San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...
Gracias a este gpo d bodas e aprendido mucho y aclarado muchas dudas..muchas gracias..y kiero saber si me pueden ayudar d nuevo...La vdd no se cuantos pasrinos y d q ...son los q van d iglesia
Hi brides!! Este es mi primer debate, pero siempre estoy al tanto de todos los temas, que me han ayudado a organizar mi boda, estoy a 30 dias y tengo mil sentimientos encontrados Por cuestiones de...
Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...
La vdd no lo se, y si es asi..en q momento baila el papá con la novia?
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Hola chicas! Alguna de ustedes ha dudado sobre su elección en cuanto al vestido? El mes pasado fui en busca de mi vestido de novia, totalmente perdida y no muy emocionada... la mayoría de los...
Hola buenas tardes chicas Necesito ayudaaa!! el dia de mi boda quiero un peinado con trenza pero nose que le quedaria mejor (adjunto fotos del peinado, aun no tengo el peinado definitivo pero si sera...
Hola brides and grooms, esta tarde quiero mostrarles el bouquet que mi esposa utilizó el día de la boda. Nosotros nos encontrabamos en unas calles del centro histórico (D.F.) buscando su vestido,...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Hola a todas!! espero se encuentren muy bien!! Yo feliz porque ya estamos a 6 meses del gran día!! Estoy muy emocionada, ya casi tenemos todo y casi ya terminamos con las deudas jiji .. ya no espero...
Hola chicas, pues esta vez quiero compartirles esta experiencia, para que no les vaya a pasar. Resulta que entre la búsqueda de los modelos para el vestido de novia, y como aún no me voy a San Luis...
Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?
Basta un poco de creatividad e ingenio para poder reutilizar tu vestido de novia, zapatos y complementos nupciales. ¡Aquí te decimos cómo! Descubre cómo reciclar tu vestido de novia y tus complementos...
Tendencias 2014: Vestidos de novia con detalles de encaje El tejido nupcial por excelencia. Encontré estas propuestas para usar el encaje el dia de nuestra boda .. Espero les guste .. 1.- 2.- 3.- 4.-...
Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso...
Hola chicas, bueno pues ayudandole un poco a Mario econtré una serie de cajitas de novio y novia que están muy de moda, no se si alguien ya subio algun debate con esta selección porque como he pasado...
Hola chic@s, pues miren, lo que pasa es que la secretaria de mi parroquia (no es donde me voy a casar, es en el mismo municipio pero no es en esa) me dijo que yo necesitaba carta de traslado, pero no...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...