Ir al contenido principal
Karolina
Karolina

Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014

felizmente casada con el mejor hombre de todos..:D

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3456días 14hrs
Karolina
Fotos mi boda
Karolina, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:24

Un poko de mi boda la decoracion del salon me encantooo. En la mesa del pastel aun no llegaba el pastel solo sta el mueble y las flores q van arriva d lada pastel. Me la pase de lo mejor. 6-12-14 ...

Paola, miércoles 10-Dic-14 26
Karolina
Por fin ya casados :)
Karolina, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:56

Holaa hermosas les cuento un poko de mi boda fue este savado 6 de dic. La vdd es q stava muy nerviosa pero gracias a dios toodoo salio muy biien . ahorita stoi de luna d miiel aqui en un hotel en...

Jhoseline, miércoles 10-Dic-14 10 270
Karolina
Triste pero feliz
Karolina, El 6 de Diciembre de 2014 a las 00:10

Hola brides les cuento que mi contador ya no cuentaa. Estoi feliz xk ya m casaree hoi savado" 6 de dic. de pero estoi tristee xkee hoi es mi ultima noche en mi casa kon mis padres acavandose la boda...

Vero, sábado 6-Dic-14 14
Maria Belen
Mi contador..
Maria Belen, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:58

Hola chicas..mí contador ya está a 100 días..OMG..! no lo puedo creer, se pasa super rápido el tiempo, y yo emocionada, nerviosa.. pero Feliz..!! y ustedes como van sus contadores..??

Maria Belen, viernes 5-Dic-14 13
Karolina
Ayuda peinado
Karolina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 02:55

Ya casiiii me caso este sabado 6 d dic y aun no desido mi peinado ayudenme a elegin uno aqui mis dos opciones que tengo pensado . Me encantaroon pero mas el de pelo weero perooo el problema es kmo...

Ahtziry, viernes 5-Dic-14 10 284
Hilda
Muy triste :(
Hilda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:46

Hola chicas hoy mi contador dice 15 minutos ui mi mamaa fallesio hace 11 dias y hoy fue su ultimo dia del novenario y pues no are fiesta solo la seremonia y ya le mostrare fotos sale

Daniela, viernes 5-Dic-14 18
Karolina
Ya casiii
Karolina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 02:15

Estoooy sumamente feliiiz pero tambn muy nerviosa poes ya casi es el dia d mi amor y mio nos casamos este savado 6 d dic yaestamos a un dia Ya resivimos hoy nuestros primeros 2 regalitos . Les muestro...

Viry, viernes 5-Dic-14 12 192
Angélica
Ustedes van a dejar a sus amados tener despedida de soltero??
Angélica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:04

Hola Hermosas Novias he visto por la comunidad mas y mas fotos de sus despedidas. Pero y ellos que onda? ustedes los van a dejar a ellos ir a divertirse? Yo la verdad antes de Mike era la tipica novia...

Cecilia, miércoles 24-Dic-14 45
Karolina
Feliiiiz
Karolina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 01:18

Holaaaa brides les vengó a platicar queeee apesa de que antier me sentia de lo peor xk mis suegros quedaron mal con unas cosas hooooy volvi a respirar todoo se arreglo. Isieron lo q pudieron hasta...

Eliza, jueves 4-Dic-14 9
Fabiola
Modelo del pastel!!!
Fabiola, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo...

Maricruz, martes 16-Dic-14 131
Karen
¿cómo van sus contadores?
Karen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?

Jessica, lunes 29-Dic-14 121
D
Omg tendré que peinarme sola
Diana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 16:30

OMG OMG se me acabo el presupuesto y no me alcazo para mi peinado y ya es este viernes mi gran noche jajajaa tendre que hacermelo sola estas son algunas ideas pero si ustedes tienen una mejor se los...

Jessica, viernes 5-Dic-14 33
Karolina
Desesperada, estresada y triste
Karolina, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:42

Cuando apenas ayer me sentia de lo maximo xk ya este savado es mi boda hoy la vdd me siento de lo peor Resulta qe mis "suegros" kedaron en poner unas cosas comida,refrescos,manteles, etc hoooy...

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 13 292
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
E
Cómo van esos contadores
Erika, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:08

Chicas la verdad hoy vengo a presumirles que estoy a 17 días wuojooo pero que creen o sea es normal no tener nervios ¿? Me siento hiper tranquiii y estoy a 16 días de mi boda por el civil es tan...

Erika, domingo 30-Nov-14 74
A
Se fue sin querer queriendo...
Ale, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:49

Yo se que no tiene nada que ver con las bodas o asi, pero estoy muy triste porque me acabo de enterar que fallecio el gran comico de Mexico y toda latinoamerica, Roberto Gomez Bolaños, descansa en...

Ale, sábado 10-Ene-15 41
D
La copa menstrual qué?
Dolce, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Pensando en como sufrimos cada mes, investigue algunos metodos para estar mas comoda en esos dias y me encontre con una metodo que a mi parecer se me hace muy practico, aun no lo uso pero me siento...

Dolce, viernes 28-Nov-14 21
Lupita
Help! Qué vestido?
Lupita, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola chicas lindas, estoy en un verdadero conflicto, estoy enamorada de estos tres vestidos, como veran son vestidos p/ chicas llenitas (y este es mi caso jejeje ) y no se x cual decidirme, x...

Arelys, miércoles 14-Ene-15 42
Miriam
Feliz a un mes de mi boda...
Miriam, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:55

Hola chicas, estoy casi a un mes de mi boda, estoy muy contenta, como pareja y novios por fin superamos miles de obstáculos y estamos tranquilos, un poco estresada ya que me detectaron hipotiroidismo...

Karolina, viernes 28-Nov-14 8
Karolina
Sus contadoreeess shikas.
Karolina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 10:28

Holaaa shikas compartan a cusntos dias estan sus contadores el mio esta a solo 9 dias los nervios al mil millon jaja peero super feliiiz :')

Marisol, martes 19-May-15 34
Gaby
Mi centros de mesas
Gaby, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Hola chicas, hayer hise la prueba de mis centros de mesa, y me gustaron como quedaron. } {

Berenice, miércoles 10-Dic-14 40
Silvia
Cuenta regresiva!!!
Silvia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 08:15

Hola chicas ando con los nervios al mil con mi cuenta regresiva mi contador dice 10 días para el gran día estoy muy feliz!!!

Consuelo, miércoles 26-Nov-14 16
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Carolina
Vestido de damas: azul o vino??
Carolina, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:12

Buen dia chicas Bueno pues vengo a solicitar su consejo ya que ayer estaba platicando con una de mis damas de honor y me dio una alternativa en el color de vestido haber que les parece y me dicen que...

Itzel, lunes 26-Ene-15 32
Karolina
Nuestra despedida de solteros
Karolina, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola shikas les cuento que nuestra despedida fue el sabado 22 d nov. La cual estuvo divertidisima me diverti mucho pero al principio mi novio y yo nos sentimos mal xk invitams a mad d 100 personas las...

Miriam, martes 25-Nov-14 7 258
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Karolina
Listoo.
Karolina, El 22 de Noviembre de 2014 a las 03:19

Xfin termine mi cuadro para fotos Para la despedida de solteros d mi novio y yo. Kmo es mixta d hombre y mujer lo ise asi que les parese? La q posa es mi hermana jaja Ahora a esperar a q sea la hra d...

Ale, domingo 23-Nov-14 11
Karolina
Ayudaa cuadro para fotos
Karolina, El 21 de Noviembre de 2014 a las 04:09

Shikas ya mañana savado es nuestra despedida qiisiera q m dieran una idea d kmo decorar el cuadro para fotis nuestra despedida es mixta asi q ps deve d llevar d hombre y mujer xfabor si pueden subir...

Karolina, sábado 22-Nov-14 7

Grupos generales

Artículos por temas