Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
felizmente casada con el mejor hombre de todos..:D
- Novia Adicta
- 1,381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Holaaa shikas compartan a cusntos dias estan sus contadores el mio esta a solo 9 dias los nervios al mil millon jaja peero super feliiiz :')
Holaa hermosas les cuento un poko de mi boda fue este savado 6 de dic. La vdd es q stava muy nerviosa pero gracias a dios toodoo salio muy biien . ahorita stoi de luna d miiel aqui en un hotel en...
Un poko de mi boda la decoracion del salon me encantooo. En la mesa del pastel aun no llegaba el pastel solo sta el mueble y las flores q van arriva d lada pastel. Me la pase de lo mejor. 6-12-14 ...
Hola brides les cuento que mi contador ya no cuentaa. Estoi feliz xk ya m casaree hoi savado" 6 de dic. de pero estoi tristee xkee hoi es mi ultima noche en mi casa kon mis padres acavandose la boda...
Estoooy sumamente feliiiz pero tambn muy nerviosa poes ya casi es el dia d mi amor y mio nos casamos este savado 6 d dic yaestamos a un dia Ya resivimos hoy nuestros primeros 2 regalitos . Les muestro...
Ya casiiii me caso este sabado 6 d dic y aun no desido mi peinado ayudenme a elegin uno aqui mis dos opciones que tengo pensado . Me encantaroon pero mas el de pelo weero perooo el problema es kmo...
Holaaaa brides les vengó a platicar queeee apesa de que antier me sentia de lo peor xk mis suegros quedaron mal con unas cosas hooooy volvi a respirar todoo se arreglo. Isieron lo q pudieron hasta...
Cuando apenas ayer me sentia de lo maximo xk ya este savado es mi boda hoy la vdd me siento de lo peor Resulta qe mis "suegros" kedaron en poner unas cosas comida,refrescos,manteles, etc hoooy...
Hola shikas les cuento que nuestra despedida fue el sabado 22 d nov. La cual estuvo divertidisima me diverti mucho pero al principio mi novio y yo nos sentimos mal xk invitams a mad d 100 personas las...
Xfin termine mi cuadro para fotos Para la despedida de solteros d mi novio y yo. Kmo es mixta d hombre y mujer lo ise asi que les parese? La q posa es mi hermana jaja Ahora a esperar a q sea la hra d...
Shikas ya mañana savado es nuestra despedida qiisiera q m dieran una idea d kmo decorar el cuadro para fotis nuestra despedida es mixta asi q ps deve d llevar d hombre y mujer xfabor si pueden subir...
Estooooooooooy que no mela acabó con estos nervios, estres, cada dia que pasa siento cositas en el estomagoooooo. Super nerviosa jajaj pero muy feliz :') Yaaa nos estamos alistando con todoppara este...
Holaaaa shikas Les cuento que ayer 09/oct/14 me case por el civil no isimos nada de fiestesitas xke andamos bien gastados x lo d la boda jejjeje. Ya nomas nos falta que llege el dia para tener la...
Hola shikasss este mes nos tenemos qe tomar las fotos casuales para la invitacion pero noce que ponerme creo que pantalon y mallas seme hace no muy elegante para las invitaciones lo cual escoji unos...
Hola chikas les enseñi los distintivos para nuestra despedida aun que es hasta el 22 de noviembre ya los tengo hoy los fui a recojer me encantaron
Hola chicas hoy fui a comprar mi tocado del pelo seme hace muy juvenil como para quinceñeras jaja pero ps soy joven 19 años noloce este me gusto mucho haha. La modelo es mi mama jaja. Saludos ...
Hola chicas quisiera que me ayudaran a saver como de que años son estas fotos su estilo esque mi novio y yo queremos para las invitaciones una foto vestidos asi . Y sino es mucha molestia comenten...
Hola shikas Que opinan sobre llevar las zapatillas dem color del ramo?? Mi ramo sera rosa . Que opinan? Weno ami m gustaria jeje
Holaaa chicas quisiera que me ayudaraan nuestra despedida de solteros sera mixta osea los 2 e iran en parejas los invitados casados novios y asi ps. El punto es que no encuentro como decorar . Osea...
Hola chikass quisiera que me ayudaran con ideas de peinados con pelo suelto porfavor. Me caso en diciembre. Lo que ñasa es que tengo una pequeña sivatris en mi cuello y pues ma vdd no quisiera que...
Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su...
Holaaaaa shikas. Creo q fue hace una sema o dos vi un save the date que me encanto una d las shikas lo komentooo puso el link de youtube pero ps lo perdi es d una pareja que bailan la cancion de stand...
Pues les kuento shikas, Mi boda iva hacer el 21 de diciembre peroo x ciivil el juez iria al salon d fiestas a kasarnos e ariamos una fiestesilla. Peroo desidimos siempre mi prometido y yo casarnos x...
Shikas algun video q me puedan enseñar d algun save the date qeremos hacer uno en video.. Si alguna save d uno xfavor diganme. Antemano graccias shikas :*
No e podido ebcontrar trajes color beige. Noc. Beish. Con rosa para mi novio Vi en las fotos de unas shikas y me encantoo komo se ven y desidi qe el balla de beish. Aqi unas fotos de las qe e visto...
Holaaa. Mi prometido y yo queremos hacer nuestras invitaciones quisiera saver si alguieb de ustedes se save alguna pagina para hacerlas. O algun logotipo xfavor y gracias
Alguien que sepa de algun provedor Que venda monitos de novios de pastel Personalisados. Asi de el novio de futbolista ejemplo este:
Hola chicass.. Mi boda sera dentro de 7 meces. El 21 de diciembre d este año. Mi boda sera en el salon d eventos la juez nos casara ayi. Desidimos no hacerlo x la iglesia en fin el punto es. En una...