Antímano, Caracas · Desde Septiembre del 2014
Romàntica empedernida, Familiar y Rumbera al mismo tiempo. Adoro la Salsa y bailarla es casi que mi alimento... Adoro ayudar al prójimo, Amo cocinar., soy... Ver más
Romàntica empedernida, Familiar y Rumbera al mismo tiempo. Adoro la Salsa y bailarla es casi que mi alimento... Adoro ayudar al prójimo, Amo cocinar., soy devota del Nazareno
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Será algo muy sencillo, sin embargo sè que todo quedarà hermoso. El estilo q hemos escogido es el Vintage.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/730897-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Faltan 57 dias para mi Gran Dia yya nopuedo conlos nerrrrviossss. muchas personas dicen que algunas rebajamos de peso, otras que subimos.... creo q esodepende del metabolismo de cada quien. Ustedes...

Y... Bailarán el Típico Vals de Bodas o bailaran solo una canción especial de los dos???
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Paloma
Hace 3843 días
... Y acabo de recibir el bosquejo de Nuestras Invitaciones para nuestra Boda.... Estàn Herrrmosas!!!! Estoy super Feliz!!!! :)

¡Gané una medalla!
Hace 3855 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas