Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
felizmente casada con el mejor hombre de todos..:D
- Novia Adicta
- 1,381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4196 díasUn poko de mi boda la decoracion del salon me encantooo. En la mesa del pastel aun no llegaba el pastel solo sta el mueble y las flores q van arriva d lada pastel. Me la pase de lo mejor. 6-12-14
Creé un post
Hace 4196 díasHolaa hermosas les cuento un poko de mi boda fue este savado 6 de dic. La vdd es q stava muy nerviosa pero gracias a dios toodoo salio muy biien . ahorita stoi de luna d miiel aqui en un hotel en mazatlan. Unas fotitos las q tomamos kon el cel xk las...
Creé un post
Hace 4199 díasHola brides les cuento que mi contador ya no cuentaa. Estoi feliz xk ya m casaree hoi savado" 6 de dic. de pero estoi tristee xkee hoi es mi ultima noche en mi casa kon mis padres acavandose la boda mi noviio y yo dormiremos en nuestra nueva casa. Y...
Creé un post
Hace 4200 díasYa casiiii me caso este sabado 6 d dic y aun no desido mi peinado ayudenme a elegin uno aqui mis dos opciones que tengo pensado . Me encantaroon pero mas el de pelo weero perooo el problema es kmo ponerme el velo con ese peinado. El ptro ps si...
Creé un post
Hace 4200 díasEstoooy sumamente feliiiz pero tambn muy nerviosa poes ya casi es el dia d mi amor y mio nos casamos este savado 6 d dic yaestamos a un dia Ya resivimos hoy nuestros primeros 2 regalitos . Les muestro la mesa de honor de mi novio y mia
Creé un post
Hace 4201 díasHolaaaa brides les vengó a platicar queeee apesa de que antier me sentia de lo peor xk mis suegros quedaron mal con unas cosas hooooy volvi a respirar todoo se arreglo. Isieron lo q pudieron hasta pagar todooo. Estooi feliiizzz yaaa sin estres d...
Creé un post
Hace 4203 díasCuando apenas ayer me sentia de lo maximo xk ya este savado es mi boda hoy la vdd me siento de lo peor Resulta qe mis "suegros" kedaron en poner unas cosas comida,refrescos,manteles, etc hoooy presisamente hoooy nos dijeron qe no ivan a poder qe...
Creé un post
Hace 4209 díasHolaaa shikas compartan a cusntos dias estan sus contadores el mio esta a solo 9 dias los nervios al mil millon jaja peero super feliiiz :')
Creé un post
Hace 4211 díasHola shikas les cuento que nuestra despedida fue el sabado 22 d nov. La cual estuvo divertidisima me diverti mucho pero al principio mi novio y yo nos sentimos mal xk invitams a mad d 100 personas las kuales fueron solo kmo 60 Estavams tristes pero...
Creé un post
Hace 4213 díasXfin termine mi cuadro para fotos Para la despedida de solteros d mi novio y yo. Kmo es mixta d hombre y mujer lo ise asi que les parese? La q posa es mi hermana jaja Ahora a esperar a q sea la hra d a despedida hoi sabado 22 d noviembre alas 6:00pm...
Creé un post
Hace 4214 díasShikas ya mañana savado es nuestra despedida qiisiera q m dieran una idea d kmo decorar el cuadro para fotis nuestra despedida es mixta asi q ps deve d llevar d hombre y mujer xfabor si pueden subir foto seria muy lindo d su parte :*
Creé un post
Hace 4216 díasEstooooooooooy que no mela acabó con estos nervios, estres, cada dia que pasa siento cositas en el estomagoooooo. Super nerviosa jajaj pero muy feliz :') Yaaa nos estamos alistando con todoppara este savado 22 de nov sera nuestra despedida de...
Creé un post
Hace 4256 díasHolaaaa shikas Les cuento que ayer 09/oct/14 me case por el civil no isimos nada de fiestesitas xke andamos bien gastados x lo d la boda jejjeje. Ya nomas nos falta que llege el dia para tener la vendicion estoy muy emocionada Me caso el 6 de...
Creé un post
Hace 4284 díasHola shikasss este mes nos tenemos qe tomar las fotos casuales para la invitacion pero noce que ponerme creo que pantalon y mallas seme hace no muy elegante para las invitaciones lo cual escoji unos vestidos ayudenme kual cren que se vea mejor estoi...
Creé un post
Hace 4312 díasHola chicas quisiera que me ayudaran a saver como de que años son estas fotos su estilo esque mi novio y yo queremos para las invitaciones una foto vestidos asi . Y sino es mucha molestia comenten fotos parecidas asi me ayudarian a darme mas idea...
Creé un post
Hace 4312 díasHola chikas les enseñi los distintivos para nuestra despedida aun que es hasta el 22 de noviembre ya los tengo hoy los fui a recojer me encantaron