Ir al contenido principal
Chapis
Chapis

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014

Soy una chica sencilla y perfeccionista que siempre esta buscando llenarse de actividades todo el día!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3457días 8hrs
Sandra
Caerte en tu boda una pesadilla
Sandra, El 15 de Agosto de 2015 a las 11:43

Ayer soñe que me caia en mi gran dias que pesadilla y todo porque nunca uso sapatillas y siento que me boi a caer ustedes que opinan usar o no usar ya vi unos flats lindisimos con los que andare super...

Chapis, martes 18-Ago-15 18
Mélida
La mejor y más acertada decisión que pude haber tomado
Mélida, El 16 de Agosto de 2015 a las 19:59

Más de 6 meses esperando mi gran día y por fin, ayer dije: Si, acepto! En definitiva, ha sido el día más feliz de mi vida al aceptar vivir mi vida con un hombre maravilloso que Dios puso en mi camino...

Geraldine, domingo 13-Sep-15 22
Lizzet
Auxilio!!! no se que ponerme para mi sesion de fotos
Lizzet, El 16 de Agosto de 2015 a las 17:37

Quiero mi sesion casual, pero no se cual.seria la ropa adecuadaa!!! Sera en una hacienda!! Podrian ayudarme plissss

Mariana, martes 18-Ago-15 13
Chapis
Nuestras sesiones de fotos, (subacuática y casual)
Chapis, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:52

Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...

Chapis, domingo 16-Ago-15 216
Chapis
Les presento mis invitaciones!, que les parecen?
Chapis, El 2 de Julio de 2014 a las 19:32

la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...

Tere, domingo 16-Ago-15 185
M
Cancelar una boda es difícil
Marisa, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:47

Hoy después de hablarlo por un tiempo, hemos decidido cancelar la boda, sencillamente no hay dinero suficiente para todo, ya lo pospuso nos una vez y darse cuenta de q no sucederá es muy muy triste....

Sonia, domingo 16-Ago-15 13
Blanca Elii
Ideas sesión casual!
Blanca Elii, El 15 de Agosto de 2015 a las 13:06

Hola estoy a unas horas de mi sesión casual! pero no tengo ni idea de que tipo de fotos pedir, me gustaria algo asi original. Usaré un vestido Rosa Palo corto unos jeans con una blusa blanca y los...

Gissel, jueves 20-Ago-15 10
Mariela
Si te caes en día b!!!
Mariela, El 15 de Agosto de 2015 a las 21:36

Hola hola comunidad!!!! Pasando aquí a saludarlos, bueno y también a compartirles un detallito de mi día B, pues me anime a este debate por uno de una chica que leí, el punto es que sí me caí el dia...

Maribel, martes 18-Ago-15 29
Rocío
Qué fotos! ! !
Rocío, El 15 de Agosto de 2015 a las 22:55

Curioseando por fb me encontré esto,por sino tenían ni idea de cómo elegir sus fotos oficiales. LA GENTE ESTÁ MUY LOCA! Te animas a casarte después de ver esta recopilación de legendarias fotografías...

Miriam, martes 18-Ago-15 22
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
R
¿Video o fotos?
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 00:44

Hola Chicas!! Espero que estpen muy bien... Les escribo porque necesito un consejo!! Fijense que mi presupuesto me alcanza únicamente para contratar un paquete de fotografias o uno de video y no se...

Alejandra, viernes 17-Jul-15 23
Chapis
¡Tiernos pajecillos!! ¿Cuál elegirías?
Chapis, El 20 de Enero de 2015 a las 19:45

Y ¿por que olvidarnos de los pajecitos? Son tan lindos, y hay tantas ideas para elegir con las que se verán HERMOS@S y además que no les impedirá cumplir con su función de niños (jugar y arrastrarse...

Yessy, viernes 6-Feb-15 48
Chapis
La trayectoria con tu amor! ¿Cuál es tu primera foto como novios?
Chapis, El 20 de Enero de 2015 a las 21:04

Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera...

Marlene, lunes 6-Abr-15 104
Angélica
Boda robada!!!
Angélica, El 28 de Enero de 2015 a las 03:50

Hola mis queridas brides! Ando con el animo por los suelos y lo que le sigue y la verdad no es para menos, les cuento: Yo llevo ya planeando mi boda por mas de un año, las que ya me han leido saben...

Yessica, jueves 9-Jun-16 79
Nallely
Tu regalo más extraño
Nallely, El 28 de Enero de 2015 a las 00:22

No cabe duda k todos los regalitos k recibimos tanto en la despedida como en la boda son útiles y agradecemos el detalle pero que fue lo mas extraño k recibieron?? En mi caso lo k me saco de onda fue...

Nallely, miércoles 4-Feb-15 25
Nallely
Enseñarme tu foto de recién casad@s
Nallely, El 28 de Enero de 2015 a las 00:11

Empiezo yo recien saliendo de la iglesia felices =)

Guadalupe Janet Mart, martes 14-Abr-15 38
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
Yareli
Despedida de soltera
Yareli, El 28 de Enero de 2015 a las 18:27

Estoy Organizando la despedida y no se donde, la quiero en un restaurante que me recomiendan chicas? Y que puedo incluir, estoy en ceros, HELP ME!!!

Karla, miércoles 11-Feb-15 4
Paulina
¿quién ha puesto mesa de postres?
Paulina, El 27 de Enero de 2015 a las 20:51

Hola comunidad He visto que muchas parejas optan por poner mesa de postres...pero como funciona? La gente los toma o se reparten a cierta hora? Y como cuanto han invertido en eso? Espero sus...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 8
Dani
Copas
Dani, El 27 de Enero de 2015 a las 23:40

Que opinan de mis copas. Las queremos así!

Paloma, sábado 18-Abr-15 32
Jackie
La hacienda perfecta!!
Jackie, El 27 de Enero de 2015 a las 23:44

Hola chic@s!! Como les platique en mi debate y-empiezan-las-visitas este fin de semana fui a visitar lugares para el gran evento, el primer lugar que vimos me encantoooo! Hacienda Esmeralda Campestre...

Carolina&jonathan, miércoles 28-Ene-15 11
Sarah
No sé cómo me siento!
Sarah, El 27 de Enero de 2015 a las 23:50

Hola a todas... Siendo honesta me he sentido muy cobijada en esta comunidad...y por eso quiero hacerles participes de como me siento y también el desahogarme. Tengo 22 años y nuestra boda esta...

Natali & Eduardo, jueves 29-Ene-15 27
Vero
Dudas con mi pedida de mano
Vero, El 27 de Enero de 2015 a las 20:23

No Se Donde Realizar La Pedida De Mano, En mi Casa O En Un Restaurante

Vero, viernes 30-Ene-15 7
J
Nombre de sus futuros maridos
Jhoseline, El 27 de Enero de 2015 a las 17:51

Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??

Salome, martes 10-Feb-15 111
Anita
Pequeña crisis!
Anita, El 27 de Enero de 2015 a las 20:31

Que les cuento, hemos entrado en una pequeña crisis de organización! Les compartó un poco de lo que ha pasado... Para que tengan un poco más de contexto les comento que en el estado de Quintana Roo...

Anita, martes 27-Ene-15 14
T
Los toppers mas divertidos...
Tanni, El 26 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui...

Tanni, lunes 9-Mar-15 150
Y
Cauda...
Yun*, El 14 de Octubre de 2012 a las 22:20

Hola chicas el ayer fuimos con mi familia por parte de mi mami... hablamos de todo nos daran las arras de mi bisabuelita q han de ser como de 1926 mas o menos cuando las iglesias estaban cerradas y...

Giselle, martes 27-Ene-15 20
Maribel
Mi velo al fin llegó!!!
Maribel, El 20 de Enero de 2015 a las 13:18

Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...

Mayte, domingo 29-Mar-15 151
M
Planear lo que implica nuestra nueva casa
Mariana, El 20 de Enero de 2015 a las 11:24

Cuando te vas a casar lo primero en lo que piensas es en los gastos de la recepción, la luna de miel y el lugar en donde vas a vivir. Para poder iniciar una nueva vida ya con tu pareja en su nueva...

Gabriella, miércoles 28-Ene-15 12
E
Lugar para toma de las fotos en guadalajara
Elida, El 20 de Enero de 2015 a las 22:11

Buen dia! Alguna sugerencia de a donde puedo ir a tomarme fotos el dia de la boda! La fiesta sera cerca de la glorieta del charro y la misa aun esta por definirse pero estoy pensando en el templo del...

Liz y Aga, sábado 24-Ene-15 7
J
Vamos a ser padrinos a poco tiempo de casados!!
Jhoseline, El 20 de Enero de 2015 a las 18:56

Hola nenas!! Como le va?? Yo vengo a contarles algo jajaja, fijense que antes de que nostros nos casaramos mi hermana ya estaba esperando su bb y ya no habia pedido que fueramos padrinos de bautizo de...

Jhoseline, miércoles 21-Ene-15 15
Ruth
Recopilación de imágenes sobre matrimonio
Ruth, El 20 de Enero de 2015 a las 22:03

Hola novias y novios Este debate es una recopilación de imágenes con frases y reflexiones. Así cuando necesitemos un impulso para seguir podemos recurrir a este debate. Así también cuando necesitemos...

Tere, miércoles 21-Ene-15 13

Grupos generales

Artículos por temas