Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
felizmente casada con el mejor hombre de todos..:D
- Novia Adicta
- 1,381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4196 días
Un poko de mi boda la decoracion del salon me encantooo. En la mesa del pastel aun no llegaba el pastel solo sta el mueble y las flores q van arriva d lada pastel. Me la pase de lo mejor. 6-12-14
Hace 4196 días
Holaa hermosas les cuento un poko de mi boda fue este savado 6 de dic. La vdd es q stava muy nerviosa pero gracias a dios toodoo salio muy biien . ahorita stoi de luna d miiel aqui en un hotel en mazatlan. Unas fotitos las q tomamos kon el cel xk las...
Subí una foto en el post de Maria Belen
Hace 4200 días
Hola chicas..mí contador ya está a 100 días..OMG..! no lo puedo creer, se pasa super rápido el tiempo, y yo emocionada, nerviosa.. pero Feliz..!! y ustedes como van sus contadores..??
Hace 4200 días
Ya casiiii me caso este sabado 6 d dic y aun no desido mi peinado ayudenme a elegin uno aqui mis dos opciones que tengo pensado . Me encantaroon pero mas el de pelo weero perooo el problema es kmo ponerme el velo con ese peinado. El ptro ps si...
Hace 4200 días
Estoooy sumamente feliiiz pero tambn muy nerviosa poes ya casi es el dia d mi amor y mio nos casamos este savado 6 d dic yaestamos a un dia Ya resivimos hoy nuestros primeros 2 regalitos . Les muestro la mesa de honor de mi novio y mia ...
Hace 4201 días
Holaaaa brides les vengó a platicar queeee apesa de que antier me sentia de lo peor xk mis suegros quedaron mal con unas cosas hooooy volvi a respirar todoo se arreglo. Isieron lo q pudieron hasta pagar todooo. Estooi feliiizzz yaaa sin estres d...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4201 días
Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo cubierto de fondat. Aki el modelito del pastel...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4201 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Hace 4203 días
Cuando apenas ayer me sentia de lo maximo xk ya este savado es mi boda hoy la vdd me siento de lo peor Resulta qe mis "suegros" kedaron en poner unas cosas comida,refrescos,manteles, etc hoooy presisamente hoooy nos dijeron qe no ivan a poder qe...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4204 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4205 días
Chicas la verdad hoy vengo a presumirles que estoy a 17 días wuojooo pero que creen o sea es normal no tener nervios ¿? Me siento hiper tranquiii y estoy a 16 días de mi boda por el civil es tan hermoso saber que estoy a pocos días de despertar a...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4206 días
Yo se que no tiene nada que ver con las bodas o asi, pero estoy muy triste porque me acabo de enterar que fallecio el gran comico de Mexico y toda latinoamerica, Roberto Gomez Bolaños, descansa en paz!! Siempre viviras en el corazon de todos los que...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4207 días
Hola chicas lindas, estoy en un verdadero conflicto, estoy enamorada de estos tres vestidos, como veran son vestidos p/ chicas llenitas (y este es mi caso jejeje ) y no se x cual decidirme, x cuestiones economicas lo mandare a hacer... pero aun...
Hace 4209 días
Holaaa shikas compartan a cusntos dias estan sus contadores el mio esta a solo 9 dias los nervios al mil millon jaja peero super feliiiz :')
Hace 4211 días
Hola shikas les cuento que nuestra despedida fue el sabado 22 d nov. La cual estuvo divertidisima me diverti mucho pero al principio mi novio y yo nos sentimos mal xk invitams a mad d 100 personas las kuales fueron solo kmo 60 Estavams tristes pero...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4211 días
El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria un dia inolvidablemente feliz,lo cual no fue...