Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3267días 8hrs
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
P
Qué tipo de silla
Pauly, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:59

Ola Chiks ya saben que tipo de silla usarán en el salon??? Y cual les gusta mas??!!!

Carolina&jonathan, lunes 1-Dic-14 19
Celeste
Regalo para el novio!!!
Celeste, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Hola como van chicas? Pues yo ya acanzando cada ves falta menos y eso me da mucha emoción. Pero bueno les muestro un avance más!! Este será el regalo para mi novio. Le llegara el día de la boda en el...

Chamoy, viernes 28-Nov-14 33
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Gabriela
Damas de honor
Gabriela, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:13

HOLA BRIDES !! BUENAS TARDES!! DISCULPEN ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR UN CONTACTO DE MODISTAS O TIENDAS DE VESTIDOS PARA DAMAS DE HONOR EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ... YA QUE NECESITO TENER ALGUNAS...

Gabriela, lunes 6-Oct-14 5
Consuelo
Texto para invitaciones de damas
Consuelo, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:04

Hola chicas! hice hace tiempo mis invitaciones de damas de honor, no tomé foto pero tengo el texto que utilicé, ojalá a alguna le sirva, es una compilación de ideas que vi aquí y en la web. Era una...

Liliana, jueves 27-Dic-18 53
Yazz
Invitaciones para mis damas
Yazz, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:01

Hola chicas pues por fin termine con los regalitos que les daré a mi damas aún no se las entrego yo creo que hasta este fin haber que les parecen Estas son las bolsas a cada una le puse su inicial...

Irma, jueves 2-Oct-14 99
Arlaeth
Mis invitaciones en cajita sorpresa para mis damas de honor
Arlaeth, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:06

hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste

Yanmeyry, viernes 22-Abr-16 144
Gabriela
Lo inesperado - el anillo
Gabriela, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:47

:. Hola! Quiero contarles el primer paso antes de la organización de nuestra boda---aunque ya tengo algunos meses en.está página la cual me.ha.servido.bastante hoy quiero contar.como.empezó.Toda...

Lucia, jueves 2-Oct-14 23
Lorna
Mis invitaciones... hechas por mi
Lorna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Hola!! Primera vez k publico....aqui les presento las invitaciones de mi boda. Me gustaron mucho, sobre todo pork las hice yo jeje. K opinan???

China, martes 14-Oct-14 79
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Lucia
La casa tambien cumple un año
Lucia, El 12 de Julio de 2014 a las 13:09

Asi como lo ven nenas nuestra casita rambien cumple un año de que es rentada como nosotros cumplimos un año de casados jejeje y le hicimos modificaciones, tambien recibio sus regalos, amamos nuestro...

Lucia, miércoles 23-Jul-14 86
Maria
No se cual escoger los dos me encantan
Maria, El 10 de Julio de 2014 a las 19:07

Hola chicas mi tia me regalara mi veztido,peo nc cual escojer y tengo dudas si es precipitado ya que faltan 7meses para la boda les dejo las fotitoz ¿cual eligirian?que piensan del tiempo??

Ana, sábado 12-Jul-14 42
Ana Victoria
Les presento: Los vestidos de las damas :)
Ana Victoria, El 7 de Julio de 2014 a las 10:55

Hola chicas les quiero mostrar el vestido de mis damas... Aún no se los entregan pero esta es la imagen que encontramos en internet, fue una odisea encontrar la tela pero lo logramos jeje y también...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 27
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Paloma
Mi Boda Civil!!!
Paloma, El 5 de Junio de 2014 a las 14:45

Amigas hoy les traigo los detalles de mi boda civil, la cual fue el día de ayer a las 10 a.m., realmente fue algo súper sencillo, debido a que la gran fiesta será el día de la boda religiosa, pero no...

Paloma, sábado 12-Jul-14 182
Paloma
Tramites para la confirmación
Paloma, El 15 de Julio de 2013 a las 23:10

Bueno chicas les comento que yo no tengo mi confirmación, y como es un requisito para casarse por la iglesia, pues me di a la tarea de investigar los tramites y pasos a seguir y aqui estan: En mi...

Marlenne Valdes, lunes 13-Ago-18 113 4
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
Danny
Cual les gusta mas
Danny, El 27 de Junio de 2014 a las 00:10

Chicas cual les parece más lindo son algunos modelos de vestidos que m an gustado

Danny, sábado 28-Jun-14 106
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Monica
Decoración del salón
Monica, El 26 de Junio de 2014 a las 09:31

Chicas, Necesito su apoyo y creatividad con ideas para la decoración del salón para mi boda. Se me ocurre poner globos, a lo mejor alguna tela del color de la boda colgando del techo, etc. Pero la...

Simón y Miriam, lunes 25-Ago-14 26
Mayelin
1o 2 ??? ayudaaaa
Mayelin, El 26 de Junio de 2014 a las 09:16

Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???

Mayelin, lunes 30-Jun-14 216
A
Recuerdos para invitados
Ale, El 27 de Junio de 2014 a las 23:24

Hola hermosas, buenas noches!! Aquí les dejo unas fotos de más o menos como voy a realizar algunos recuerdos para los invitados, pero me gustaría hacer otros para que haya variedad, alguna otra...

Lussi, domingo 29-Jun-14 23
Yadira
Quién las va a entregar?
Yadira, El 21 de Abril de 2014 a las 10:05

Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...

Annie, domingo 29-Jun-14 164
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450

Grupos generales

Artículos por temas