Ir al contenido principal
Anna
Anna

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2014

Soy la novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3708días 10hrs
Anna
Novias que son mamàs
Anna, El 30 de Junio de 2014 a las 16:37

No se si alguien mas tenga el privilegio de contar en su boda con la presencia de sus pekeños.. y de que el hermoso novio sea el papito de todos ellos.. Recordando que Dios tiene planeado siempre un...

Paola, jueves 26-Feb-15 22
Selene
Habemus Salón!!!
Selene, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:38

Pequeñas!, Les cuento... Falta poquito menos de un año para mi boda y hoy mi prometido y yo ya apartamos el salón

Selene, miércoles 6-Ago-14 46
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Anna
Cambio de fecha!!!!!!
Anna, El 30 de Julio de 2014 a las 23:47

Chicas.. Solo para compartirles que por algunos motivos no graves pero si importantes.. Decidimos cambiar la fecha de la boda.. No ser mucho.. Del 29 de Noviembre la cambiamos a febrero tentativamente...

Anna, viernes 1-Ago-14 25
Anna
Nuestra cancion!!
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 12:01

Brides .. Quiero compartirles la cancion usaremos para bailar.. Amo la musica y ese poder que tiene para poder expresar los sentimientos mas guardados... y aun cuando no sabemos que decir.. o como...

Anna, jueves 31-Jul-14 30
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Anna
El pastel
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola!! pues ya decidimos como sera nuestro pastel.. un paso mas .. resuelto.. Sera este !! Lo unico que cambiaremos sera la base. por que la queremos tipo tronco.. como en esat imagen

Vanessa, domingo 27-Jul-14 87
Angelica
Tendencia: vestidos de tul
Angelica, El 20 de Junio de 2014 a las 00:16

Buenas noches brides!! como hoy me toca estar al pendiente con lo que se refiere a moda nupcial, quise pasarles estos datos de los vestidos en tul, que llegaron para enamorar y marcar estilo, junto...

Selene, viernes 13-Feb-15 112
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Anna
Entrada de la corte a la iglesia
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 12:48

https://www.youtube.com/watch?v=oDvtJlmIJgc Esta es la pieza con la que entrara el novio y la corte a la iglesia.. esta bella no??

Anna, sábado 19-Jul-14 25
A
Mis invitaciones!
Anahi, El 8 de Julio de 2014 a las 21:00

Chicas, hoy fui a la prueba de mis invitaciones y asi es como quedo. Me encanto! Me las hizieron justo como se las pedi. Quede muy satisfecha la verdad. Tambien fui a la decoracion del salon para la...

Nereyda, lunes 22-Sep-14 44
Alejandra
Sello para personalizarlo todo!!!
Alejandra, El 9 de Julio de 2014 a las 10:45

Ya me entregaron el sello para poder personalizar TODO en nuestra boda!! ¿Qué les parece?

Lidia A., sábado 12-Jul-14 57
Stefi
Boda de la semana
Stefi, El 9 de Julio de 2014 a las 11:13

Hola preciosas! Hoy quiero compartir con ustedes la que para mi es la mejor boda de las que he visto esta semanita. Los novios celebraron su unión matrimonial al aire libre e hicieron todos sus...

Adiós, viernes 11-Jul-14 18
Anna
Centros de mesa
Anna, El 2 de Julio de 2014 a las 11:56

PARA LOS CENTROS DE MESA QUIERO ALGO SENCILLO COMO ESTO ... ALGUNA IDEA QUE ME PUEDAN APORTAR..???? SE LOS AGRADECERE MUCHIIISIMO..

Lucia, domingo 13-Jul-14 38
Anna
El ramo correcto
Anna, El 2 de Julio de 2014 a las 10:32

Pues hay redondos y en cascada.. muy grandes o pequeños .. un solo tono o varios.. como sea ya elegi mi ramo.. que opinan de el...

Anna, miércoles 9-Jul-14 27
Anna
Mi boda bohemia/rustica
Anna, El 4 de Julio de 2014 a las 16:03

PUES REVISANDO QUE ESTILO NOS GUSTARIA PARA ESE GRAN DIA HEMOS DECIDIDO QUE SEA BOHEMIA Y RUSTICA. A AMBOS NOS GUSTA LO BOHEMIO.. Y YO AMO LO RUSTICO.. SI POR MI FUERA VIVIRIA EN UNA CABAÑA..=). PERO...

Anna, martes 8-Jul-14 23
Anna
Los vestidos de mis damas
Anna, El 4 de Julio de 2014 a las 12:52

PUES CON UN DILEMA MAS.. POR QUE MIS DAMAS NO SE PONEN DE ACUERDO CON LOS VESTIDOS.. ESTOS SON LOS DOS DISEÑOS QUE ELIGIERON.. PODRIAN SER AMBOS PARA QUE CADA UNA SE SIENTE AGUSTO CON SU ELECCION??? ...

Anna, martes 8-Jul-14 35
Anna
Ideas para recuerdos
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:27

HE ESTADO PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE DAR ALGUN RECUERDO O DETALLE SENCILLO PERO ORIGINAL .. IDEAS BIENVENIDAS!!!!

Anna, lunes 7-Jul-14 34
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yalin
Mi historia de amor en tiempos equivocados
Yalin, El 3 de Julio de 2014 a las 10:46

Hola novias y novios de la comunidad, siendo este mi primer debate como novia nueva les quiero platicar de mi historia de amor. Es un poco larga y parece drama de novela de Federico Moccia (3MSC):...

Yalin, martes 19-Abr-16 69
D
Estoy embarazada justo antes de mi boda
Dulce, El 1 de Julio de 2014 a las 21:37

Chicas estoy en un dilema resulta q me faltan 6 meses para mi boda ya tengo vestido ,salon etc... y ahora resulta q me empeze a sentir mal y o nooooo estoy embarazada q vamos hacer me pregunto una y...

Anna, jueves 3-Jul-14 38
Ana Victoria
Cual ramo elegir??
Ana Victoria, El 2 de Julio de 2014 a las 21:49

Hola chicas! Me dan su opinion? Cual ramo les gusta mas??? Imaginenselos en tonos blanco con naranjas muy claro

Anna, jueves 3-Jul-14 18
Bere
El oficial !!!
Bere, El 3 de Julio de 2014 a las 12:20

Hola brides! Se preguntarán a que me refiero con "el oficial" y con ello me refiero al anillo de compromiso. En alguno de los debates anteriores mostramos nuestros anillos de compromiso para lo cual...

Araceli, sábado 5-Jul-14 23
Maria
Jajaja
Maria, El 3 de Julio de 2014 a las 10:29

Noc xq me identifico con esta foto jajaja pero ya kiero mi anillo !!!!!!!me desespera pero sospecho que pa' mi cumple me lo dara no hay precion solo desesperación jajaja

Nallely, domingo 13-Jul-14 18

Grupos generales

Artículos por temas