Yautepec, Morelos · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
solo me pone triste seera por el presupuesto presion o estres ya lo hablamos pero yo con mi entusiasmo lo trasmito sera q lo hagobio con tanto bla bla...
Hermosas gracias a todas que estuvieron al pendiente y estuvieron deseandonos lo mejor aquí les dejo un intro de mi gran dia Luego subo mas vale y ver lo de la crónica
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Hola hermosuras ando eligiendo mi maquillaje; hay muchos de mi agrado y nose cual elegir... ustedes que opinan? el color de mi boda es dorado, aunque mis damas van de azul rey
Hola chicas que tal, puues hoy por fin encontre mis zapatos estoy emocionada ya solo falta 1 mes, aun me faltan varias cositas pero ya casii, les dejo una fotito haber que les parecen fui a 4...
¡Hola Comunidad! Cuando hay amor verdadero, éste traspasa cualquier imagen Ya saben que me encanta mirar las fotos en las Bodas Reales y cuando ví las de Quintana Roo, encontré a estas lindas parejas...
Hola a todos, ¡Ya no más suspenso! ¡Ya no más espera! Llegó la hora de anunciar a la ganadora de la 32ª edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de Nayeli: ¡Felicitaciones! Esperamos...
Chicas tengoo duda en q mano va el anillo de compromiso
Hola chicas una pregunta maso.menos en cuanto les salieron los analisis prenupciales???
Aveces por tantas cosas que pasan en latele uno ya tiene desconfianza de contestar numero que no conoces ....chikas q ya ganaron que numero les aparecio al menos para star al pendiente gracias
Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...
Brided m gustaria ideas para el vestido de civil m gusta com
Querids brides para el dia especial un aroma especial que aroma eligieron???
Hola niñas! bueno quisieraaa su opinion la vdd si por mi fuera no daria recuerdos por que siempre los tiran y asi! entocnes me podrian dar alguna idea de recuerdos economicos muy econpomicos por que...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola Brides!! Solo para saber un paco más sobre el estado de animo de todas las que ya se casarón ¿Como se sintieron unos momentos antes de dar el si? O para las que estan proximo a casarme ¿Como se...
Hola hermosa comunidad!! El día de hoy este artículo está dedicado a los complementos para novias, y precisamente a uno en especial que me encanta y que es una de las mejores maneras de darle a...
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Hola brides les cuento que buscando sandalias para regalar me di cuenta que las que ofrecias personalizadas los provedores nadas no me gustaba de muy mala caldad para mi gusto desechables asi que me...
Hola chicas pues como lo dice mi titulo ya me entregaron mis pantuflas así que ya tengo un pendiente menos se las muestro, me encantaron
Hola, estoy batallando para elegir que tipo de favor daré a mis invitados y de plano no se me ocurre nada, quería que fuera algo original y útil. He pensado en dar desde chocolates, tarritos con...
Hace casi 2 meses unimos nuestras vidas ante Dios, hace unos 10 meses, decidimos echar la casa por la ventana, y aventurarnos en preparar este festejo pensado en nuestra gente querida, decidimos que...
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
Sugerencias para éste modelo, yo me quedé waaaaaao :') es hermoso que opinan chicas?? :')
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Pues que nos casamos y todo fue magico y quiero que se repita!!! Les dejo fotitos de mi sesion formal porque aun no me la creo
Chicas, por fin tengo los zapatos, así que tenía que compartirlos con ustedes. Los ame en cuanto los vi.
Hola nenas como andan sus preparativos? yo ahora estoy haciendo los regalos de mis damas; como recordaran sus vestidos son azules y por eso decidi hacer sus cajitas muy parecidas a sus vestidos estan...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hello guapas! Chicas, alguien que me ayude por fa compartiendome algun archivito de letreros, se los agradeceria mucho! Les paso mi correo: **********@*******.*** Gracias y que tengan excelente fin de...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...