Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Octubre 2016 Chihuahua

Que hacer cuando ya esta todo listo?

Adriana, el 15 de Enero de 2016 a las 12:25 Publicado en Organizar una boda 0 66

Me caso el 1ro de Octubre y ya tenemos todooooo y me aburro Smiley sad ya no encuentro que mas cosas hacer o buscar aparte de los tramites matrimoniales que se hacen mas adelante.

Ya tenemos salon, banquete, fotografo, musica (que incluye souvenirs), vestido de novia, velo, maquillaje, peinado, zapatos de novia, vestidos de damas, todo lo relacionado con las flores, pastel, palita y cuchillo para pastel, copas, lazo, arras, argollas, regalitos para los invitados e invitaciones y ya no se me ocurre nada mas que hacer Smiley atonished

Algun@ de ustedes se le ocurre algo que me este faltando?

66 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 27 de Enero de 2016 a las 04:24
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal un baile sorpresa con tus damas o familia? Eso sería súper padre!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que ya tengas todo!!! pues puedes ir buscando ideas para tu luna de miel!!! creeme que eso es padre y te distrae!!!

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y por qué nos vas preparando alguna sorpresa especial para tu novio? Algo que puedas entregarle el día de la boda y que caiga como sorpresa... tienes tiempo de sobra para planear qué hacer y como dárselo, y hacerlo muy espectacular.

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría que prepares de una vez la maleta de imprevistos!! que contenga artículos tales como crema, incaibles o pasadores, aspirinas, lapices quita manchas, toallitas humedas, aguja e hilo, etc. etc., igual se hace muy rápido pero puedes investigar y complementarla con lo que pienses que puedes llegar a ocupar ese día y ponerlo en ese botiquin Smiley smile

• Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que aplicada, pues viendo las demás respuestas que te digo! esperar y ayudar a otras brides que nos casamos el mismo día y sólo tenemos al novio Smiley laugh

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Karla, listo todo! una amiga me dara la liga (yo le di una el dia de su boda). El novio se encargara de su traje, se pide 1 mes y medio antes de la boda porque se manda hacer a la medida y para que se lo tengan listo. Los botoniers van incluidos junto con los ramos (los 3 mios y los de las damas) en todo lo de las flores y el coro de la iglesia ya esta, solo necesito que sea primero de abril para reservar la iglesia! jejeje Smiley laugh

Varias me comentaron de hacer cartelitos con frases graciosas y eso para las fotos, creo eso hare mientras. Y pensare en mas cosas Smiley laugh

Gracias por tu msj Karla!!

• Responder
  • Jenifer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Distrito Federal
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta, disfruta, que después darás la vuelta atrás y querrás estar ahí nerviosa. Lo más importante es que todo lo que hagas lo hagan y construyan con amor :Smiley heart
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esperar a que llegue el dia nena jajaja!! el traje del novio? la luna de miel? el coche de novios?

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramos? Liga? Botoniers o como se escriba? Traje del novio? Coro de la iglesia?
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo esperar que se llegue el dia jejeje saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Brenda!! que genial el mismo dia!! haha

Gracias por tus ideas tambien que linda Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hay super bien!!!! hay si nena, porque luego vienen mas gastos jajaja

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a mi tambien me recomendaron lo mismo, invertir en la foto porque es lo que queda como recuerdo, es por eso que el Lunes iremos a ver la calidad en las fotos para tomar una decisión y lo bueno que el mismo proveedor cuenta con servicio de video. y pues echale ganas a tu sesión para que las fotos salgan increíbles, yo he visto algunas sesiones que hacen medio chistosas con las damas y con los novios y me gustan mucho, yo espero hacer algo así para mi boda

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me caso el mismo dia !! Felicidades ... pues puede planear tu luna de miel o ir viendo donde viviran.. comprar cosas para tu hogar como recamara , sala , comedor ... o cosas asi.. !!!saludos
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hahaha y siiiiiiii muchas las enviare por correo porque tengo mucha familia fuera, pensaba hacer un viaje para entregarlas personalmente pero como dices, es mejor ahorrar, ahorrar y ahorrar hahaha de hecho en parte (super organizada yo) elegi octubre para la boda, porque en noviembre entregan el ahorro de la empresa y en diciembre el aguinaldo jejejeje por cualquier cosa que se llegue a necesitar no estar en ceros !! Smiley atonished

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se entregan junto con los recuerditos que vayas a dar, ya en el salón. Puedes pedirle a tus damas que te apoyen con esto. O si lo prefieres, puedes poner una canasta en el baño de hombres y una en el baño de mujeres con artículos de emergencia tales como spray, pasadores, etc. y de paso poner aspirinas, sal de uvas o lo que consideres necesario.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii fatal porque luego quieren que uno planee la boda en base a la fecha de la misa pero claro que empezar a planear 6 meses antes de la boda obvio no consigues nada! ni salones ni grupos ni nada haha

Que padre que tu salon incluye todo Smiley laugh asi no tienes que andar por todos lados buscando por separadooo te evitas mucha perdia de tiempo y desiluciones jejeje.

Nosotros (yo jejeje) no quisimos video pero las fotos de la persona que contratamos nos encantaron Smiley heart eso si soy super floji para eso de las sesiones de foto hahaha me dan mucha pena y como que flojerita pero se que resultaran super geniales Smiley laugh

Me recomendaron invertir en fotografo porque es lo unico que queda de recuerdo para el resto de la vida jejeje y pues asi lo hicimos. Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hay casi tienes todo listo! que padre..pues entonces lo que te queda es ahorrar ahorrar y ahorrar!!!Smiley winking porque en la boda, salen imprevistos, gastitos que ni en cuanta jajaja! ya veraz que todo estar en orden! cuando repartas invitaciones te vas a volver loca ajajaja

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho el salon ya incluye todo (musica, banquete) y en cuestion de foto y video, el Lunes tenemos cita con uno para ver que nos ofrece y si nos decidimos para apartar, nena y a correr como tu dices el 1 de abril para que apartes la iglesia, nosotros no batallamos nada, fuimos muy anticipados y si nos dejaron apartar, pero si sabemos de iglesias que solo dejan con un mínimo de 6 meses antes de la boda

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que ya tienes la misa! La iglesia en la que me corresponde no deja apartar antes de los 6 meses asi que ya estoy super duper pendiente para correr a apartarla el 1 de abril para que no me vayan a ganar la fecha jejeje Smiley laugh Tambien te recomiendo que busques musica y fotografo! ya lo demas como quiera sale jejeje

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que ya tienes todo! Yo me caso el 22 de octubre y solo tenemos apartado misa y salon! Nos falta todoo lo demas

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii lo se haha por eso me da miedo que algo se me este pasando! Cuando hice el debate yo solo me referia a cosas de la recepcion pero ya comentando despedida, luna de miel y cosas para la casa se me hace super interesante, la despedida la organizaran mis damas y la luna de miel ya esta lista pero esta super genial ir pensando en la casa! en la que estaremos un año ya esta amueblada pero siempre hay que darle nuestro toque personal, ire viendo cuadros, adornos, etc para decorarla a nuestro gusto Smiley laugh super genial idea Tania, gracias!!

• Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2016 Sinaloa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana disculpa la pregunta, pero cual fue tu presupuesto y tus invitados? Smiley atonished
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La despedida, la luna de miel, y cosas para la casa! creeme siempre hay algo por hacer.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siiiii lo pense pero no se como darlos Smiley shame hahahaha osea tipo mmm se ponen en una mesita aparte a la entrada/salida del salon para que cada quien agarre uno o se ponen en la mesa en el lugar que le corresponde a cada quien??? con eso he tenido problemitas jijiji

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Adri piensas en todo! y qué tal un kit anti cruda? Revísate la sección de Manualidades para bodas, encontrarás muchas cosas!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A las damas les mande a hacer unos espejos de bolsillo personalizados con sus nombres y la fecha de la boda en agradecimiento.

Pero eso de los padrinos de la ceremonia religiosa no se me habia ocurrido Smiley laugh mil gracias Osiris!!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siiii Isela es justo lo que me da miedo!! como que ya ando bloqueada y por eso queria consultar con las demas para ver que me podia faltar jejeje no quiero que se me pase ningun detalleeee! la despedida de soltera la haran mis damas :B

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien nena ya veras que te saldran padrisimos

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus ideas Valeria Smiley laugh me gusto eso de la carta ! Tendre todo el tiempo del mundo para inspirarme jejejeje

Y tambien en las platicas de la iglesia me piden hacer una carta de despedida a mis papas, estoy segura que ahi voy a llorar hahaha soy super sensible cuando se trata de mis papas

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja entiendo. ¿Tendrás damas? qué te parece comprar unas cuentas y colguijes coquetos para armarles una pulsera especial de agradecimiento? o quizás hacer algún detalle incluyendo una tarjeta de agradecimiento personalizada a tus padrinos de la ceremonia religiosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa