Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Belinda
Hace 4220 días
¡Gané una medalla!
Hace 4284 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Whenndii
Hace 4284 días
Participé en el post de Itzel & David
Hace 4284 días
Participé en el post de Nayivi
Hace 4284 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4284 días
Hace 4328 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4347 días
Hace 4354 díasAlo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-de-accesorios--t55163
Creé un post
Hace 4366 díasDeseo saber si algunos de ustedes ya tienen preparativos para sus bodas ya que yo no se por donde empezar. me casaré en queretaro pero no soy de ahi, mi esposo es el originario de ese bello lugar. Que lugares les ha gustado para la boda??? yo he...
Creé un post
Hace 4366 díasAlguna de ustedes se casará en el estado de queretaro para el mes de diciembre de este año??? ya tienen preparativos? quisiera saber que lugares eligieron para tener ideas
Participé en el post de Lulú
Hace 4366 días
Creé un post
Hace 4366 díasAmigas! en 6 meses tengo que bajar 20 kilos y no se como??? he intentado de muchas cosas pero no me ha resultado. trabajo todo el dia y tengo 2 hijos que atender!! uno tiene 2 años y otro 11 años. no me da tiempo para ir al gym y a veces no he podido...
Participé en el post de Lupiz
Hace 4366 días