Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2014
Soy la novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
No se si alguien mas tenga el privilegio de contar en su boda con la presencia de sus pekeños.. y de que el hermoso novio sea el papito de todos ellos.. Recordando que Dios tiene planeado siempre un...

Pequeñas!, Les cuento... Falta poquito menos de un año para mi boda y hoy mi prometido y yo ya apartamos el salón

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Chicas.. Solo para compartirles que por algunos motivos no graves pero si importantes.. Decidimos cambiar la fecha de la boda.. No ser mucho.. Del 29 de Noviembre la cambiamos a febrero tentativamente...

Brides .. Quiero compartirles la cancion usaremos para bailar.. Amo la musica y ese poder que tiene para poder expresar los sentimientos mas guardados... y aun cuando no sabemos que decir.. o como...

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Buenas noches brides!! como hoy me toca estar al pendiente con lo que se refiere a moda nupcial, quise pasarles estos datos de los vestidos en tul, que llegaron para enamorar y marcar estilo, junto...

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

https://www.youtube.com/watch?v=oDvtJlmIJgc Esta es la pieza con la que entrara el novio y la corte a la iglesia.. esta bella no??
Chicas, hoy fui a la prueba de mis invitaciones y asi es como quedo. Me encanto! Me las hizieron justo como se las pedi. Quede muy satisfecha la verdad. Tambien fui a la decoracion del salon para la...

Ya me entregaron el sello para poder personalizar TODO en nuestra boda!! ¿Qué les parece?

Hola preciosas! Hoy quiero compartir con ustedes la que para mi es la mejor boda de las que he visto esta semanita. Los novios celebraron su unión matrimonial al aire libre e hicieron todos sus...

PARA LOS CENTROS DE MESA QUIERO ALGO SENCILLO COMO ESTO ... ALGUNA IDEA QUE ME PUEDAN APORTAR..???? SE LOS AGRADECERE MUCHIIISIMO..

Pues hay redondos y en cascada.. muy grandes o pequeños .. un solo tono o varios.. como sea ya elegi mi ramo.. que opinan de el...

PUES REVISANDO QUE ESTILO NOS GUSTARIA PARA ESE GRAN DIA HEMOS DECIDIDO QUE SEA BOHEMIA Y RUSTICA. A AMBOS NOS GUSTA LO BOHEMIO.. Y YO AMO LO RUSTICO.. SI POR MI FUERA VIVIRIA EN UNA CABAÑA..=). PERO...

PUES CON UN DILEMA MAS.. POR QUE MIS DAMAS NO SE PONEN DE ACUERDO CON LOS VESTIDOS.. ESTOS SON LOS DOS DISEÑOS QUE ELIGIERON.. PODRIAN SER AMBOS PARA QUE CADA UNA SE SIENTE AGUSTO CON SU ELECCION??? ...

HE ESTADO PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE DAR ALGUN RECUERDO O DETALLE SENCILLO PERO ORIGINAL .. IDEAS BIENVENIDAS!!!!

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Hola novias y novios de la comunidad, siendo este mi primer debate como novia nueva les quiero platicar de mi historia de amor. Es un poco larga y parece drama de novela de Federico Moccia (3MSC):...
Chicas estoy en un dilema resulta q me faltan 6 meses para mi boda ya tengo vestido ,salon etc... y ahora resulta q me empeze a sentir mal y o nooooo estoy embarazada q vamos hacer me pregunto una y...

Hola chicas! Me dan su opinion? Cual ramo les gusta mas??? Imaginenselos en tonos blanco con naranjas muy claro

Hola brides! Se preguntarán a que me refiero con "el oficial" y con ello me refiero al anillo de compromiso. En alguno de los debates anteriores mostramos nuestros anillos de compromiso para lo cual...