Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Deseo saber si algunos de ustedes ya tienen preparativos para sus bodas ya que yo no se por donde empezar. me casaré en queretaro pero no soy de ahi, mi esposo es el originario de ese bello lugar. Que...
hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...
Que tal chicuelas!! Pues me encontré este artículo y me encantó, así que se los comparto. Se trata de 10 ideas para lucir y sentirnos más atractivas: 1. La sonrisa mágica y el sentido del humor....
Hola aqui les dejo unas fotos de mi peinado, y mi maquillaje (solo que no se mucho, se me paso tomarme una foto de frente) pero que opinan ?? A mi me gusto mucho, me encanta que me veo muy natural. ...
Amigas! en 6 meses tengo que bajar 20 kilos y no se como??? he intentado de muchas cosas pero no me ha resultado. trabajo todo el dia y tengo 2 hijos que atender!! uno tiene 2 años y otro 11 años. no...
Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...
Hola amig@s! ! me siento muy feliz porque despues de poco mas de 4 años que tengo viviendo con mi pareja... me propuso matrimonio (en realidad ya lo deseabamos desde antes). Queremos hacer la boda en...
Alguna de ustedes se casará en el estado de queretaro para el mes de diciembre de este año??? ya tienen preparativos? quisiera saber que lugares eligieron para tener ideas
Hola chicas hoy estoy muy triste pues a 16 días de la boda muchos de nuestros invitados nos dicen que podrán ir ahora me siento muy mal no se que vamos a hacer... qué nos sugieren?
Hola brides.. Andaba desaparecida por aquello d las vacas... Pero estoy algo triste... Q creen??? A tan solo 58 días d la.boda mi pareja a decidido cambiar la fecha de la boda es q últimamente hemos...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Ayuda! chicas!! cuando es prudente entregar las invitaciones??