Ir al contenido principal
Maryoris
Maryoris

Antímano, Caracas · Desde Septiembre del 2014

Romàntica empedernida, Familiar y Rumbera al mismo tiempo. Adoro la Salsa y bailarla es casi que mi alimento... Adoro ayudar al prójimo, Amo cocinar., soy... Ver más

Romàntica empedernida, Familiar y Rumbera al mismo tiempo. Adoro la Salsa y bailarla es casi que mi alimento... Adoro ayudar al prójimo, Amo cocinar., soy devota del Nazareno

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4167días 6hrs
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Maryoris
Falta poco!!!!!
Maryoris, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:27

Faltan 57 dias para mi Gran Dia yya nopuedo conlos nerrrrviossss. muchas personas dicen que algunas rebajamos de peso, otras que subimos.... creo q esodepende del metabolismo de cada quien. Ustedes...

Nadia, jueves 25-Sep-14 26
Maryoris
El Gran Baile de los Novios!!!!
Maryoris, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:25

Y... Bailarán el Típico Vals de Bodas o bailaran solo una canción especial de los dos???

Maryoris, jueves 25-Sep-14 7
K
Que pastel esta mas bonito???
Karen, El 18 de Septiembre de 2014 a las 08:28

Chicas aun no me decido en mi pastel de boda, tengo estas tres opciones pero aun no se cual este mas bonito, solo cambiaria las flores y el color, ya que aun no tengo escojidos los colores de mi...

Grisel, lunes 22-Sep-14 17
Maryoris
Nuestra Boda!!
Maryoris, El 12 de Septiembre de 2014 a las 09:45

Buenas!!!! ya tengo casi q todo listo, solo me falta cancelar las segundas partes de los proveedores y hacer los pasa palos (q eso es dos dias antes del evento). Pero aun tengo angustia con la bebida....

Maryoris, martes 16-Sep-14 21
Patsy
Tips para la Cantidad de vinos y licores en la recepción!!!!
Patsy, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:11

Queridas brides he notado que la cantidad de alcohol es todo un tema ya que no tenemos mucha idea de cuanto es suficiente, asi que me di a la tarea de buscar algo de ayuda les dejo el siguiente...

Estefanía, jueves 18-May-17 18
Ana'
Boda sin fiesta
Ana', El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:49

Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...

Luz, viernes 12-Sep-14 57
Zuleyma
Chismografo
Zuleyma, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:18

Chicas para conocernos un poco más quise hacer este debate...aquí les dejo las preguntas ... 1. De donde son? Dd la hermoda ciudad de Puebla 2. Como les dicen/ algún apodo? Summy o zu 3. Que edad...

Arely, miércoles 15-Oct-14 55

Grupos generales

Artículos por temas