidos que me las consigan. Saben donde las pueden comprar en el DF o SLP ?

Lidia A., martes 27-May-14 7 323
Nadia
Lista de invitados?
Nadia en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:11

Hola chicas es mi primer debate y es sobre un tema que me estreza mas que mi vestido (que por cierto aun no tengo) estoy a tres meses y medio de mi boda de echo nos decidimos a prepararla hace tres...

Araceli, jueves 22-May-14 27 550

Grupos generales

Artículos por temas