Ir al contenido principal
Chapis
Chapis

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014

Soy una chica sencilla y perfeccionista que siempre esta buscando llenarse de actividades todo el día!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3487días 16hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Chapis
Otro pequeño avance, y cómodo!. mis tenis de novia!.
Chapis en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:33

Hola niñas!, aprovechando hoy, la vuelta a lo del vestido, Compre mis tenis de novia, para la recepción que les parecen? estan súper cómodos!. ;D Disculpen mis Pantunflas verde fosfórico que alcanzan...

Adriana, miércoles 30-Sep-15 82 1,724
Chapis
Les presento mis invitaciones!, que les parecen?
Chapis en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2014 a las 19:32

la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...

Tere, domingo 16-Ago-15 185 3,444
Chapis
Nuestras sesiones de fotos, (subacuática y casual)
Chapis en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:52

Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...

Chapis, domingo 16-Ago-15 216 3,022
Chapis
¡mis centros de mesa diy! (lámparas)
Chapis en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:53

Hola hola Brides¡ a casi un mes de estar felizmente casada, quiero comentarles que ya me comía el tiempo y por poco y no alcanzábamos a terminar todo, así que ya pude volver a contarles, pero estoy...

Citlally, jueves 18-Jun-15 32 1,102
Chapis
La trayectoria con tu amor! ¿Cuál es tu primera foto como novios?
Chapis en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 21:04

Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera...

Marlene, lunes 6-Abr-15 104 1,952
Chapis
¡Tiernos pajecillos!! ¿Cuál elegirías?
Chapis en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 19:45

Y ¿por que olvidarnos de los pajecitos? Son tan lindos, y hay tantas ideas para elegir con las que se verán HERMOS@S y además que no les impedirá cumplir con su función de niños (jugar y arrastrarse...

Yessy, viernes 6-Feb-15 48 1,623
Chapis
Hola hola brides!!!!... mi marcador ya dice 3!!!
Chapis en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:05

Siiiiiiiiii!, solo 3, véanlo ustedes mismas!. Jeje estoy súper emocionada (porque creí que este día jamás llegaría), pero a la vez estoy nerviosa por los detalles que faltan!!! regresare mas tarde...

Carolina, miércoles 14-Ene-15 71 943
Chapis
Un hermoso vídeo de como una pareja que ya viven juntos, se comprometen en matrimonio!
Chapis en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2014 a las 19:53

Para aquellos que creen que el vivir juntos, quita muchas sorpresas, y que por el mismo hecho, ya no es importante casarnos, y mucho menos proponerle matrimonio al amor de nuestras vidas, les...

Chapis, martes 13-Ene-15 41 1,189
Chapis
En 3 palabra describe tu boda!.
Chapis en Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2014 a las 23:09

Hola chicas!. Sabemos que cada una vive el proceso de la planeacion de su boda de forma diferente, y no alcanzan las palabras para describirla!, pero si tuviésemos que describir nuestra boda 3...

Chapis, martes 13-Ene-15 10 407
Chapis
Ayuda con la botana, y entrada. que se les ocurre que convine?
Chapis en Banquetes, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:48

Pues resulta que ya elegimos el platillo y será: pollo al chipotle con espagueti a los tres pimientos, y puré de papa. y pastel de carne, con las mismas guarniciones; (será salteado, un platillo de...

Marisa, martes 21-Oct-14 21 7,102
Chapis
Monograma actualizado griego
Chapis en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2014 a las 18:03

Así quedo mi monograma actualizado (griego)

Chapis, sábado 18-Oct-14 45 657
Chapis
Con toda honestidad díganme que les parece nuestro monograma???
Chapis en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 15:13

Se supone que estamos utilizando el estilo griego, y queríamos un monograma original y que proyectará el estilo, a nosotros se nos a figuro que si parecía griego, y esto fue lo que hicimos. (Los...

Raquel, martes 14-Oct-14 54 1,199
Chapis
A 122 días de nuestra boda (4 meses y fracción) un ligero cambio XD
Chapis en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 22:44

Pues resulta que ya llevaba tiempo viendo las sesiones subacuáticas, y la verdad estaba ENAMORADISIMA, entonces se las enseñe a mi amor, le comente que me agradaría ponerlas en caballete a la entrada...

Chris, lunes 13-Oct-14 29 724
Chapis
¡Tono de piel parejo sin bronceado! (Aclaración de piel)
Chapis en Belleza, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:47

Hola Brides!l que tal van sus preparativos????... para lucir bien hasta hasta el ultimo detalle aquí les traigo una receta de belleza! >.< !! ;D se que todas queremos lucir bellas el día de...

Yesenia, jueves 9-Oct-14 29 1,061
Chapis
Haciendo articulos para cabina de fotos diferente y personalizada!
Chapis en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:32

Hola chicas!, buscando articulos para hacer una cabina de fotos diferente encontré estos! Charaaan!!!! Me encantaron por que yo deseaba imprimir la tematica de mi boda hasta en el último detalle,...

Chapis, martes 30-Sep-14 30 3,659
Chapis
¡Mis accesorios temática griega! >.
Chapis en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:49

Aún no tengo mi vestido, ni zapatillas, pero ya tengo los accesorios que utilizare, se los presento!, trate de armonizar todo, en forma de la temática griega, (compre todo por separado porque no...

Chapis, viernes 26-Sep-14 22 583
Chapis
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Jalisco
Chapis en Jalisco, El 30 de Abril de 2014 a las 08:58

Wooooow! somos muchos! aun nos faltan 5 meses! que tanto tienen de su boda ya organizado???? por que yo!... jajajaja solo se cual sera el templo!

Chapis, sábado 20-Sep-14 41 846
Chapis
El cortejo nupcial (original) me parece muy reducido
Chapis en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:33

Auxilio! chicas!, pueden compartir cuantas damas de honor tienen y de que son? porfavor! Para quienes aún no las tenemos darnos una idea! en diferentes bodas, he visto que algunas novias llevan 5...

Diana, martes 26-Ago-14 100 2,673
Chapis
Ideas de maquillaje para nuestra sesión formal, casual o inclusive boda civil! :*
Chapis en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2014 a las 19:56

Todas queremos lucir hermosas en nuestras sesiones de fotos, y en algunos de los paquetes que contratamos de maquillaje vienen incluidos *el día de la boda, y *el de la sesión o prueba, pero hay...

Lucia, domingo 13-Jul-14 26 1,172
Chapis
A un mes de nuestras sesiones! O.O
Chapis en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2014 a las 18:43

Que emoción, ahora las comprendo chicas!, yo pensaba: uuuuuuuuuuuuuuuuu de aquí a que llegue el tiempo de nuestra sesiones, y el de la boda, menos!. Falta muchisimooooooo! y NADAAAAAA!, ya falta sólo...

Lucia, sábado 12-Jul-14 4 283
Chapis
Aviso urgenteee! chicas acabó de ver una noticia que hubo un gran engaño de maia eventos!
Chapis en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2014 a las 21:38

Chicas. no tengo tanta idea de la noticia, sólo la vi, en una fan Pág, de Facebook, llamada: tocados de novia, y se las comparto!, con la mejor intención, pues si fuese mi caso, me gustaría saberlo,...

Lucia, sábado 12-Jul-14 16 385
Chapis
Con las manos todas ampolladas, x estar Haciendo mis invitaciones para las madrinas! (En proseso)
Chapis en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2014 a las 02:00

Ya se, que se utiliza mas bien para las damas de honor! pero quise hacer el detalle para nuestros padrinos y madrinas! apenas estan en proceso, ya me duelen mis manos, las traigo todas con callos,...

Chapis, miércoles 9-Jul-14 89 1,786
Chapis
El texto de mis invitaciones, que les parece?
Chapis en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2014 a las 18:51

Hola chicas!, con la novedad de que se nos acerca el tiempo ya! y con todos los pendientes que hemos tenido, aún no he terminado mis invitaciones para mis madrinas y ya las quiero repartiiiiiiir,...

Laura, miércoles 25-Jun-14 33 776
Chapis
¿¿¿Tienen idea de cuanto sea el cobro por honorarios de una Wedding planner???
Chapis en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:48

Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los...

Liliana, viernes 6-Jun-14 80 2,459
Chapis
Saben cuando participan cada padrino en el templo?
Chapis en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2014 a las 22:37

Es decir, el lazo cuando tienen que pasar los padrinos?, y es primero o después de???? los cojines? Las arras? Cómo tienen que hacerlo, de que lado? Los anillos? Los de velacion Y todo eL resto? el...

Nat :3, jueves 29-May-14 21 414
Chapis
Ya decidí mi pastel! Me enamore totalmente de este! Que les parece?
Chapis en Banquetes, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:01

Ya empiezo a ver más mis avances! Ya decidí mi pastel!!!

Marylin, lunes 19-May-14 96 1,728
Chapis
¡Niñas por favor ideas de platillos con pollo!! :S
Chapis en Banquetes, El 11 de Mayo de 2014 a las 02:44

AUXILIO, necesito ayuda! Queremos que nuestro platillo fuerte sea con pollo! Pero sí me ayudan con sus ideas se los agradezco demasiado! Pues no conozco muchos y la verdad no quiero pedirlo en el...

Chapis, sábado 17-May-14 38 624
Chapis
Comida en nuestra boda, pensada especialmente en los pequeños!
Chapis en Banquetes, El 11 de Mayo de 2014 a las 03:24

Me puse la tarea de buscar el menú para mi boda, (que aún no encuentro por cierto) y me di cuenta que para los niños sobran ideas! por Dios!!! * plan "B" pedir comida pensada especialmente en ellos!...

Lidia A., martes 13-May-14 64 1,624
Chapis
¡Postres! Mmmm ideas deliciosas para postre
Chapis en Banquetes, El 9 de Mayo de 2014 a las 00:41

Chicaa! Para quienes pretenden tener un menú en 3 o 4 tiempos, les traigo aquí diferentes ideas de postres, ya sea servirlos como menú, o en la mesa de postres!

Lidia A., lunes 12-May-14 90 1,670
Chapis
Y ahoraaaaaa! Guerra de pasteleeees!
Chapis en Banquetes, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:25

Chicas que les parece si hacemos Guerra de pasteles ? Momentooo!... No como imaginan, no tan drástica!!! Es decir! cada una pone la imagen del pastel que haya decidido para su boda va? La idea es...

Lidia A., lunes 12-May-14 65 1,708
Chapis
Siiiii! A 5 meses de nuestra boda, pero ya apartamos la misa!
Chapis en Ceremonia Nupcial, El 5 de Mayo de 2014 a las 16:04

Woooow ya siento un peso menos, no encontré a la hora que era el ideal para mi, (ósea a las 7), porque ya estaba apartada, pero ya la apartamos a las 6!!! ;D

Elisa, miércoles 7-May-14 41 528
Chapis
¿Ya saben cual será su peinado? Aquí les dejo mi repertorio de algunos que me han encantado 1ra
Chapis en Belleza, El 5 de Mayo de 2014 a las 01:40

he buscado desde que mi amor me propuso matrimonio peinados para la boda! Ahora los comparto con ustedes! y me encantaría que compartiéramos todas, Esperando que las novias que aún no lo tienen,...

Paulina, miércoles 7-May-14 75 6,520

Grupos generales

Artículos por temas