Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grecia
Novia Habitual Abril 2016 Nuevo León

Mejor hora para la misa en tiempo de calor

Grecia, el 11 de Mayo de 2015 a las 16:02 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Hola!

estoy en un graaan conflicto emosional u_u

me caso en un año (30 abril 16) y desde hace mas de un año mi novio y yo empezamos a checar las cosas de la boda....

cuando fumos a las iglesias nos bateaban de que regresaramos mas adelante... que a finales del 2015 o incluso hubo una q nos dijo que hasta enero del 2016!! y yo queee, pero si se que hay un tramite que se tiene q hacer 6 meses antes!!!

Total.. mi novio y yo nos estabamos esperando y aun algo indecisos.. total que en semana santa quise ir a la de San Juan de los Lagos (x morenita mia) la verdad despues de la remodelacion y todo quedo super bonita y esta bien grande, pense que estaria muy cara y x lo mismo deje pasar el tiempo, luego otra novia me comento que no era tan cara y nos animamos mi novio y yo a ir preguntar y nos dijeron que ya solo habia misa de 5pm y 7:30pm, en medio ya esta ocupado Smiley sad

Me da coraje por que teniendo tanto tiempo no fui a esa antes y tmb lo deje pasar porque muchas nos decian que todavia no

Ahora la situacion esque a las 5pm se me hace muy temprano! en estas fechas a esa hr aun hay mucho sol y aveces mucho calor (este fin estuvimos a 32°) y muchos se que a la recepcion irian muy tarde ya que se esperan a que baje el sol (como hasta las 8.30 o 9pm) Y si elijo la de las 7:30pm se me hace ya muy tarde, porque en lo que salimos, que las fotos fuera de la iglesia y traslado al salon (25 a 35 min) ya ni chanse del civil y se me hace muy carrereado y muy tarde

La verdad he visto varias iglesias y ya me quede con esa espinita de que quiero que sea ahi

Que me recomiendan?

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Mayo de 2015 a las 17:35
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo que claudia, creo que entre mas tarde mejor jejejejej la mia será a la 7 pm la ceremonia y depués que empicen a correr las 6 horas de renta del salón y pues despúes la tornafiesta hasta morir jajajjaja

• Responder
  • Grecia
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woraleee

pues que padre que encontraron misa especial en ese dia

Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi misa sera a las 4:00 pm siiii super temprano , pero ni como hacerle ya que nos casamos el 12 de Diciembre y las iglesias en sta catarin ano abren , asi que sera misa super especial jejej lo bueno que recibiremos la bendicion Smiley smile

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces si hay que pensarle bien!

• Responder
  • Grecia
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo decia igual y agarro esa, pero el salon el ultimo horario es de 9 a 2 ... despues de ahi, me cobra horas extras

si la misa fuera a las 7.30, se acaba a las 8.30 y empiezan las fotos hasta las 9, salir de la iglesia al salon y llegar a las 9.30, civil de 9.30 a 10 y fiesta de 10 a 3

la otra es que la misa de las 7.30 es la de presepto (no la de eventos) , asi que habra mas gente desconocida en la iglesia, y siento seria mas tardado lo de las fotos esperando a que la gente comun no se atraviese o pase

• Responder
  • Grecia
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip tambien estoy pensando en eso... que en el inter hacer una sesion en algun parque que esta cerca de la iglesia

pero la otra esque como muchos de la familia andan a pie, contratariamos camion , la ventaja del salon es que ya nos lo incluia (esta medio escondido, por eso lo tienen) mi idea era despues de la misa que el camion se esperara una media hr despues que nos fueramos mi novio y yo y ya el camion los llevara a la recepcion... pero creo que si hago la sesion de fotos en el inter.. llegarian los invitados y se quedarian ahi comiendo mocos mucho rato jeje

• Responder
  • Grecia
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esque seria algo asi

misa de 7.30 a 8.30

saliendo es tipico que te tomas fotos despues , en lo que te saludan, felicitan bla bla bla ponle que de 8.30 a 9

saldria de ahi a las 9, y es media hora de camino al salon(sin tanto trafico ni obras)

llegaria a las 9.30 al salon

de 9.30 a 10seria el civil...

y para que empieze a las 10 se me hace muy tarde... ademas el ultimo horario del salon es de 9 a 2, si qiero mas tarde tengo que pagar hrs extras

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grecia, yo me caso en octubre, y al menos aqui para esas fechas el clima es favorecedor, ni muy caliente ni frio...la hora de misa es a las 7 de la tarde, y siento que es buen horario, te da tiempo para estar lista comodamente... yo te recomiendo la misa de las 7:30, asi tendras tiempo para arreglarte sin prisas, y el sol ya estara a punto de irse a dormir... esa es mi recomendacion linda, pero como dices si te vas a sentir presionada por el traslado y el civil, pss buscar una a las 6 de la tarde para que te de un mejor tiempo para todo... suerte nena..

• Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de verdad a las 7:30 te parece muy tarde? Es que mi misa será a las 8 y la verdad que la pelie mucho pero que yo no quería más temprano, a mi me parece una buena hora. Analiza bien eso Smiley smile tal vez no es tan malo el horario después de todo
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grecia , yo me caso en Octubre y hace muchísima calor.. al principio pensé en una boda por la tarde.. 5-6 pm pero como nos casaremos por el civil antes (sin fiesta) optamos por elegir la de las 8:00 pm así además de no pasar calor saliendo nos iremos directo a la fiesta, los invitados llegan a veces hasta las 11:00 pm así que creo que los tiempos están bien saliendo irnos directo y que comience la fiesta!

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo mismo! fui a apartar la misa exactamente un año antes y ya estaba lleno todo el día! después de rogarle a la señora que me diera una cita (explicandole lo importante que era esa iglesia y ese día para mi) me dijo que solo podía apartarme misa a las 4:00pm! me quise morir pero la aparte.. lo primero que pensé fue: qué haremos de 5:00 a 9:00 que empiece la fiesta?? y decidimos que entre la misa y la fiesta nos haremos la sesión de fotos para aprovechar ese tiempo Smiley smile

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grecias te recomiendo la última misa, así nadie te correteara para tomarte fotos por que habrá misa después ese es un punto, mi boda sera hasta las 8:30 pm tambien pensé que seria tarde pero aqui somos de carrera larga y mejor asi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas