Ir al contenido principal
J
Jesica

Yautepec, Morelos · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 8hrs
Marcela
Solo aveces mi prometido no se ve entusiasmado con los preparativos
Marcela, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:54

solo me pone triste seera por el presupuesto presion o estres ya lo hablamos pero yo con mi entusiasmo lo trasmito sera q lo hagobio con tanto bla bla...

Anabel, miércoles 25-Nov-15 17
Tere
Después de unos días hoy regreso
Tere, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:35

Hermosas gracias a todas que estuvieron al pendiente y estuvieron deseandonos lo mejor aquí les dejo un intro de mi gran dia Luego subo mas vale y ver lo de la crónica

Montse & Berny, domingo 6-Dic-15 57
Rosa
Batalla de Admins: El peinado
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:04

¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 525
Geraldine
Maquillaje, ayuda!!
Geraldine, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:10

Hola hermosuras ando eligiendo mi maquillaje; hay muchos de mi agrado y nose cual elegir... ustedes que opinan? el color de mi boda es dorado, aunque mis damas van de azul rey

Jesica, martes 17-Nov-15 5
Iveth
Mi zapatos ?
Iveth, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Hola chicas que tal, puues hoy por fin encontre mis zapatos estoy emocionada ya solo falta 1 mes, aun me faltan varias cositas pero ya casii, les dejo una fotito haber que les parecen fui a 4...

Paola, miércoles 18-Nov-15 25
Rosa
¿Qué pareja te inspira más amor?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:05

¡Hola Comunidad! Cuando hay amor verdadero, éste traspasa cualquier imagen Ya saben que me encanta mirar las fotos en las Bodas Reales y cuando ví las de Quintana Roo, encontré a estas lindas parejas...

Elemy, viernes 27-Nov-15 30
Emma
¡Ganador de la edición 32 del sorteo de Bodas.com.mx!
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:06

Hola a todos, ¡Ya no más suspenso! ¡Ya no más espera! Llegó la hora de anunciar a la ganadora de la 32ª edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de Nayeli: ¡Felicitaciones! Esperamos...

Gladis, miércoles 25-Nov-15 41
J
En que dedo y en que mano va el anillo de compromiso
Jesica, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Chicas tengoo duda en q mano va el anillo de compromiso

Cristina, martes 10-Nov-15 7 142
Carla
Costo de los análisis prenupciales?
Carla, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas una pregunta maso.menos en cuanto les salieron los analisis prenupciales???

Isela, miércoles 4-Dic-19 14
J
Que numero les aparece cuando les llaman del sorteo
Jesica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Aveces por tantas cosas que pasan en latele uno ya tiene desconfianza de contestar numero que no conoces ....chikas q ya ganaron que numero les aparecio al menos para star al pendiente gracias

Rosa, lunes 9-Nov-15 3 194
Tania
A 30 días mis invitaciones
Tania, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...

Alma, miércoles 30-Dic-15 54
J
Idea de vestido de civil de encaje
Jesica, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:11

Brided m gustaria ideas para el vestido de civil m gusta com

Meli, domingo 1-Nov-15 6 155
J
Que perfume usaran para el dia b
Jesica, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:09

Querids brides para el dia especial un aroma especial que aroma eligieron???

Elizabeth, martes 27-Oct-15 21 236
Aryentha
Recuerdos???!!!??!?!?!?!
Aryentha, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:00

Hola niñas! bueno quisieraaa su opinion la vdd si por mi fuera no daria recuerdos por que siempre los tiran y asi! entocnes me podrian dar alguna idea de recuerdos economicos muy econpomicos por que...

Valeria, martes 3-Nov-15 20
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Karla & Jesús
Estado de animo
Karla & Jesús, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:42

Hola Brides!! Solo para saber un paco más sobre el estado de animo de todas las que ya se casarón ¿Como se sintieron unos momentos antes de dar el si? O para las que estan proximo a casarme ¿Como se...

Anabel, martes 20-Oct-15 21
Aris
Cinturones para novias: el complemento ideal!!
Aris, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:55

Hola hermosa comunidad!! El día de hoy este artículo está dedicado a los complementos para novias, y precisamente a uno en especial que me encanta y que es una de las mejores maneras de darle a...

Lum Lum, martes 20-Sep-16 67
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Ana & Andres
Sandalias .........cuantas????
Ana & Andres, El 11 de Octubre de 2015 a las 14:50

Hola brides les cuento que buscando sandalias para regalar me di cuenta que las que ofrecias personalizadas los provedores nadas no me gustaba de muy mala caldad para mi gusto desechables asi que me...

Anahi, martes 27-Ago-19 15
Maricela
Otro avance mis pantuflas!!
Maricela, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:32

Hola chicas pues como lo dice mi titulo ya me entregaron mis pantuflas así que ya tengo un pendiente menos se las muestro, me encantaron

Alejandra, miércoles 14-Oct-15 35
Adriana
Favors o regalitos para los invitados
Adriana, El 10 de Octubre de 2015 a las 17:29

Hola, estoy batallando para elegir que tipo de favor daré a mis invitados y de plano no se me ocurre nada, quería que fuera algo original y útil. He pensado en dar desde chocolates, tarritos con...

Emma, lunes 19-Oct-15 12
María
Gracias bodas.com.mx
María, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hace casi 2 meses unimos nuestras vidas ante Dios, hace unos 10 meses, decidimos echar la casa por la ventana, y aventurarnos en preparar este festejo pensado en nuestra gente querida, decidimos que...

Claudia Patricia, miércoles 14-Oct-15 25
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Anel
Otro modelo más sugerencias a comparación del cremita :) gracias por sus sugerencias brides
Anel, El 3 de Octubre de 2015 a las 21:14

Sugerencias para éste modelo, yo me quedé waaaaaao :') es hermoso que opinan chicas?? :')

Lily, viernes 15-Jul-16 23
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
K
Me case!!!!
Karely, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:26

Pues que nos casamos y todo fue magico y quiero que se repita!!! Les dejo fotitos de mi sesion formal porque aun no me la creo

Ana., sábado 17-Oct-15 58
N
Mis zapatos
Nayeli, El 23 de Septiembre de 2015 a las 20:15

Chicas, por fin tengo los zapatos, así que tenía que compartirlos con ustedes. Los ame en cuanto los vi.

Elizabeth, miércoles 11-Nov-15 55
Geraldine
Cajitas para regalo de damas diy
Geraldine, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola nenas como andan sus preparativos? yo ahora estoy haciendo los regalos de mis damas; como recordaran sus vestidos son azules y por eso decidi hacer sus cajitas muy parecidas a sus vestidos estan...

Xochitl, domingo 27-Nov-16 26
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
C
Por fa me ayudan con los letreritos!!
Caro, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Hello guapas! Chicas, alguien que me ayude por fa compartiendome algun archivito de letreros, se los agradeceria mucho! Les paso mi correo: **********@*******.*** Gracias y que tengan excelente fin de...

Andrea, lunes 2-May-16 31
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687

Grupos generales

Artículos por temas