Antímano, Caracas · Desde Septiembre del 2014
Romàntica empedernida, Familiar y Rumbera al mismo tiempo. Adoro la Salsa y bailarla es casi que mi alimento... Adoro ayudar al prójimo, Amo cocinar., soy... Ver más
Romàntica empedernida, Familiar y Rumbera al mismo tiempo. Adoro la Salsa y bailarla es casi que mi alimento... Adoro ayudar al prójimo, Amo cocinar., soy devota del Nazareno
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
Faltan 57 dias para mi Gran Dia yya nopuedo conlos nerrrrviossss. muchas personas dicen que algunas rebajamos de peso, otras que subimos.... creo q esodepende del metabolismo de cada quien. Ustedes...
Y... Bailarán el Típico Vals de Bodas o bailaran solo una canción especial de los dos???
Chicas aun no me decido en mi pastel de boda, tengo estas tres opciones pero aun no se cual este mas bonito, solo cambiaria las flores y el color, ya que aun no tengo escojidos los colores de mi...
Buenas!!!! ya tengo casi q todo listo, solo me falta cancelar las segundas partes de los proveedores y hacer los pasa palos (q eso es dos dias antes del evento). Pero aun tengo angustia con la bebida....
Queridas brides he notado que la cantidad de alcohol es todo un tema ya que no tenemos mucha idea de cuanto es suficiente, asi que me di a la tarea de buscar algo de ayuda les dejo el siguiente...
Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...
Chicas para conocernos un poco más quise hacer este debate...aquí les dejo las preguntas ... 1. De donde son? Dd la hermoda ciudad de Puebla 2. Como les dicen/ algún apodo? Summy o zu 3. Que edad...