Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy una chica sencilla y perfeccionista que siempre esta buscando llenarse de actividades todo el día!
- Novia VIP
- 6,055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola niñas!, aprovechando hoy, la vuelta a lo del vestido, Compre mis tenis de novia, para la recepción que les parecen? estan súper cómodos!. ;D Disculpen mis Pantunflas verde fosfórico que alcanzan...

la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...

Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...

Hola hola Brides¡ a casi un mes de estar felizmente casada, quiero comentarles que ya me comía el tiempo y por poco y no alcanzábamos a terminar todo, así que ya pude volver a contarles, pero estoy...

Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera...

Y ¿por que olvidarnos de los pajecitos? Son tan lindos, y hay tantas ideas para elegir con las que se verán HERMOS@S y además que no les impedirá cumplir con su función de niños (jugar y arrastrarse...

Siiiiiiiiii!, solo 3, véanlo ustedes mismas!. Jeje estoy súper emocionada (porque creí que este día jamás llegaría), pero a la vez estoy nerviosa por los detalles que faltan!!! regresare mas tarde...

Para aquellos que creen que el vivir juntos, quita muchas sorpresas, y que por el mismo hecho, ya no es importante casarnos, y mucho menos proponerle matrimonio al amor de nuestras vidas, les...

Hola chicas!. Sabemos que cada una vive el proceso de la planeacion de su boda de forma diferente, y no alcanzan las palabras para describirla!, pero si tuviésemos que describir nuestra boda 3...

Pues resulta que ya elegimos el platillo y será: pollo al chipotle con espagueti a los tres pimientos, y puré de papa. y pastel de carne, con las mismas guarniciones; (será salteado, un platillo de...

Así quedo mi monograma actualizado (griego)

Se supone que estamos utilizando el estilo griego, y queríamos un monograma original y que proyectará el estilo, a nosotros se nos a figuro que si parecía griego, y esto fue lo que hicimos. (Los...

Pues resulta que ya llevaba tiempo viendo las sesiones subacuáticas, y la verdad estaba ENAMORADISIMA, entonces se las enseñe a mi amor, le comente que me agradaría ponerlas en caballete a la entrada...

Hola Brides!l que tal van sus preparativos????... para lucir bien hasta hasta el ultimo detalle aquí les traigo una receta de belleza! >.< !! ;D se que todas queremos lucir bellas el día de...

Hola chicas!, buscando articulos para hacer una cabina de fotos diferente encontré estos! Charaaan!!!! Me encantaron por que yo deseaba imprimir la tematica de mi boda hasta en el último detalle,...

Aún no tengo mi vestido, ni zapatillas, pero ya tengo los accesorios que utilizare, se los presento!, trate de armonizar todo, en forma de la temática griega, (compre todo por separado porque no...

Wooooow! somos muchos! aun nos faltan 5 meses! que tanto tienen de su boda ya organizado???? por que yo!... jajajaja solo se cual sera el templo!

Auxilio! chicas!, pueden compartir cuantas damas de honor tienen y de que son? porfavor! Para quienes aún no las tenemos darnos una idea! en diferentes bodas, he visto que algunas novias llevan 5...

Todas queremos lucir hermosas en nuestras sesiones de fotos, y en algunos de los paquetes que contratamos de maquillaje vienen incluidos *el día de la boda, y *el de la sesión o prueba, pero hay...

Que emoción, ahora las comprendo chicas!, yo pensaba: uuuuuuuuuuuuuuuuu de aquí a que llegue el tiempo de nuestra sesiones, y el de la boda, menos!. Falta muchisimooooooo! y NADAAAAAA!, ya falta sólo...

Chicas. no tengo tanta idea de la noticia, sólo la vi, en una fan Pág, de Facebook, llamada: tocados de novia, y se las comparto!, con la mejor intención, pues si fuese mi caso, me gustaría saberlo,...

Ya se, que se utiliza mas bien para las damas de honor! pero quise hacer el detalle para nuestros padrinos y madrinas! apenas estan en proceso, ya me duelen mis manos, las traigo todas con callos,...

Hola chicas!, con la novedad de que se nos acerca el tiempo ya! y con todos los pendientes que hemos tenido, aún no he terminado mis invitaciones para mis madrinas y ya las quiero repartiiiiiiir,...

Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los...

Es decir, el lazo cuando tienen que pasar los padrinos?, y es primero o después de???? los cojines? Las arras? Cómo tienen que hacerlo, de que lado? Los anillos? Los de velacion Y todo eL resto? el...

Ya empiezo a ver más mis avances! Ya decidí mi pastel!!!

AUXILIO, necesito ayuda! Queremos que nuestro platillo fuerte sea con pollo! Pero sí me ayudan con sus ideas se los agradezco demasiado! Pues no conozco muchos y la verdad no quiero pedirlo en el...

Me puse la tarea de buscar el menú para mi boda, (que aún no encuentro por cierto) y me di cuenta que para los niños sobran ideas! por Dios!!! * plan "B" pedir comida pensada especialmente en ellos!...

Chicaa! Para quienes pretenden tener un menú en 3 o 4 tiempos, les traigo aquí diferentes ideas de postres, ya sea servirlos como menú, o en la mesa de postres!

Chicas que les parece si hacemos Guerra de pasteles ? Momentooo!... No como imaginan, no tan drástica!!! Es decir! cada una pone la imagen del pastel que haya decidido para su boda va? La idea es...

Woooow ya siento un peso menos, no encontré a la hora que era el ideal para mi, (ósea a las 7), porque ya estaba apartada, pero ya la apartamos a las 6!!! ;D

he buscado desde que mi amor me propuso matrimonio peinados para la boda! Ahora los comparto con ustedes! y me encantaría que compartiéramos todas, Esperando que las novias que aún no lo tienen,...