Yautepec, Morelos · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
14Chicas tengoo duda en q mano va el anillo de compromiso
Aveces por tantas cosas que pasan en latele uno ya tiene desconfianza de contestar numero que no conoces ....chikas q ya ganaron que numero les aparecio al menos para star al pendiente gracias
Brided m gustaria ideas para el vestido de civil m gusta com
Querids brides para el dia especial un aroma especial que aroma eligieron???
Hola chicas alguien sabe de algun proveedore de despadores grabados ???
Hola chikas estas planeando hacer una invitacion para mis damas??ustedes tienen alguna plantilla para adecuarla ... ya tienen las suyas???
Proveedores d sandalias y / o pantunflas en cuernavac
Chicas ni en internet sales y pimientos en forma de corazon y otros mas de paloma en que lugar se pueden conseguir bbb alguien sabe???
Chikas que va primero en las invitaciones el nombre de la novia o del novi??
Brides buenas noches ...tal vez el titulo de mi debate suene ovbio pero desde hace semana la sensacion se nervios m inkieta a 5meses siento nervios por un lado m siento trankila poco a poco con lo...
He de confesar q antes el face era una adiccion aunque despues debun tiempo causa conflictos y decidi cerrarlo..ahora con la planeacion de la boda ..esta pagina m encanta y las ideas.comentarios e...
Chicas algunas de ustedes ya eligieron su cancion yo ando en busca de alguna pero la letra q sea en español cual sugieres??
Una parte importante de nuestra boda seran los padrinos por su gran apoyo como agradecer su apoyo ustedes que tienen pensado obsequiarles
Hola chicas llevo unos meses entrando a la pagina comentando en algunos debates pero les cuento un poco mas de my ..my novio me propuso matrimonio en diciembre 2014 y la boda sera en diciembre 2015 al...