Como noto que la mayoria de las Brides lucen sus anillos pues no puedo quedarme atras, porque amo mi anillito, me parece el mas hermoso y lo porto orgullosisima en mi mano Ademas que la embellece de una manera especial.
Lo desee por mucho tiempo, lo espere un sin fin de veces, lo imagine de mil formas diferentes, y siempre me quedaba con las ganas, hasta que llego el gran dia, un dia en el que realmente no lo esperaba. Mi gran dia fue el 20 de octubre y todo fue maravillosamente lindo, unico, especial e inesperado. No fue quiza ante los demas algo ostentoso o muy romantico, pero fue nuestro momento especial.
Ahora nuestro monumento es la Exedra (uno de los centros geograficos de Mexico), situado en la bella ciudad de Aguascalientes; lugar que vio nacer la primer ilusion verdadera y consistente en mi corazon: casarme con el hombre perfecto para mi, mi negrito lindo, mi amor infinito!
Pues bien... dejo de escribir tanto y les dejo unas fotitos de el! La primera fue la noche en que lo senti en mis manos por primera vez! La segunda solo es para que se vea mas el detalle (jejeje que presumida vdd? Pero es que Simplemente no me canso de verlo. Su resplandor es unico! Me encanta!)