Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2015
Soy sencilla y práctica. No me gusta nada muy elaborado ni complicado.
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Sencilla, alegre, elegante y buena vibra. Los centros de mesa serán pequeños, bajitos y prácticos (permitirán a las 10 personas sentadas a la mesa mantener contacto visual en todo momento). La iglesia es muy grande y bonita. La recepción será al aire libre.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
12
Me caso el 1ro de Octubre y ya tenemos todooooo y me aburro ya no encuentro que mas cosas hacer o buscar aparte de los tramites matrimoniales que se hacen mas adelante. Ya tenemos salon, banquete,...

Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3364 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3364 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3364 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas