Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3211días 5hrs
A
Mañana el gran dia
Angelica, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:13

Chicas no se ni como describir la mezcla de sentimientos encontrados a unas horas del dia mas importante de mi vida...les agradesco bastante todo el apoyo, las porras, consejos y buenos deseos de cada...

Araceli, martes 23-Jun-15 73
Paola
Fotos divertidas
Paola, El 29 de Mayo de 2015 a las 19:58

Hola, ps hoy me encontre con algunas ideas para fotos originales y divertidas, ustedes q opinan se tomaran alguna foto asi?

Daniela, martes 2-Jun-15 38
Maryt
Vestido,peineta y accesorios!!
Maryt, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:03

Hola hermosas!! les quiero enseñar algunas cosas que ya tengo... 1)mi anillo -la propuesta ...me lo dio cuando salimos a tomar un cafe de lo mas normal e inesperado ,dice que queria que ni lo...

Maryt, lunes 6-Jul-15 85
Mayra
Noche de boda
Mayra, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?

Adriana, domingo 31-May-15 116
Lizeth
Mi contador dice...
Lizeth, El 30 de Abril de 2015 a las 13:28

Chicasssss mi contador dice 365 días! El próximo 30 de abril me casaré, después de casi 500 días en mi contador, ya solo a un año... y ustedes a cuantos días están? Saludos brides.

Monserrat, viernes 8-May-15 149
Adriana
¿qué hay de cierto en que las novias antes de la boda bajan de peso?
Adriana, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:05

Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario

Thalia, jueves 12-Nov-15 71
Gladys
Lo chusco!
Gladys, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola chicas buenas tardes. como estan? chicas durante sdu planeacion de boda que es lo mas chusco que les ha pasado.!!

Gladys, sábado 28-Feb-15 13
Yadira
Las 8 reglas de una novia
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:05

Consejitos muy buenos para todas ustedes chicas!! Un sencillo manual que espero que te sea de utilidad 1. No tengas ideas irreales de los kilitos de más que puedes bajar antes de la boda, escoge un...

Elizabeth, lunes 6-Abr-15 35
Karla
Compartamos ideas
Karla, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:19

Hola chicas, poes asi como lo leen, compartamos ideas, aqui les dejo algunas fotos qur hemos encontrado por ahi , para que asi nos ayudemos entre todas, porque aveces pasa que noa quedamos sin ideas o...

Ely Zavala, sábado 28-Feb-15 7
Diego Tiro Castillo
Una sesión pre boda con mucha suerte!!!
Diego Tiro Castillo, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:10

Chicas, estoy sumamente emocionada y agradecida con la vida..! Mi novio y yo tenemos planeada una boda sencilla, algo que podamos costar sin tener que dejar de comer 6 meses después de la boda, por lo...

Malleli, domingo 1-Mar-15 9
Mich
Un poco de desestres... ¿de qué color es el vestido?
Mich, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:28

Como algunas ya han visto esta imagen ya se viralizo en las redes sociales y ya van varios debates super divertidos en mi face con varios amigos acerca de esto... Asi que chicas ¿De que color es el...

Martha, sábado 28-Feb-15 28
Rosa
Siento que ya no puedo.... :-(
Rosa, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:27

Chicas mi motivo es que llege a mi punto de querer cancelar, desde que inicié con los preparativos he recibido sólo comentarios malos de mi hermana que el lugar que contrate para mi boda esta muy...

Joselin, domingo 1-Mar-15 20
Jessica
Mi sueño hecho realidad
Jessica, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:35

Pues con la novedad de que no podía subir fotos por diferentes puntos el primero por que no las tenía y el segundo por que no tenía tiempo pero aquí estoy compartiéndoles mi sueño hecho realidad fue...

Lizeth, domingo 1-Mar-15 14
Karen
Coro para la misa
Karen, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:22

Hola, algun coro que me recomienden para la misa que no sea muy caro por favor, no conosco ninguno y la iglesia me pido que tenga la acreditación de la arquidiócesis. Alguien podria ayudarme???...

Adriana, domingo 19-Abr-15 7
Monse
Qué hago de cenar en la pedida??
Monse, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:45

Hermosuras ayuda please jeje este sabado sera la pedida oficial de mano y mo tengo ni la mas minima idea dq hacerles d cenar a mis futuros suegros y no quiero hacer pechugas rellenas alguna idea???

Mich, jueves 26-Feb-15 10
Julieta
Vals con los papas!!!!
Julieta, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:34

Hola a todas!!! Estoy a casi dos meses de mi boda y en las pláticas con el dj me pidió que escogiera algunas canciones, se me ha puesto difícil escoger las canciones para el vals con los papas, se q...

Julieta, jueves 26-Feb-15 7
Yadira
Idea original para la boda (11 de febrero)
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:05

En busca de una boda diferente y divertida?? Hoy la idea original es un Juego espía en tu boda ¿y eso con qué se come???? La idea es esta: 1. Deja una cámara en cada mesa o pídele a tus invitados que...

Mayra, miércoles 25-Feb-15 18
Montserrat
Mi boda
Montserrat, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:06

Hola chicas bueno pues nuestra boda fue el 21 de febrero y aun no tengo las fotos oficiales pero por lo pronto les presento estas:

Evelyn, jueves 26-Feb-15 17
Karina
Nuestra boda civil
Karina, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:51

Chicas les cuento el 14 de feb nos casamos por el civil, falta la bendicion de Dios pero ya menos, fue algo muy sencillo cena con nuestros papas y testigos en nuestra casa peor muy lindo super feliz...

Cinthia, sábado 28-Feb-15 32
A
Tiempo para planear una boda
Angelica, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:07

¿Con cuanto tiempo de anticipacion se realiza una boda?

Angelica, jueves 26-Feb-15 15
J
Tips para foto y video...
Jess, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:39

Ahora que ya pasó ese día maravilloso que tanto estuvimos planeando meses antes, nos damos cuenta de puntos importantes que en aquellos momentos no pensamos. Estás tan metida en el banquete, todo el...

Jess, domingo 1-Mar-15 34
Evelin
Mi pastel en forma de corazón.
Evelin, El 25 de Febrero de 2015 a las 19:35

Chicas feliz porque por fin puedo hacer mis debates con fotos, gracias a Yadi, era tan sencillo que me quiero dar un sape jejeje. Bueno como ven ya me case y fue el 14 de febrero por eso escogí el...

Aris, sábado 28-Mar-15 25
Claudia
Nuestro preview de la e-session!!!
Claudia, El 25 de Febrero de 2015 a las 19:56

Pues ahora si!!! Les dejo 2 fotos de nuestra e-session el día de ayer 24 de Febrero... Nos super divertimos!!! Y estabamos muy contentos!! . Noé, amante de la Nutella!! . Y esta fue de las últimas y...

Claudia, lunes 2-Mar-15 37
Margelly
Quien mandó a hacer su vestido de boda y tiene fotos
Margelly, El 25 de Febrero de 2015 a las 21:04

Hola, pienso mandar a hacer mi vestido, pero me gustaria que me cuenten sus experiencias, apenas comienzo a ver mis cosas y es bien emocionante la eleccion del vestido, si tienen fotos por favor...

Margelly, jueves 26-Feb-15 9
Cinthia
Lo volvi a cachar...
Cinthia, El 25 de Febrero de 2015 a las 01:12

Hola, pues resulta que siempre cacho a mi novio cuando me quiere dar una sopresa, la primera vez fue cuando se puso de acuerdo con mis papas para ir pasar navidad por primera vez con nosotros e ir a...

Cinthia, lunes 2-Mar-15 58
Elba
Mason jars... llegaron :)
Elba, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola niñas, pues despues de perderme varios días, les platico que compré unos mason jara x ML, los usaré para dar bebidas de bienvenida la vdd es que es un excelente vendedor y me costaron 386 la caja...

Flor, miércoles 10-Jun-15 31
Shey.jjoj
Y con ustedes... mi hermoso anillo!
Shey.jjoj, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:26

Hola a todos los miembros de esta hermosa comunidad! Como noto que la mayoria de las Brides lucen sus anillos pues no puedo quedarme atras, porque amo mi anillito, me parece el mas hermoso y lo porto...

Shey.jjoj, sábado 28-Feb-15 69
Dalila & Emmanuel
Por fin... nuestro día b
Dalila & Emmanuel, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:25

El pasado 21 de Febrero, 2015 llegamos al altar!!! En general nos salió todo bien, solo 3 detalles que casi arruinan el día pero supimos salir adelante 1.- Perdí mi Anillo de Compromiso 2.- Un sujeto...

Dalila & Emmanuel, lunes 11-May-15 32
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Diana
Pastel decorado con flores
Diana, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:14

Que tal les parece un pastel así para su boda, se que no es la tendencia de este año pero a mi me encanta va con mi temática

Liliana, miércoles 25-Feb-15 22
Angelli
Anillo de matrimonio
Angelli, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:31

Hola chicas, el pasado sabado fui a San Diego a elegir mi anillo de bodas que hiciera juego con mi anillo de compromiso, elegi 3 opciones pero no se que les parezca a ustedes.... Ayudenme a elegir...

Tania, sábado 18-Abr-15 39

Grupos generales

Artículos por temas