Hola!
estoy en un graaan conflicto emosional u_u
me caso en un año (30 abril 16) y desde hace mas de un año mi novio y yo empezamos a checar las cosas de la boda....
cuando fumos a las iglesias nos bateaban de que regresaramos mas adelante... que a finales del 2015 o incluso hubo una q nos dijo que hasta enero del 2016!! y yo queee, pero si se que hay un tramite que se tiene q hacer 6 meses antes!!!
Total.. mi novio y yo nos estabamos esperando y aun algo indecisos.. total que en semana santa quise ir a la de San Juan de los Lagos (x morenita mia) la verdad despues de la remodelacion y todo quedo super bonita y esta bien grande, pense que estaria muy cara y x lo mismo deje pasar el tiempo, luego otra novia me comento que no era tan cara y nos animamos mi novio y yo a ir preguntar y nos dijeron que ya solo habia misa de 5pm y 7:30pm, en medio ya esta ocupado 
Me da coraje por que teniendo tanto tiempo no fui a esa antes y tmb lo deje pasar porque muchas nos decian que todavia no
Ahora la situacion esque a las 5pm se me hace muy temprano! en estas fechas a esa hr aun hay mucho sol y aveces mucho calor (este fin estuvimos a 32°) y muchos se que a la recepcion irian muy tarde ya que se esperan a que baje el sol (como hasta las 8.30 o 9pm) Y si elijo la de las 7:30pm se me hace ya muy tarde, porque en lo que salimos, que las fotos fuera de la iglesia y traslado al salon (25 a 35 min) ya ni chanse del civil y se me hace muy carrereado y muy tarde
La verdad he visto varias iglesias y ya me quede con esa espinita de que quiero que sea ahi
Que me recomiendan?