Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
felizmente casada con el mejor hombre de todos..:D
- Novia Adicta
- 1,381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Karolina
Hace 4195 días
Creé un post
Hace 4195 díasUn poko de mi boda la decoracion del salon me encantooo. En la mesa del pastel aun no llegaba el pastel solo sta el mueble y las flores q van arriva d lada pastel. Me la pase de lo mejor. 6-12-14
Creé un post
Hace 4196 díasHolaa hermosas les cuento un poko de mi boda fue este savado 6 de dic. La vdd es q stava muy nerviosa pero gracias a dios toodoo salio muy biien . ahorita stoi de luna d miiel aqui en un hotel en mazatlan. Unas fotitos las q tomamos kon el cel xk las...
Creé un post
Hace 4199 díasHola brides les cuento que mi contador ya no cuentaa. Estoi feliz xk ya m casaree hoi savado" 6 de dic. de pero estoi tristee xkee hoi es mi ultima noche en mi casa kon mis padres acavandose la boda mi noviio y yo dormiremos en nuestra nueva casa. Y...
Subí una foto en el post de Maria Belen
Hace 4200 días
Hola chicas..mí contador ya está a 100 días..OMG..! no lo puedo creer, se pasa super rápido el tiempo, y yo emocionada, nerviosa.. pero Feliz..!! y ustedes como van sus contadores..??
Participé en el post de Maria Belen
Hace 4200 días
Creé un post
Hace 4200 díasYa casiiii me caso este sabado 6 d dic y aun no desido mi peinado ayudenme a elegin uno aqui mis dos opciones que tengo pensado . Me encantaroon pero mas el de pelo weero perooo el problema es kmo ponerme el velo con ese peinado. El ptro ps si...
Participé en el post de Hilda
Hace 4200 días
Creé un post
Hace 4200 díasEstoooy sumamente feliiiz pero tambn muy nerviosa poes ya casi es el dia d mi amor y mio nos casamos este savado 6 d dic yaestamos a un dia Ya resivimos hoy nuestros primeros 2 regalitos . Les muestro la mesa de honor de mi novio y mia
Participé en el post de Angélica
Hace 4201 días
Participé en el post de Karolina
Hace 4201 días