Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
esperamos 2 años para planear la boda.. se me hacia mucho pero conforme va pasando el tiempo... me esta empezando a agarrar el nervio jeje
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Actualmente he leído sobre este tema. Yo ni sabía que existía está etapa. Justo después de la luna de miel. Cuando pasa la emoción muchas novias incluso se llegan a deprimir por quea) No saben vivir...
Hola Chicas les paso la idea de mi libro de firmas. es un rompecabezas para las firmas. encontre este enlace para el rompecabezas pero la verdad se me hizo carisimo http://www.bellapuzzles.com/ asi...
Hola Chicas ..!! Alguien de ustedes ha ido audiciones o eventos donde amenice el Gpo Banda Baiao , que me pueda decir que le pareció y darme referencias ??? Saludos..KRH
Busco salon, jardin, hotel, restaurant.. lo que sea pero de manera que sea lo mas economico ya que no cuento con mucho presupuesto
Holaaaa algunas sugerencias para locación formal en Mty o alrededores???
Hola chicas, alguien me puede ayudar con sugerencias de algún jardíncito como para 350 personas, ya eh buscado mucho pero a mi novio como quw no le terminan de convencer los precios, yo soy de...
Buenos dias chicas! Me encanta la idea de tener u a boda diferente y me gustaria hacer de nuestro primer baile inolvidable y divertido pero no se como organizarnos para hacer la coreografía
Hola! Me llamo Brenda y al parecer nos casamos el mismo dia, alguna ya pudo separar iglesia? He ido a varias y me dicen que hasta octubre abren la agenda del proximo año y la verdad eso me inquieta...
Hola! estoy en un graaan conflicto emosional u_u me caso en un año (30 abril 16) y desde hace mas de un año mi novio y yo empezamos a checar las cosas de la boda.... cuando fumos a las iglesias nos...
Hola!!! El vals es un clasico que marca el inicio del bailes en la fiesta, pero que opinan los novios pueden hacer una coreografía chistosa sorpresa durante el vals???
Hola chicas el motivo por el cual escribo este debate es para preguntarles que tan cómodo es el brasier de silicona y si es verdad.que te hace sudar ???o te hace bonita la.figura del busto???? Me lo...
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...
Quizas es absurdo desir q me caso cuando todos piensan q sera en menos de 1 año y sin tener un anillo de compromiso, pero yo pienso q vale mas la palabra de el (futuro novio ) q un anillo si embargo...
Chicas a ver que les parece mi pre invitación, a mis invitados les fascino además de que la sesión fue muy divertida animense a hacer algo diferente siempre lo recordaran http://youtu.be/NesEzORZUy8
Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...
Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??